BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES DE JUSTICIA EN VALENCIA O ZONA DE LA RIBERA (monica) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 19/10/2015 11:47Mensajes: Usuario no registrado
monica

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES DE JUSTICIA EN VALENCIA O ZONA DE LA RIBERA

Quiero empezar a prepararme estas oposiciones en principio la de gestion procesal pero tambien presentarme a la de auxilio y tramitacion ya que el temario es por lo que he visto similar, soy licenciada en derecho y buscaria un preparador, he leido sobre Josep Hernandez y Jose Vicente Rojo pero quisiera saber si alguien se ha preparado con ellos, y si me recomendais a algun preparador/a mas,

voy bastante perdida y me vendria bien tener la maxima informacion posible.

mi email rosamoni1971@yahoo.es

Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/10/2015 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Maite

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES GESTIÓN PROCESAL VALENCIA CAPITAL

Busco preparador de oposiciones de Gestión Procesal en turno de mañana ya que por las tardes trabajo. A todos los que he pedido información me han dicho que no les quedan horas libres.

Contacto: tegosa82@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.