OPOSICIONES GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO JUDICIAL (JOSE) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 20/08/2015 22:10Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

OPOSICIONES GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO JUDICIAL

Preparo oposiciones a los tres cuerpos en Denia, zona de Marina Alta, utilizo temario propio a punto de ser publicado, test y casos prácticos propios, grupo de hasta 4 o 5 alumnos máximo; soy Secretario judicial, llevo preparando opositiores desde 1990. Gran experiencia y nivel alto de aprobados a lo largo de mi trayectoria profesional. Contactar por email o movil 679557205

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/08/2015 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Ester Castañer

RE:OPOSICIONES GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO JUDICIAL

Hola, soy de Alcoy,empecé a prepararme la oposición de auxilio en mayo,voy a una academia pero me han dicho que con un preparador es mucho mejor,me podrias informar un poco? Donde serian las clases,precio y horarios,gracias de antemano

Enviado el 29/08/2015 12:16Mensajes: Usuario no registrado
jose

RE:OPOSICIONES GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO JUDICIAL

Hola; utilizo mi temario, test y casos prácticos; normamente las clases son dos veces en semana durante una hora y media o dos horas depende del día; voy mandando los temas o parte del tema que hay que estudiar y cuando vienes a clases, que son en mi domicilio particular en Denia, resuelvo las dudas que hayan surgido en el estudio del tema; no doy una clase magistral durante el tiempo de la clase porque explicar todo el temario es interminable, lo fundamental es entender todo, resolver dudas y hacer los test que son como mínimo de 70 preguntas, otros de 80 o de 100 preguntas

El precio es 120 euros mensuales, se comienza pagando al principio y sucesivamente; incluye el temario que te voy dando conforme vas avanzando, los test y casos prácticos.

Si quieres más información llamame al movil 679557205, si no te lo cojo ya te llamo yo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.