busco preparador tramitación Alcalá de henares o guadalajara (laura) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 10/05/2015 13:08Mensajes: Usuario no registrado
laura

busco preparador tramitación Alcalá de henares o guadalajara

Hola!! Busco preparador para tramitación zona alcala o Guadalajara. Conoceis a alguien o algo grupo en el que entrar. Gracias!

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/05/2015 10:56Mensajes: Usuario no registrado
sonia

RE:busco preparador tramitación Alcalá de henares o guadalajara

Hola, yo también estoy interesada en un preparador para auxilio y tramitación, vivo en Torrejón de Ardoz. ¿Has encontrado tú a alguien? gracias, un saludo.

Enviado el 25/05/2015 22:56Mensajes: Usuario no registrado
educacionyexcelencia

Hola Laura. Justo tengo también una alumna de Torrejón y otra de Alcalá de Henares (tardan tan sólo 20 minutos y media hora respectivamente). Si te interesa ponme al mail datos de contacto y te informo. Se lo he comentado también a Sonia. Un saludo.

Enviado el 28/05/2015 14:25Mensajes: Usuario no registrado
ricardo

Hola, a mi también me podría interesar, agradecería mas información, gracias.

Enviado el 28/05/2015 15:27Mensajes: Usuario no registrado
educacionyexcelencia

Para Laura y Ricardo, podeís contactarme en el mail

educacionyexcelencia@hotmail.com

Gracias. Un saludo.

Enviado el 29/05/2015 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Mambrú

Tened cuidado y pedid siempre referencias de los preparadores, que hay mucho saca dinero a opositores ingenuos. Importante que sea funcionario. Huid de los vendedores de humo!

Enviado el 29/05/2015 10:17Mensajes: Usuario no registrado
hartodeacademias y preparadores careros

Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Yo vivo en una localidad cerca de Toledo y tuve una preparadora que opositaba para juez y tenia un método con el que no avance nada y me cobraba a 40 leuros cada sesión. Al mes la deje.

Y tambien hay que tener cuidado con las academias. Luego cai en una academia en Toledo que se tiraron un mes solo para el tema 1 y encima nos dijeron que de la Constitución solo entreban el titulo del tribunal constitucional y el de la reforma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de alucine. Como yo había visto examenes de años pasados en cuando dijeron eso tampoco aguante mas. Ahi pagaba 90 euros al mes.

Hace quince dias encontre en este foro Madrid el preparador que se anuncia arriba en el mensaje para Laura y Ricardo, y va a un ritmo excelente, ya vamos por el tema 4, tiene material totalmente preparado para facilitar el estudio al alumno y mucha paciencia conmigo jejeje¡¡¡ Y es funcionario como dice el del mensaje anterior, o sea que se nota. Y lo mas increible es que me cobra tan solo 20 leuros la sesión (eso ya no se si swera igual a todos o no, a mi me lo ajusto asi porque voy a estar con el hasta la oposición. Creo que tiene tamb ien alumnos intensivos de menos de dos meses pero en ese caso me informo que la tarifa eran 30), me anima por wasap entre clase y clase, me pone mails con materiales complementarios...y ese tiempo no me lo cobra aparte. Tiene una gran vocación de preparador, que es lo esencial. Asi que tened cuidado, que yo ya sali escaldado de la preparadora primera y luego de la academia. Pero bueno igual que yo nohe sido tonto los opositores ya sabreis distinguir por vosotros mismos. Suerte.

Enviado el 12/09/2015 13:18Mensajes: Usuario no registrado
paula

Hola. Yo vivo en villalbilla cerca Alcala y tb estoy interesada en clases.

Alguien tiene temario actualizado de auxilio judicial o tramitacion¿¿

Tengo el antiguo.

Enviado el 25/03/2016 14:31Mensajes: Usuario no registrado
luluam

Hola soy de Torrejón y estoy buscando preparador de Tramitación y Auxilio.

Por favor, me puedes informar, te doy mi email: luluam1973@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 17/05/2016 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola soy de Alcalá de Henares , estoy preparando auxilio judicial y busco preparador por la zona de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Guadalajara. Si me podéis informar os lo agradecería. Mi correo es botego.fitness@gmail.com.

Gracias

Enviado el 01/10/2016 03:23Mensajes: Usuario no registrado
Exalumno

Para los que esten buscando un preparador, que se lo piensen bien y sobretodo por experincia no recomiendo a este profesor, para dar el temario esta bien pero no haces test a la vez que ves los temas, sino que lo deja para el final con los problemas que eso trae y los test son desactualizados y los casos practicos minimos ademas cuando le preguntas dudas de ellos tarda 1 semana en contestar .... actua como psicologo no como preparador, él es psicologo no funcionario de justicia mucho cuidado! Ojala yo hubiera visto algun comentario realista de el antes de perder tanto dinero.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.