examen 10 de mayo (paki) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.331 mensajes • 21.174 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.150 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38

Enviado el 11/05/2009 15:28Mensajes: Usuario no registrado
paki

examen 10 de mayo

Hola!

Yo llevaba 4 meses pero me lo habia estudiado todo excepto el tema de registro civil que habian unas cuantas y que preguntas! ke no estaban en los temarios muy rebuscadas..y de las que necesitas mucha comprension porque corre el tiempo y la cagas convencida de que la tienes bien.Roy yo tambien he cometido errores para matarme y cuando he visto la respuesta correcta ...ufff ke "rejodidas" y pensadas para cogerte .

Me sale un 5 aprox. con eso no entro en bolsa. Animo y hasta las proximas ! ya nos avisaremos para cuando sale la convocatoria.

Y los que habeis pasado al 2º examen ole! y ole! os mereceis la plaza.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/05/2009 22:08Mensajes: Usuario no registrado
nikita

RE:examen 10 de mayo

Hola paki,yo la verdad me lo esperaba mas dificil,no creo q las preguntas estuvieran muy rebuscadas.De todas maneras,yo creo q sera el temario,yo la verdad q tengo uno bueno q estoy estudiando por mi cuenta y en el q estan to las preguntas.

Enviado el 11/05/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado
pablo

¿Cúal tienes nikita?

Enviado el 12/05/2009 14:07Mensajes: Usuario no registrado
nikita

Pablo yo tengo el de adams,tanto el temario como los test como los casos practicos.Y en mi temario viene respondidas cada una de las 100 preguntas del examen.Saludos.

Enviado el 18/05/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola nikita dnde puedo encontrarese temario? gracias y enhorabuena.

Enviado el 18/05/2009 23:16Mensajes: Usuario no registrado
pablo

Nikita, yo también me compré el de Adams y lo veo bastante completo. Otra cosa es meterte todo eso en la cabeza, cosa que a mi no me ha dado tiempo y he suspendido

Enviado el 18/05/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado
nikita

Claro pablo,yo tb he suspendido por falta de tiempo.Lo q digo es q todas las preguntas estan en el temario,por lo menos yo es el q he visto mas completito y mejor calidad-precio.Ah,maria yo lo compre por internet y me lo trajeron a casa.En total,temario,test y casos practicos 120 euros.

Enviado el 19/05/2009 15:38Mensajes: Usuario no registrado
roy

Yo suspendí, porque lo preparé en solo 4 meses, sin saber antes nada de jurisprudencia, pero creo que era fácil, y si no os pongo una preguntita de auxilio que tengo en un libro de test....

ACORDADA LA INTERVENCION DEL CAUDAL HEREDITARIO EN CUALQUIERA DE LOS CASOS PREVISTO LEGALMENTE, EL TRIBUNAL ORDENARÁ LA ADOPCIÓN DE LAS MEDIDAS INDISPENSABLES PARA LA SEGURIDAD DE LOS BIENES, ASI COMO DE LOS LIBROS, PAPELES, CORRESPONDENCIA Y EFECTOS DEL DIFUNTO SUSCEPTIBLES DE SUSTRACCIÓN U OCULTACIÓN:

Y ESTA ERA UNA PREGUNTA DEL EXAMEN DE AUXILIO DEL 10 DE JULIO:

CUAL DE LOS SIGUIENTES NO ES UN ARCHIVO JUDICIAL

a.- provincial

b.-de gestión

c.-territorial

d.-central.

Todas las preguntas eran más o menos así, imaginaros que cayesen 30 preguntitas como la de arriba, bueno yo no acertaria ni una.

El que preparó este examen con tiempo y estudio, tenía que haber acertado 98 de 100 preguntas.

Este es mi veredicto!!!!!!!!! jjejejejje

Saludos a todos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.