Alguien dice notas de auxilio? (Tenerife882003) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 11/05/2009 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Tenerife882003

Alguien dice notas de auxilio?

Hola, alguién puede publicar la nota que ha sacado en el primer examen de auxilio??, jeje pa ir comparando, yo tras corregir la plantilla un 6.7, la verdad que estaba algo complicado. saludos

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/05/2009 14:44Mensajes: Usuario no registrado

RE:Alguien dice notas de auxilio?

58 buaaaaaaaaaaaa

Enviado el 17/05/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Hola!!!

Si no m equivoco un 70

Besos!!!

Enviado el 18/05/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado
docendo

yo he tenido 8.6 y eso que no me salió muy bien. He cometido errores infantiles en un examen tan fácil como ése. Suerte, que os vaya bien.

Enviado el 18/05/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
docendo

El mensaje anterior es falso. Lo siento. Pero lo hice porque aquí cada uno dice lo que le parece: se anula la 79 no se anula, ley o reglamento, corte en 60 o en lo que sea. Con mi mensaje se demuestra que no podemos dedicarnos a especular sobre nuestras posiblidades a partir de la información de un foro, salvo que esté acreditada la fiabilidad de la fuente. En todo caso, os deseo mucha suerte. Ánimo.

Enviado el 18/05/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Docendo, hasta hace poco, m dejaba influir x lo q leía en los foros, pero he comprendido q lo q tengo q hacer es ponerme a estudiar como una loca para el segundo y dejarme de historias. Tu mensaje está lleno de realidad y la gente, muchas veces frustrada x no haber aprobado, pone notas increíbles para q te sientas mal y decaigas en el ánimo del estudio y falles el siguiente.

Así, q os deseo a tod@s los q, como yo, no intentan engañar sino hacerse una idea de lo q puede o no pasar, q os esforcéis todo lo q podáis estas semanas y podamos pasar el 2º examen.

Suerte, compañer@s!!!

Enviado el 22/05/2009 01:06Mensajes: Usuario no registrado
opositas

Esperamos que os salga bien y tengais ánimo para preparar el segundo ejercicio.

En www.opositas.com hemos colocado una encuesta por si quereis exponer vuestra nota del examen de Auxilio.

Saludos.

Enviado el 25/05/2009 20:33Mensajes: Usuario no registrado
YOp

como puedo saber mi nota?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.