auxilio judicial (marta) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 11/05/2009 13:54Mensajes: Usuario no registrado
marta

auxilio judicial

ola!!!necesito saber si alguien tiene algun problema con la academia master-d?yo estoy arta xk me siguen cobrando sin ir nisikiera y kiero saber cm puedo dejar de pagar sin ir a juicio xk me e leido la letra pekeña del contrato k me an exo firmar y me siento engañada....help!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/05/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
mar

RE:auxilio judicial

a mi me hicieron algo parecido, me cobraron 400€ de matricula, y cada mes 150, me mandaron el temario y nunca mas supes de ellos, ni tutor ni contraseña para internet ni nada de nada, pero si me cobraban mensualmente, hasta que me cansé y cnacelé la cuenta del banco.

Me llamo el abogado al tiempo y me reclamaba 6 mesualidades, por incumplimiento de contrato, yo le dije que la demanda seria para ellos porque tambien lo habian incumplido. Nunca mas me llamaron.

Yo marta, te aconsejo que canceles la cuenta, y ya se verá, son unos ladrones y hay mucha gente como nosotras.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.