A LOS DEL SAE ANDALUCIA (POTOTO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 06/05/2009 22:55Mensajes: Usuario no registrado
POTOTO

A LOS DEL SAE ANDALUCIA

a ver si espabilais, que ahora como todo el mundo está liado con los examenes, han aprovechado para hacer una "reformita" (boja 27/04/09, orden de fecha 08/04/09, de la consejeria, por la que se amplia del 30% al 100% el número de integrantes de las bolsas provinciales.

O sea que pronto ya no se agotaran y a los del SAE dificilmente los llamaran.

con el veneplácito de todas las centrales sindicales representativas.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/05/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
edu

RE:A LOS DEL SAE ANDALUCIA

yo me he apuntado al sae para trabajar en justicia hace poco y estoy esperando a que me llamen,si es asi como dices, que pasa con el convenio M. justicia-SAE de Diciembre?no lo entiendo estas cosas que hacen.Saludos.

Enviado el 02/12/2009 01:22Mensajes: Usuario no registrado
LUNAMAR

pototo, que eso no tiene nada que ver hombre...una cosa es que la plantilla provincial aumente en el número máximo de interinos y otra , que las necesidades de la administracion sean tales , que de no haber suficiente personal interino...se recurra al SAE.

Enviado el 03/12/2009 11:54Mensajes: Usuario no registrado

Potota, a ver si llaman del SAE ya!!!, pero creo que lo que hay es enchufismo puro y duro y sé de lo que hablo, y a mi seguro que no me llaman ni de coña.Saludos.

Enviado el 26/07/2016 21:46Mensajes: Usuario no registrado
POTOTO

a ver si espabilais, que ahora como todo el mundo está liado con los examenes, han aprovechado para hacer una "reformita" (boja 27/04/09, orden de fecha 08/04/09, de la consejeria, por la que se amplia del 30% al 100% el número de integrantes de las bolsas provinciales.

O sea que pronto ya no se agotaran y a los del SAE dificilmente los llamaran.

con el veneplácito de todas las centrales sindicales representativas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.