Enviado el 11/05/2009 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Continuación al mensaje AUXILIO JUDICIAL
Hola a todos!
Valiente desilusión el p... examen..Ya sé que a muchos nos ha salido muy bien asi que, no vale el mal de mucho, consuelo de... A por gestión, que es el 28 de junio!!!
ánimo!
Enviado el 12/05/2009 01:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Continuación al mensaje AUXILIO JUDICIAL
¿Cuanto tiempo tarda el ministerio de justicia en decirte la nota?
Enviado el 12/05/2009 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola Jose!
No sé cuánto tarda, lo que tienes que hacer es que, con los listados que publican con la puntuación, te corriges tu mismo tu examen(yo he mirado por ejemplo en CSI-CSIF Aragón y ya lo he corregido. Con más de 20 fallos, te puedes dar por K.O. De todas formas, y lo más importante, es esperar a la nota de corte de cada comunidad que la dirán con las notas. Los exámenes se llevan a Madrid y allí se corrigen todos. El siguiente de auxilio, si te ha salido bien, será el 21 de junio. Te lo digo por si te conviene ya estudiar para el 2º o ponerte con gestión, que es la semana siguiente.
Saludos
Enviado el 12/05/2009 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Yo, empecé a estudiar el 11 de enero, para auxilio, y sólo he tenido 4 meses de preparación, y sin ir a la academia, anteriormente, jamás habia tenido contacto con la jurisprudencia, o sea NO SABIA CASI NI LO QUE ERA UN JUZGADO DE INSTRUCCION, TODO LO MÁS, SI ACASO, ALGÚN EXIMENTE O ATENUANTE DE LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL, Y DOS ARTICULOS DEL EXTINTO CODIGO PENAL DEL 73..
Pues con todo esto os dire: El examne estaba tirado, y sólo un cretino como yo hja podido cometer, 40 fallos, y 25 no contestadas!!.
Para matarme vamos!!!.
Un saludo a todos, y en especial a una amiga, un saludo especial para ti!!
Enviado el 12/05/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Pues ya sabes, Roy, si puedes, ponte con Gestión o Tramitación que ya sabes cuando son las fechas a ver si te vas animando así cada vez más y te la traes por fin pa casita. Gracias por tus saludos y ánimos, reconfortan estos días, sobre todo, para gente que actualmente no tiene trabajo y es estresante el estudiar y no aportar en casa como cualquiera.
ánimos y venga, a por otro examen!!
Enviado el 12/05/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Gracias una amiga, veo que te ha salido bien el examen, y me alegro muchisimo por ti, gracias por todo, y si ya consigues la plaza, no te olvides de entrar de vez en cuando en el foro, y acordarte de tus compis!!! jjejej.
Saludos, y permiteme una pequeña licencia....un beso para ti.
Enviado el 12/05/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Aquí estaré para lo que pueda aportar. Besos y abrazos para todos. :)
Enviado el 12/05/2009 14:47Mensajes: Usuario no registrado
gracias pero prefiero esperar para que me digan la nota (en que estudie en valde pa el segundo examen que al fin de al cabo no lo sera tanto ya que pienso presentarme nuevamente) Estimo k la nota de corte se ceñira sobre el 7 asi que creo k estoy a lo justo y dependere de la nota de corte asi que ya veremoss cuando ponen la nota de corte ASI QUE SUERTE A TODOS
Enviado el 12/05/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
gracias pero prefiero esperar para que me digan la nota (en que estudie en valde pa el segundo examen que al fin de al cabo no lo sera tanto ya que pienso presentarme nuevamente) Estimo k la nota de corte se ceñira sobre el 7 asi que creo k estoy a lo justo y dependere de la nota de corte asi que ya veremoss cuando ponen la nota de corte ASI QUE SUERTE A TODOS
Enviado el 01/06/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola una amiga:
Enhorabuena si te salió bien auxilio.Yo fatal.
Sabes para cuando tramitacion?
Tienes examen promocion interna gestion?
No lo encuentro por ningun lado.