Enviado el 06/02/2015 08:41Mensajes: Usuario no registrado
Preparación oposiciones en Madrid
Se preparan oposiciones en Madrid para los Cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial. También se ofrece apoyo para la oposición de Gestión Procesal. Las clases son particulares e individuales. Se garantiza toda la experiencia y titulación necesaria y el material de estudio y cuestionarios actualizado.
Oposjusticia. E-mail: infojus2mail@gmail.com
Tél.: 689637838
Enviado el 28/07/2015 15:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparación oposiciones en Madrid
Estoy interesada en las clases. Saber precio y horarios. Mi móvil es:626333401
Enviado el 29/07/2015 18:04Mensajes: Usuario no registrado
yo también estoy interesada y me gustaría saber horarios y precio.
gracias
Enviado el 29/07/2015 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Os contesto a las dos que habéis escrito el mensaje. Ahora mismo solo podría coger a una persona para toda la preparación de la oposición, y el día sería el lunes, a las 9.30 de la mañana, hasta las 12.00, ya que no tengo más horas disponibles para ofreceros en estos momentos. Serían dos horas y media a la semana y el precio 75 euros al mes. Son clases particulares o de dos personas como máximo. Si queréis más información o preguntarme alguna otra cosa, podéis escribirme a mi correo personal y os contesto a todo encantada. En septiembre quizás os podría ofrecer algún otro día. Si quisierais dar clases en agosto para repasar, también sería posible, si es que ya habéis estudiado algo la oposición.
Un saludo.