¿Alguién se ha preparado con Francisco López? (nenito1980) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 10/06/2015 18:12Mensajes: Usuario no registrado
nenito1980

¿Alguién se ha preparado con Francisco López?

Buenas tardes:

Estoy preparando gestión por mi cuenta, pero tengo intenciones cuando convoquen apuntarme a un preparador. Comentando el otro día con otros amigos interinos me han hablado de un tal Francisco López, que lleva mucha fama en Andalucía, y que ha abierto academia en Madrid. ¿Alguién se ha preparado con él? Le he llamado y me ha parecido un buen método, pero antes de decantarme me gustaría tener opiniones. Un saludo y gracias¡

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/08/2016 01:54Mensajes: Usuario no registrado
Busco

RE:¿Alguién se ha preparado con Francisco López?

A mi también me interesa, tiene fama pero parece que los últimos años no le ha ido bien, antes de que me digan algo, repito, que PARECE, ya que este año no ha colgado como le han ido a sus alumnos en Gestión Interna, en los dos primeros exámenes de Gestión o en el primero de Tramitación y antes si que solía hacerlo. A ver si alguien sabe algo más, porque el método que tiene, por lo que se, es el más parecido a lo que busco.

Enviado el 24/08/2016 13:55Mensajes: Usuario no registrado
flautista

efectivamente este año ni rastro de resultados

Enviado el 10/10/2016 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Yo he empezado con él y de momento estoy contenta.

Enviado el 22/10/2016 16:07Mensajes: Usuario no registrado
113

Yo he aprobado gestión preparandome con él. Lo de los resultados...me parece absurdo colgarlos antes de que esté la lista de aprobados, supongo que los colgará conforme vayan acabando. Pero si queréis referencias se de primera mano que lleva el número uno de españa en el desarrollo de gestión procesal, con un 99 con algo.

Es muy muy bueno, yo lo recomiendo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.