Busco preparador de Tramitación Procesal y o Auxilio Judicial en Cuenca (Fernando) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 24/03/2015 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Busco preparador de Tramitación Procesal y o Auxilio Judicial en Cuenca

Hola estoy interesado en un preparador de Tramitación Procesal y/o Auxili Judicial en Cuenca

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/04/2015 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Preparación Intensiva

RE:Busco preparador de Tramitación Procesal y o Auxilio Judicial en Cuenca

Preparación Oposiciones a Auxilio Judicial en Cuenca, más información sin compromiso: preparacionintensiva@yahoo.es

Enviado el 18/02/2016 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

RE:Busco preparador de Tramitación Procesal y o Auxilio Judicial en Cuenca

Hola, soy preparador de oposiciones en Valencia, con experiencia en el sector desde 1997. Poseo estudios universitarios superiores de Derecho. Estoy especializado en oposiciones a Ayuntamientos, tanto en los Subgrupos C1 como C2, así como también en plazas para Cuerpos y Escalas de CCAA. Además tengo experiencia en preparar las oposiciones de Justicia a nivel de Auxilio Judicial.

Soy de Cuenca, y por ello me interesa su oferta.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.