Foro Justicia, Tramitación P A y Auxilio de Justicia (Brisa) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 06/08/2015 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Brisa

Foro Justicia, Tramitación P A y Auxilio de Justicia

Muy buenas tardes, desearía ir preparándome las oposiciones de Tramitación P A o las de Auxilio, la verdad es que no lo tengo claro, me dirijo a toda la comunidad por si alguien me quisiera pasar el temario actualizado, me da vergüenza dirigirme al famoso Antonio y pedírselas a él, porque ya ha habido muchas personas que lo han hecho, por eso me dirijo a tod@s aquellos que ya los hayan recibido de él. Yo, al igual que la inmensa mayoría de los que pedimos ayuda tan cristalinamente nos encontramos en situaciones muy parecidas y desesperantes. Aunque queremos tirar para delante y no nos da miedo trabajar duro porque somos gente voluntariosa y la mayoría lo hemos hecho antes otras veces, nos encontramos con la situación contraria de que no podemos ni pagar un dineral por los libros, ni tampoco podemos pagar un buen preparador. Por eso os ruego a tod@s que si buenamente y dentro de vuestras posibilidades me podéis mandar algo sobre estas oposiciones, me comprometo a que conforme vaya descubriéndo actualizaciones o noticias, colaborar de forma activa con este foro poniéndo todo, para de esta forma agradeceros vuestra ayuda. Mi correo es pilarmoraledarodriguez@gmail.com. Como último comentario os diré que comienzo desde el principio y soy una tortuguilla estudiando, con lo cual no me presentaré hasta dentro de dos convocatorias. Así está mi panorama. Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/08/2015 03:07Mensajes: Usuario no registrado
Sincero

RE:Foro Justicia, Tramitación P A y Auxilio de Justicia

y si te pasan será superantiguo!!

Además tu te crees que con la competencia que hay, van a estar pasando cosas y encima gratis, vamos hombre!!

Enviado el 12/08/2015 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Brisa

RE:Foro Justicia, Tramitación P A y Auxilio de Justicia

Gracias por tu respuesta, te agradezco el tiempo que me has dedicado en escribirme tu opinión sincera y la valoro como tal, pero leí que a varias personas le habían pasado algunos temas y pensé que podría haber alguien que ya hubiese aprobado y no le importara pasar algo. De todas formas, amigo sincero, ando muy despistada en esto, puesto que es la primera vez que me lo planteo, y algo tengo seguro, mi Motivación. ¡¡Ahh!! Otra cosa, si yo hice alguna vez algo importante para alguien totalmente gratis, poniéndo todo mi interés y empeño para que aquello resultase lo más eficaz y rápido para quien me lo pedía, aún a sabiendas de que lo que realizaba costaba mucho dinero, ¿Porqué no podría yo encontrar a otra persona que hiciese lo mismo conmigo? Nunca se sabe... por lo pronto, tengo tu respuesta, por lo pronto... Recibe un sincero y amistoso saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.