Enviado el 06/05/2009 22:55Mensajes: Usuario no registrado
A LOS DEL SAE ANDALUCIA
a ver si espabilais, que ahora como todo el mundo está liado con los examenes, han aprovechado para hacer una "reformita" (boja 27/04/09, orden de fecha 08/04/09, de la consejeria, por la que se amplia del 30% al 100% el número de integrantes de las bolsas provinciales.
O sea que pronto ya no se agotaran y a los del SAE dificilmente los llamaran.
con el veneplácito de todas las centrales sindicales representativas.
Enviado el 08/05/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:A LOS DEL SAE ANDALUCIA
yo me he apuntado al sae para trabajar en justicia hace poco y estoy esperando a que me llamen,si es asi como dices, que pasa con el convenio M. justicia-SAE de Diciembre?no lo entiendo estas cosas que hacen.Saludos.
Enviado el 02/12/2009 01:22Mensajes: Usuario no registrado
pototo, que eso no tiene nada que ver hombre...una cosa es que la plantilla provincial aumente en el número máximo de interinos y otra , que las necesidades de la administracion sean tales , que de no haber suficiente personal interino...se recurra al SAE.
Enviado el 03/12/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Potota, a ver si llaman del SAE ya!!!, pero creo que lo que hay es enchufismo puro y duro y sé de lo que hablo, y a mi seguro que no me llaman ni de coña.Saludos.
Enviado el 26/07/2016 21:46Mensajes: Usuario no registrado
a ver si espabilais, que ahora como todo el mundo está liado con los examenes, han aprovechado para hacer una "reformita" (boja 27/04/09, orden de fecha 08/04/09, de la consejeria, por la que se amplia del 30% al 100% el número de integrantes de las bolsas provinciales.
O sea que pronto ya no se agotaran y a los del SAE dificilmente los llamaran.
con el veneplácito de todas las centrales sindicales representativas.