Preparador de Auxilio judicial y/o tramitación huelva (oposinfo) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 27/01/2015 12:13Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo

Preparador de Auxilio judicial y/o tramitación huelva

Buenas, estamos buscando un preparador para las oposiciones de Auxilio judicial y/o tramitación judicial para la zona de Huelva.

Contamos con opositores interesados en un grupo de preparación ya abierto. Los interesados pueden ponerse en contacto con noostros en nuetsra web oposinfo.com o el mail preparadores (arroba) oposinfo.com

un saludo

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/02/2015 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Maria jose

RE:Preparador de Auxilio judicial y/o tramitación huelva

Hola estoy interesada en un preparador para las oposiciones de justicia.

Enviado el 13/02/2015 21:43Mensajes: Usuario no registrado
oposinfo

Buenas, visita la web oposinfo.com, allí encontrarás los preparadores disponibles. Gracias por tu interés.

Enviado el 18/02/2015 10:15Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL S.

Hola, también puedo estar interesado en formar parte de algún grupo reducido para preparar las oposiciones de auxiliar de justicia que se forme en Huelva capital, a ser posible presencial y no a través de ordenador.

Gracias

Enviado el 09/11/2015 08:34Mensajes: Usuario no registrado
jps

Yo me las estoy preparando en IUS,en Huelva, la verdad es que está bastante bien, un montón de horas, te incluyen el temario y el que las prepara es la verdad que muy bueno. SI a alguien le interesa 959285000.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.