La pregunta 79 de Auxilio está mal corregida (Leia) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 12/05/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Leia

La pregunta 79 de Auxilio está mal corregida

Hola!!!!

Ayer salió ya la plantilla oficial en la sede electrónica del ministerio, y está mal corregida la pregunta 79, la buena es la C y no la D.

Además de meter unas cuantas preguntas fuera de temario, q deberíamos reclamar, no saben ni corregirlas... hay q ser burro!!!!!!

207 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/05/2009 14:16Mensajes: Usuario no registrado
nikita

RE:La pregunta 79 de Auxilio está mal corregida

Es verdad leia,estoy de acuerdo en lo de la pregunta 79.Respecto al temario ya no tanto,yo no se cual sera el tuyo.pero en mi temario si q vienen todas las preguntas.

Enviado el 12/05/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Bueno y a proposito de la preguntita, que fijate corrigiendomela yo la tenia bien, vamos pero es que la tengo en el temario y todo, vamos es el presidente del tsj de cada comunidad, articulo 58 del RRC, pues claro veo la planilla y digo la tendre mal, mi pregunta es ¿¿¿¿que pasa ahora???? ¿¿¿¿me la corregiran bien????? ¿¿¿se daran cuenta de la errata????¿¿¿tendre que impugnar la nota final que me pongan????en fin, son malos poniendo examenes, como puede ser que cada convocatoria les impugnes 2 o 3 preguntas por mal formuladas, o por no estar en temario, no se enteran, y es porque lo quieren hacer tan rebuscado y quedar de tan inteligentes que la cagan.

bueno pues gracias si alguien tiene informacion a mis preguntas, que parece que no pero la tonteria me sube la nota 20 decimas.

Enviado el 12/05/2009 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Leia

La verdad, es q no sé yo tp q harán, espero q mañana mi profesor nos diga algo a ver q podemos hacer. Por cierto, si la tenías bien será 1.25 más (súmate el punto del acierto más el 0.25 del fallo)

Con respecto a lo del temario, en el mío no salía nada de la preg. 16 ni de la 42, xq los recursos y el previo pronunciamiento en penal no lo llevamos... ahora, hay temarios y temarios y cada academia pone lo q considera necesario...

A ver q pasa con la 79. cuando sepa algo ya os lo diré.

Saludos!!!

Enviado el 12/05/2009 22:53Mensajes: Usuario no registrado
LUKE

Art 13 de la ley del registro, ahí comprobareis que no está mal corregida. La ley está sobre el reglamento en caso de contradicción. Vamos una pregunta hija de.....

Enviado el 12/05/2009 22:57Mensajes: Usuario no registrado
LUKE

Os dejo el art. completo de la Ley 8 de junio de 1957 sobre el Registro Civil:

Artículo 13.

La inspección superior del Registro Civil corresponde exclusivamente al Ministerio de Justicia, ejerciéndola bajo su inmediata dependencia la Dirección General en la forma que en el Reglamento se disponga.

La inspección ordinaria de los Registros Municipales se ejerce por el correspondiente juez de 1ª instancia.

Enviado el 12/05/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

joer macho como se faltan, osea segun el reglamento el presidente del tsj de mi comunidad es el amo en registro municipal y segun ley no pinta una mierda, ah pues me parece cojonudo, ire a verle y se lo dire, le dire usted es una mierda pincha en un palo en cuestion de registro, eso si segun ley ehh, segun reglamento es usted el puto amo. me tengo que reir porque si no mato a alguien, y claro como la no violencia no esta premiada, porque en estos casos el no ir a casa de uno de estos y no colgarlo los cojones tendria que estar primao.

Enviado el 12/05/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado
LUKE

Una última cosa, un consejo, olvidaros de los temarios y estudiar por la ley porque entran las leyes completas y en los temarios las academias cortan la mayoría de los artículos.

Enviado el 12/05/2009 23:08Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

claro cuando hicieron el reglamento no se dieron cuenta que de cuando es la ley no habian ni comunidades autonomas ni na de na, esto no es pregunta para auxilio judicial esta es pregunta para doctorado cum laude de derecho civil. la madre que los trajo. y en cuanto a estudiar con la ley estoy totalmente de acuerdo contigo, pero leche, es que es una oposicion para graduado escolar y asi a bote pronto me sale, la constitucion, la lofage, la lec , la lecrim, la ley de procedimiento laboral, la ley de jurisdiccion administrativa, el reglamento del funcionario, ley de igualdad, ley sindical, os juro que yo me saque la carrera de derecho sin mirar tanta ley ehh. en fin.

Enviado el 13/05/2009 13:00Mensajes: Usuario no registrado
roy

Yo chicos os dire, que el examen me parecio fácil, y que la totalidad de preguntas venían en el temario, por lo menos en el mío, si creo que la pregunta que trata sobre jurisdicción voluntaria esta mal corregida, es la pregunta 32, yo contesté la b como correcta, sin embargo ellos pone la d como correcta, y creo que esta mal.

Enfin que hay que preparalo muy bien porque cualquier palabra suelta te sale en el examen y te trincan.

Pese a ser facil suspendi, en cuatro meses no he podido más.

saludos y a por la siguiente.

Enviado el 13/05/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Hola compañeros, a ver, hoy debia resolver mis dudas sobre la famosa pregunta 79, he ido directamente al tsj de mi comunidad, valencia, y he hablado con un magistrado que conozco, vamos a ver, el reglamento se aprobo y se dejo derogada esa ley que es preconstitucional, y cuando se dicto esa ley no existian los juzgados de primera instancia e instruccion sino que eran los antiguos juzgados de distrito, vamos el hombre me ha dicho que si nos corrigen la d el se deja de ejercer de juez(por supuesto eso era broma)pero que vamos ni borrachos. de hecho lo que se esta haciendo es eso, inspeccionar los registros por los presidentes del tsj, o al menos se encargan de su jefatura y si acaso ellos ya delegan en los de primera instancia e instruccion. por otra parte en cuanto a la pregunta de jurisdiccion voluntaria estoy con roy, yo conteste la b, pues creo que el nombramiento de defensor en casos de desaparicion de una persona corresponde a otro procedimiento, pero vamos ellos dicen que si que eso es jurisdiccion voluntaria, agradeceria que me dijese alguien en los casos de jurisdiccion voluntaria donde esta, yo no lo encuentro, igual soy muy torpe.

Por no hablar de preguntas tipo 83 , en que momento se puede desistir del recurso contencioso-administrativo. pues mire usted los recursos no van. mira que tienen temario para preguntar cosas logicas y preguntables pues todos los años tienen que dar la nota y les tienen que impugnar preguntas, yo no se si es que se quieren pasar de listos o es que no se toman la pastilla pal riego.

bueno saludos.

Enviado el 13/05/2009 13:40Mensajes: Usuario no registrado

es verdad acabo de comprobarlo en mi examen , es mas yo la habia contestado bien pero segun ello es la C, pues en fin si ellos lo dicen , yo no habia estudiado muxo x falta de tiempo, pero de ahi a ser una burra.......

como ya he dicho apenas he estudiado, asi k no se q preguntas estan fuera de temario,, alguien me lo podria decir?? gracias¡¡¡

Enviado el 13/05/2009 18:39Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Mujer de burra nada, a ver lo de fuera de temario lo decimos por algunas preguntas, al menos yo del estilo de la 16, competencia para conocer del recurso de anulacion de un laudo arbitrar, o la 55, el conocimiento de los recursos de las resoluciones de los juzgados de menores corresponde......, o la 56 ¿que efectos tiene la sentencia estimatoria de un recurso de casacion en interes de la ley sobre la sentencia impugnada en el orden contencioso-administrativo?....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LOS RECURSOS NO VAN SEÑORESSSSSSSSS!!!!!!!!!, y encima no es que te pregunten por un recurso de apelacion o uno ordinario, no encima se van a los especiales de casacion en interes de la ley, alucinante, otra cosa es que como ya los conocemos nos estudiemos los recursos porque sabemos que son muy jop........ y algo va a caer pero bueno, ah eso me refiero con lo de fuera de temario, y alguna mas que seguro se me escapa, como si no hubiera constitucion o procedimientos declarativos o ejecucion civil para preguntar, che no se lo normal, pues no venga, en fin.......si al final hay recursos o soluciones a la famosa pregunta 79 me gustaria tener noticias. dew.

Enviado el 14/05/2009 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Lo q deberíamos hacer es informarnos de lo q tenemos nosotros q hacer, xq fijo q ellos de oficio... yo llegué ayer de Canarias y aún no he podido hablar con mi profesor para saber q carajo hemos de hacer. En cuanto sepa algo os lo digo... igual estás x debajo del corte y con esas tonterías lo superas y para los q están por encima (espero no corten x encima del 70 xq m joden) subir unos puntitos q viene fenomenal tb.

Enviado el 14/05/2009 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Hola de nuevo!!!

Según he leído en otros foros y x la información q me llega desde mi academia, sí q es impugnable xq esa misma pregunta cayó en el 2000 o 2001, y como ambas están en vigor y no hacen referencia a la ley o al reglamento al preguntar, se derogó por las quejas de los opositores.

Enviado el 14/05/2009 22:40Mensajes: Usuario no registrado
vicent

Correcto creo que la respuesta es esa, pues por ejemplo si nos vamos a legislacion sobre dias habiles la lopj dice una cosa y la lec o la lecrim dice otra, osea que cuando pregunten que pregunten segun que ley, ya que nos hacen aprendernoslas todas. De todos modos sigo pensando que esa pregunta o esta puesta a mala leche o no se han enterao, porque vuelvo a repetir las cañadas reales pasan por madrid y estan en vigor pero no se usan ya por favor. La respuesta es la que da el reglamento puesto que es la que se aplica, osea los presidentes de los tsj son los que inspeccionan normalmente los archivos municipales, y ya me estoy cabreando porque tiene huevos la cosa que con todo el temario que hay tengan que poner una preguntita asi. Si la impugnan y la quitan para mi es una putada claro porque tengo de respuesta la c, si la dejan como la d es pa matarlos y si la corrigen bien osea la que tengo yo, y mucha mas gente pues oye algo subo la nota que no viene mal visto lo visto. dew compañeros.

Enviado el 14/05/2009 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Vicent, yo tb puse la C y si la derogan, aún a malas, ganamos 0.25, q es lo q nos han quitado por contestar mal, así q nos conviene de todas todas... lo q no es normal q la cagaran hace 9 años y sigan haciéndolo aún después de tener q derogarla en aquél entonces... no se fijan en lo q han hecho otros???

Enviado el 14/05/2009 23:01Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Pues por lo visto, no se enteran, luego dicen que la justicia va mal y que necesitan medios, pero si no sabeis ni poner un examen decente. ah y si tienes razon, mas vale que la quiten que la corrijan como la d, aunque pierda una respuesta buena que a dia de hoy la estoy contando como mala claro. Esto es que es una discursion de una oposicion para juez o fiscal coño, que uno de auxilio va a estar en la puerta de vistas llamando a las partes, o llevando notificaciones, no entiendo como pueden hacer estas cosas. yo para el de tramitacion estoy acojonao, no se si mirarme la legislacion espacial o las partidas de alfonso X el sabio por si acaso. la madre que los pario che.

Enviado el 15/05/2009 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Suponía q x tu nombre eras o valenciano o catalán (sé q es un nombre valenciano, no sé si es igual en catalán), pero con el "che" m ha quedado bastante claro, jajajajaja. Yo vivo en Valencia, aunq no soy valenciana... mira tú por donde.

Te has presentado por Valencia? yo por Canarias... con las poquitas plazas q había akí preferí irme fuera...

Enviado el 15/05/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Ah, por cierto, por lo q sé el examen de tramitación suele ser muy parecido al de auxilio, de hecho, gente q se presentó a los dos en la última convocatoria, les pareció más asequible el de tramitación... siempre tienes un poco más de tiempo para prepararlo y básicamente es el mismo temario, así q es repasar lo sabido y maxacar las cuatro cosas q no van a auxilio (q es un decir xq nos lanzan cada cosita q no sé para q elaboran un temario, q digan estudiaroslo todo q ya veremos q nos apetece poner)

Enviado el 15/05/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Pues si leia soy valenciano, aunque he de decir que soy castellanoparlante osea que el valenciano lo entiendo y lo hablo pero no de familia vaya, pero si lo del "che"es que es algo inevitable, asi como enviarlos a fer la ma, o collons etc etc, somos bastante mal hablaos, bueno relativamente, decimos mucho taco eso si. y vaya una compañera tambien se fue a canarias aunque ella es de alli, aqui poquisimas plazas, siendo la tercera ciudad de España, vamos de eso presumen, pero bueno. Para tramitacion tambien valencia, soc molt cabut,jejejeje, ahora que ya sabes que soy valenciano me permito alguna licencia de idioma. Lo de leia no sera porque te pareces a la de la guerra de las galaxias no???? es broma ehh, cheeeeeee bonica animo collons.

Enviado el 15/05/2009 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Jajajajajaja, el seudónimo viene x ahí, el día q ingresé llevaba dos moñetes y dije, mira, Leia m mola...

Molt bona sort!!! (m stoy cargando el valenciano???)

Enviado el 15/05/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

ah ya sabia yo que eso no era un nombre de iglesia, pues que va, molt be la escritura, aqui al que no es valenciano y habla valenciano, como yo , como se nos escapa de vez en cuando algo en castellano, nos dicen que hemos metio una espardeña, la espardeña es la zapatilla de los agricultores valencianos tipicos. Pues nada eso ahora repasando temario para tramitacion, y tu ya eres funcionaria que dices que has ingresao????o fue al pagar las tasas de examen???? bueno y porque aunque no seas valenciana elegiste canarias???tengo un compañero que al no tener el bachiller no tiene el valenciano elemental, y claro eso da 6 puntos en la fase de concurso, pues se ha presentado en albacete por resto de españa. En fin ya vorem.

Enviado el 15/05/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Leia

dónde digo yo q he ingresao??? dnd m van a ingresar a mi a ste paso es en un manicomio, q lío los procedimientos q da gusto verme!!! jajajajaja... Soy canaria, por eso lo de presentarme allí, pero vamos, q m podría tocar en cualquier isla, así q m hubiera dado igual irme a otro sitio... Por cierto, el idioma oficial de las C.C.A.A. q lo tengan, no puntúa en la fase de concurso, sólo sirve para aumentar la nota a la hora de elegir destino una vez hayas aprobado... lo siento por tu amigo q se fue a tomar x saco, jejejeje

Enviado el 15/05/2009 21:12Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Coñe leia a ver si el que no me he enterado he sido yo, creo que en esta oposicion que es concurso el idioma si da puntos ehh, no se, vamos yo las bases no me las miro otra vez, vamos que creo miratelo a ver que da 6 puntos el basico, 12 el medio o mitja que decimos aqui y 18 el superior, y creo que son puntos no solo para pedir destino. pero vamos no se ya, estoy que me vuelvo loco, igual que las licenciaturas valen 12 si es de derecho o 10 si son de otra cosa. por cierto, reflexion, ( resulta que vale mas el valenciano superior que una la carrera de derecho),no si al final me vaig a cagar en la España de las autonomias, bueno tampoco es eso que luego hemos de jurar la constitucion y todo eso, aunque se puede jurar "por imperativo legal", una formula usada poco pero que es legal. bueno pues nada, mi compañera canaria de las palmas de gran canaria es, y alli que se ha ido, creo que tramitacion la hara aqui en valencia. en fin, a mandar

Enviado el 15/05/2009 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Vuelve a leer la convocatoria y a repasarte el tema de ingreso en los Cuerpos al servicio de la Admón. de Justicia... te vendrá bien para tramitación, jijiji... por cierto, tú compañero q se fue a Albacete, ¿¿¿¿no será Rafa x un casual?????

Enviado el 15/05/2009 22:02Mensajes: Usuario no registrado
Paki

Aki de ligoteo y yo precupada si con un 5.50 entro en la norte de corte de la c.valenciano y con 34 plazas entro en bolsa... despues de 4 meses solo ...no veas ke examen !!! super "jodidisimo " ni embargos ...ke cabbr...ke duro!!!

Enviado el 15/05/2009 23:44Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Coñe leia si se llama rafa, tu lo conoces??? a ver si vas a hispaval????'' bueno pues na eso, por cierto el saco buena nota, y no se yo , me voy a repasar el tema de ingreso que tambien dice que el sistema ordinario es oposicion pero ya ves que llevamos dos convocatorias con concurso oposicion. Ah por cierto paki, la compañera del 5,50 yo estoy que tampoco entramos al corte y tengo un 5,62, bueno si corrigen bien la 79 osea como la tengo yo 5,75 , y dicen que la nota de corte en valencia sera similar a la anterior, osea 6 con algo, lo de la bolsa es aprobando el examen solo o pasando la nota de corte?????''

Enviado el 16/05/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Paki

Hola! vicent en las bases lo pone clarito si no pasas la nota corte es un suspenso aunque tengas un 7 ..lo veo muy negro...ke puedas entrar en bolsa..lo ke si se que el año pasado en la c.valenciana se kedo vacia la bolsa de trabajo e iban desesperados buscando a gente de otras oposiciones para trabajar a lo mejor se enrrollan y bajan la nota corte no? yo no he tocado nada para el 2ª examen lo tengo clarito ke pierdo el tiempo para esta convocatoria pero suerte! a los demas.

Enviado el 16/05/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Hola, chic@s!!!

Vamos por partes:

El mundo es un pañuelo "Vicent", claro q conozco a Rafa, a Eli y a ti... y sí, voy a Hispaval... yo soy "tu otra compañera" q fue a hacer el examen a Canarias, la tinerfeña, jajajajajajaja... q fuerteeeeeeeeeeee!!!!!

Paki, yo presenté la solicitud hace 2 años en Valencia para la bolsa y cuando fui a mirar, ni estaba incluida ni sabían de mi... los requisitos eran claros: tener la titulación exigida y presentación de méritos (yo méritos ninguno) y con eso elaboraban la bolsa... suelen abrirla en junio-julio. La del año pasado ni m enteré xq hay un secretismo q parece asunto de Estado!!!

El pasar el primer examen te da 7 ptos. para los méritos, y pasar los 2, 15 ptos., pero para nada dicen q sea requisito pasar el 1º, a no ser q hayan cambiado las cosas... q como hacen lo q les da la gana... y akí si q da ptos. el valenciano.

Por otro lado, lo de pasar el corte, es difícil predecir nada xq hay muxa gente con notas bajitas, pero otras tantas con notas muy elevadas... en Valencia hace 2 años el corte estuvo en 65, pero en algunos foros se dice q pueden bajar el corte este año bastante... entre 2 y 4 ptos., pero esto es hablar por hablar...

Yo tengo un 70, con la esperanza de q cambien las cosas con respecto a la preg. 79, y q el corte de Canarias no suba con respecto a otros años y lo pongan a la altura de Andalucía o Resto de Pen. y Baleares, q suele ser el 70 o más.

Tb se rumorea q salgan las listas y los cortes para el 21 de este mes, es decir, el jueves.

Vicent, irás a clase el lunes??? jajajajajajaja

Enviado el 16/05/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Joer chicharreraaaaaaaaaa, que pasa que solo escribimos en el foro gente de valencia o que???? juassssss, pues yo no te he visto con los moños esos que dices ehh, el lunes espero ir, madre mia que la lio con el cachondeo ya veras ya, cuando diga que he ligao en un foro, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entonces tu nota bien no????? joer me alegro, eso de que la nota de corte baje 2 o 4 puntos je, ojala , pero va a ser que no, y lo de las bolsas el secretismo es absoluto por razones obvias teta, de la bolsa es de donde se sacan a los funcionarios enchufe-interinos, y claro no conviene que este todo el mundo, ¿¿¿me explico??? pero bueno que cojones ya te lo explicare el lunes, anda que, menos mal que no tengo novia, sino la intento engañar en un foro y seguro que es ella, juaaaaaaaaaaaasssssssssssss, la vida es un pañuelo y yo soy el moco. bueno, la compi canariona eli ha sacao un 6 por ahi, dependiendo de la famosa 79 y na aun esta en canarias. bueno hasta el lunes, me voy leia al water, que la fuerza me acompañe, la mare que va che. dewwwwwwwwwwwwwwwwwwejjejejejjeje.

por cierto a la compañera paki, ¿¿¿que se quedo desierta la bolsa de trabajo??? madre mia eso es la primera vez que lo oigo, y que vayan buscando gente de otras oposiciones, vamos como pase eso este año, pa matarlos, luego dicen de casos de funcionarios interinos supongo que no saben ni escribir a maquina, no se yo el criterio de seleccion cual es, bueno si lo se, pero vamos, lo de siempre.

Enviado el 16/05/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado
paki

Si, vicent a mi cuñado funcionario de la adm lo llamaron para aux. judicial y una chica ya funcionaria me lo comento que la bolsa se kedo vacia.

ehhhhh!! si os enterais de esa bolsa me lo deciis....

Vicent si entramos al 2º examen me parto je,je,je!!! kedarem i el celebraremmm!!!

Elia enhorabuena por el 70 ,me presentaba por 1ª vez , empece en enero y un 5.45. Despues de ver el nivel que se requiere hasta orgullosa y todo ke estoy de lo bien que lo he hecho!!!ya que necesitas muchisima preparacion ...no van por lo facil de eso he salido convencidisima del examen , tengo todavia secuelas de lo "jodido" que era!!! y tu seguro que entras para el 2º examen "tonta" segurisimo !!!! y animo y fuerzas para las diligencias que lo tienes chupaoooo!!!

Enviado el 16/05/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Leia

La mare q va!!!! He de dejar claro q yo NO intentaba ligar!!!! joer, q lo dijese Paki, m moskeo un poco, pero q lo digas tú!!! Tengo novio y stoy muy bien, gracias :-)

Como verás, fui más hábil q tú al atar cabos... con las pistas q dabas, joer, como para no atarlos!!!! jajajajajaja

Y sí, la bolsa funciona así... un trifásico como un demonio!!

Paki, anda, sorpréndenos tú tb y dinos q vas a Hispaval, por ejemplo los sábados, jajajajaja.

Besos, wap@s!

Enviado el 16/05/2009 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Pues sí, es para star orgullosa de haber sacado esa nota, xq sta opo no es nada fácil. Yo m presenté a la última por ver de q iba y flipé... creo q dejé debiendo puntos para sta q no sé si m los restarán al final, jajajajaja

El director de la academia, un señor con un "tacto" increíble, nos ha dixo en más de una ocasión q a la única q no se hubiera presentado él es a Justicia xq es la más "injusta" y la q más nota media exige... y así es, pero como buenos masocas, akí stamos...

Enviado el 16/05/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
paki

che!!! Yo al hispaval..norrr

Mi presidente de la diputacion es el Sr Fabra que el muy cabrito despues de haber estudiado sus funciones e incompatibilidades y ha sido elegido por mayoria absoluta y ke ha jurado en nombre del rey..no veas!!! y el sr Camps tambien jura en nombre del rey y solo se preocupa en comprarse trajecitos... Si me saco la plaza y juro en nombre de la constitucion y del rey ...colegas!!! voy a ser legal!!!

Vicent no veas como estaba el campus tarongers de peña el dia del examen!! me entro hasta la risa...je,je,je!!! y tanta peña para 34 plazas joeerrr ke fort !!!

Enviado el 16/05/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Mmm, Fabra, Camps, Rita... q buena cosecha!!! jajajajaja

Supongo, Paki, q starás bien enterada q el Juez del juzgado nº1 no dura un suspiro en Castellón xq lleva los casos del Fabra, pero pasa lo q con el Berlusconi y "la cosa nostra", q saberse, se sabe, pero nadie hace nada...

en fin, q país de pandereta, chica!!!!

Enviado el 16/05/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Bueno bueno como esta el patio, tu paki tambien de hispaval, pero bueno esto es un foro o es una reunion de vecinos???? y cuidadito con meterse con el MOLT HONORABLE TRILERO IMPUTAT DE LA COMUNITAT VALENCIANA Y SUS AGUADORES, che pa matarlos, y lo de la bolsa efectiviwonder es un trifasico, de hecho a mi ya me han preguntado dos veces si estoy en la bolsa de gestion, voy a ver si me meto porque a lo mejor acabo entrando por "promocion interna"jajjajaj, coñe chicharrera que lo de ligar es un decir, que ya se que tienes novio, coñe si esta tan bueno ummmmm, ya lo presentaras yo estoy libre y un culito es un culito ajjajajjaja, el lunes nos vemos che, y tie cojones ehh, con un 7 entras seguro en el corte, y tu paki te deseo que entres mas que na porque entraria yo tambien ajjaja, tengo un 5,62 con posibilidad de 5,75 segun den la 79. Pues na el lunes a clase a hacer practicos, por cierto leia ya dio el profe dos este miercoles pasado.

Bueno locas voy a ver si en algun otro foro mas amplio me explican cosas porque pa esto se lo pregunto al profe coñe. dew.

Enviado el 20/05/2009 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Vicent, Paki, LUKE, roi y nikita... el tribunal ha anulado la pregunta 79, así q se puntuará sobre 99 y no sobre 100. Sto quiere decir q los q la teníamos mal, ganamos 0.25 y los q la tenían bien, restan 1 pto.

Espero q ninguno os hayáis visto perjudicados con esto.

Saludos!!!!

Enviado el 20/05/2009 19:43Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola bonica!!!

Muchas gracias a mi me suben 10 ya que me la deje...creo??? como las otras 5 restantes que no han impugnado y que tambien me las deje,eran retorcidisimas pero los del tribunal con una que impugnen se piensan que ya han sido legales ..el examen se me fue con 9 fallos que hice.Tengo un 5,45 aprox, al fallar esas 9 se me fue el examen de las manos ya que te desaparecen 2,5 puntos asi de rapidillo.Pero como yo seguro que somos unos cuantos pos la que falles cagas el examen mas que si te la dejas

Ya veremos si mañana sale el corte!!! ke nerviossss!!! besitos.

Enviado el 20/05/2009 20:04Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Vamos a ver, y gracias de antemano, por cierto mañana voy a presentar unos cuantos escritos de impugnacion de compañeros, a ver, yo tengo de respuesta la del presidente del tsj, y ellos dieron por valida la de juzgados de primera instancia e instruccion,osea como en teoria la tengo mal, al anularla me suben 0,25 no??? bueno pues tengo entonces, ummmm 5,62 mas 0,25, osea 5,87 no??? bueno algo es algo, a ver si anulan algunas de recursos como la del laudo arbitral porque eso no estaba en temario y me sale algo mas. aunque la nota de corte ya puede bajar ya. voy a comunicarlo a mis compis, por cierto como lo sabes lo de la anulacion???donde esta publicado???gracias.

Enviado el 20/05/2009 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Vicent, te remito a la pág. web del ministerio para q leas lo publicado, lamentablemente no anularán ni corregirán ninguna más...

www.esede.mjusticia.es

Enviado el 20/05/2009 20:54Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Si leia si, he leido la resolucion, me ahorro un viaje mañana a la gestion territorial, lo que pasa es que yo llevo un lio de nota de cojones, a mi no me suma 0,25 , me suma menos o lo hago mal, a ver hazme un favor,compañera de clase, juasssssss, te doy las que tengo bien, las blancas y las malas y tu me sacas la nota, ok??? vamos alla, buenas 62, malas 22, blancas 15 y preguntas 99 obviamente,mira a ver, a mi me sale 5,70 y si sumase 0,25 a 5,62 me tendria que dar lo que he puesto antes 5,87. bueno ya me publicas algo. dew.

Enviado el 20/05/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Leia

A ver, a ver... con las cifras q m das, suman 99 (62+22+15=99) no te puedo sumar el 0.25... has kitado ya la 79 de ahí y sigue dándote 22 fallos??? es q m sale 56.5

Enviado el 20/05/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

ostia es que seguia poniendo 22 fallos, juasssssssssss, vale vale, rectfico, 62 buenas, 21 malas al quitar la 79 que la tenia como mala y 15 en blanco, ahora si me ha de dar mas. juas, miramelo a ver, si es que soy de letras coñe.

Enviado el 20/05/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Vicent... suma eso x dios!!! ahora da 98... cuéntalas dnd las hayas corregido, las buenas las malas y las blancas... y entonces te podré ayudar... XD

Enviado el 20/05/2009 21:38Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

pues lo habia dicho bien antes, a ver, 62 buenas, 22 malas y 15 en blanco, ahora si dan 99, a ver que da.

Enviado el 20/05/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Leia

pues da 56.5... yo lo hago así: 22x0.25=5.5, 62-5.5=56.5 y me sale igual q con el rollo ese q explicaron una vez y q m lía más.

Enviado el 20/05/2009 21:44Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Joer pues a mi me da con la formulita esa que me dijeron 5,70, esto es un rollo, ba si da igual, si el corte va a estar en valencia en 6,5 , mujer da rabia porque me quedare pues eso a menos de 1 point pero que le vamos a hacer. muy bajo ha de salir el corte para que entre yo. bueno gracias por todo y que la fuerza te acompañe, el luenes a clase ehhh. aaaaaaaaaaadeew.

Enviado el 20/05/2009 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Pues siento no poder ayudarte en más... por cierto, dicen x ahí, q mañana salen los cortes y las notas, así q échale un vistazo a la pag. q te puse antes q es donde lo publican.

Adeu!!!

Enviado el 21/05/2009 00:22Mensajes: Usuario no registrado
Paki

ehhhh!!!!! ke fort!!!!! yo tengo 68 buenas , 9 malas y 22 en blanco =99

Me sale 9x0.25=2,25 y 68 -2.25 = 65,75,¿entro mas ahora que antes con un 5,45.?Esto va en serio?

Urgente!!! estoy nerviosa del "copon"

Enviado el 21/05/2009 11:15Mensajes: Usuario no registrado
paki

Gracias nuevamente ya que por vosotros he sabido calcularme la nota.que me sale 65,75

Sabes que me pasa? Que soy tan pesimista que me estoy comiendo la cabeza por si las he pusto mal en la plantilla, tengo algun fallo mal y no me acuerdo...ke en valencia habian muy pocas plazas....no kiero hacerme ilusiones o sino el bajon sera peor. Ke sea lo ke sea pero es que como soy nueva ...no sabia calcularme la nota!!!! Haber si salen pronto...y mucha suerte!!! haber si baja el corte y nos sorprende a todos.ciao.

Enviado el 21/05/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Felicidades, Paki!!!!!!

Joer, tía, no sé x dnd andará ste año el corte, pero si ronda el de hace 2 años, pasas el corte al segundo ejercicio!!! (fue 65)

Y estos tíos q siguen sin publicar nada y yo tengo q coger un vueeeeeeeeeelooooooooo!!! A q stán sperando??? a q m salga 500€???

Enviado el 21/05/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado
paki

Esto es una incertidumbre que te cagas!!!! y tu el avion...pero hasta que no salga el corte no puedes hacer nada!! Yo tengo dudas en unas preguntitas ...por lo que no kiero ilusionarme,depende el corte de tantos factores que cuando estas justa com yo no te fias ni un pelo!!! .Hartita de mirar la web de justicia y sino mañana seguro ke tiene salir o sino les impugnamos..ke trankilos son estos funcionarios de justicia!!!

Enviado el 21/05/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Vicent, tienes razón te da un 57.32, con la regla q dieron en clase, xq ya no se divide x 100 sino x 99.

Paki, igual tienes hasta unas decimillas más... a mi m sale q tienes 66.41... siempre y cuando la formulita funcione igual para 100 q para 99... joeeeeeeeeeeeeer, q salgan yaaaaaaaaaa!!!!!

Enviado el 21/05/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
paki

Leia saliendo o no mañana el corte me meto ya a estudiar...ya que no he estudiado nada estas 2 semanas....Ademas he leido un comunicado de u.g.t que se ha "jodido" el lector digital para corregir examenes...no se si son rumores o verdad...no os quiero liar de verdad!!!! es lo que he leido.

Gracias nuevamente y nos seguimos comunicando.adeuuu!!!!

Enviado el 25/05/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Algien sabe fecha para tramitación??????

Enviado el 25/05/2009 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Los rumores lo sitúan para el 5 de julio, el primero del turno libre, pero aún no ha salido publicado nada oficial. Esto es lo q dicen todos los sindicatos.

Enviado el 25/05/2009 13:21Mensajes: Usuario no registrado

pero se que gestion es el 28 de junio.

No es raro que tramitación sea depués?

Por cierto Si alguien tiene algún examen de tramitacion o gestion agradecería me los pasase.

Si tuvierais los de gestión promoción interna sería estupendo, porque estoy bastante perdida.

Gracias leia.

Yo me presento a Gestión en Tenerife.

Tú también?

Que bien lo de tu examen de auxilio.

Con esa nota no creo que tengas ningún problema.

Enviado el 25/05/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Leia

No, yo sólo m presento a Auxilio en Tenerife xq en Valencia a penas había plazas (142 frente a 32)

Y en cuanto a las fechas yo tb pensé lo mismo, pero así lo ponen en las hojas informativas de todos los sindicatos... de todas formas, ya veremos q publican y cuando... la última noticia q tuve fue q se "había estropeado el lector q corrige los exámenes"!!!!!!!!!!! Lo de esta gente es muy fuerte!!!!

Lo de los test, mira sta pág. es muy buena, la gente cuelga de todo!!!www.foj.wesped.es

Besos!!!

Enviado el 25/05/2009 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Paki

Hola!

No os quiero poner nerviosos ...pero es que se estan pasando un poko.. estan jugando con nosotros .. o ke?

Es con respecto a las notas corte de auxilio.

Estan haciendo que nos lo pasemos mal muchisima gente..nos tendrian que indemnizar...joerrrr...

Yo estoy con valerianas , y los pulmones ni os cuento..de nicotina ...y es que no estudias con las mismas ansias.

Tranquilos todos que mañana o el martes ya tienen que decirnos algo.

No os quiero poner nerviosos ...anda a estudiar que es lo que voy hacer yo ahora mismo.Un esfuerzo y energia!!!! adeuuu!!!1

Enviado el 25/05/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Paki, stoy igual q tú, no hago más q fumar y tengo un nudo de vez en cuando en el pecho q no m deja ni tragar y es lo q tú dices, así no hay quien estudie... yo no hago más q pensar en la pasta q m va a salir ese vuelo, tía, xq sta gente no se da aire... q tb hay q joderse q se les estropee ahora el "artilugio" corrector... en fin, voy a fumarme un cigarrito para continuar, jijiji.

Besos, hermosa!!!

Enviado el 25/05/2009 19:36Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Lector digital???? madre mia, si eso no lo conocen, el lector digital es un tio en justicia que con el dedo dice este pasa este no, ademas estamos en indefension total, vamos a ver, salvo los que pidiesen justificante de haber estado en el examen,¿¿¿¡como justificais que habeis estado ehhh????si no tenemos copia del examen, che increible, y quien me dice a mi que a manolito X se ha dejado 20 en blanco y de repente le aparecen resueltas????, che ministerio de injusticia, ah leia hoy nuestra fuente ejejejjej, nos ha dicho que la nota de corte sera bajita, hablaba de un 5,1 o 5,2 en barcelona, lo cual me la pela, por que yo voy por valencia pero bueno. estos son capaces de cortar en 5,80 y yo tener 5,75 y entonces si voy con la escopeta y lio una al estilo universidad estadounidense. en fin. voy a ver si hago algo.dew.

Enviado el 25/05/2009 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Pues sí q stamos bien!!! A mi no m viene nada bien q la nota de corte sea tan baja, tío, q no tengo puntos!!!!!!!!! y si la hacen tan baja se van a colar todos los interinos con un millón de puntos y yo, y muxos como yo... "pa fuera, pa la calleeeeeeeeeeee"

De todas formas este lo tengo jodido, jodido de pasar, uf, q horror!!!

Toi agobiá...

Enviado el 25/05/2009 20:49Mensajes: Usuario no registrado
paki

Vicent,no te quejes que nosotros leia y yo no tenemos mas opcion que la de auxilio , tu tienes tramitacion y si no lo sabes te van 18 plazas mas de promocion interna que han cateado muchos con nota corte con un 50 al turno libre en la c.valenciana, asi que a darle a codos!! yo en tu caso iria a muerte!!! y animo..aunque yo tambien por unas decimas si me kedo al aire y alomejor...no se...con una escopeta no..pero...uffff!!!

Y en valenciana sabes nota corte? Tambien bajita con 34 plazas solo????

Chivame anda algo si sabes plisss!!!

Enviado el 25/05/2009 20:51Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Vamos a ver leia, tu tienes buena nota, si la nota de corte es baja tranquila que los interinos na, si hoy ha dicho el profe que en promocion interna de auxilio a tramitador no ha pasao nadie practicamente, osea mas plazas para nosotros claro, y yo creo que tu lo pasas veras que si, haz los practicos y pasas coñe. aqui el que no pasa es el tete vicent, ahora que la proxima vez me voy a barcelona, joer si aunque falle y saque una bacala de examen paso, esto de valencia es una catastrofe, pero claro estando "el molt honorable trilero imputat"en el poder pues que queremos, en vez de pedir plazas al estado pues pa cenas, ahiiiiiiiiiiiii que aun matare a alguien.

Enviado el 25/05/2009 20:58Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

mira yo escribiendo y la compañera paki diciendo lo mismo que yo, osea 18 plazas mas para valencia, che si no lo veo no lo creo, ummmmmmm, esto va mejorando, mujeres, siento si solo vais a auxilio, ojala la saqueis las dos che, yo voy a tramitacion tambien si, pero vaya animos. pues si paki, el profe nos ha comentado que en general las notas de corte van a bajar, claro esto es como todo, luego no bajan y al pobre hombre no lo vas a matar, el dice lo que le han comentado buenas fuentes. y bueno si en valencia siempre era de 6,5 o por ahi, pues se rumorea pueda ser 6 pelao o 5 alto, lo cual para valencia ya es bajar ehh, dice que en algunos sitios habian insinuado de poner el corte por debajo de 5 lo cual es ilegal, pero vamos que igual tienen que llenar plazas con interinos, y claro ya sabemos como funciona la llamada al interino, trifasico a muerte.

Y nada por lo demas no se mas, que estoy que no duermo, porque si tuviese un 7 o un 4 dormiria, por una cosa o por otra, pero con un 5,75 mal contao, y sin saber si tengo eso de manera oficial pues aqui me tienes haciendo practicos como un tonto y estudiando para tramitacion.

Enviado el 26/05/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Chic@s, esto ha llegado hoy a mis manos!!!

Correo de CCOO:

Según el Ministerio de Justicia, el retraso en la publicación en la página web del Ministerio de las notas de aprobados del primer ejercicio de Gestión, promoción interna, de las notas de corte y las relaciones de aprobados de Tramitación, promoción interna, así como de las notas de corte y aprobados de Auxilio Judicial, se ha debido por ser la misma empresa la que corrige todos los procesos de oposiciones.

Es evidente que este retraso genera un problema importante para los opositores que van a superar el primer ejercicio, porque van a conocer si han aprobado y pasan al segundo examen con muy pocos días tan sólo de antelación sobre la realización del segundo ejercicio, lo que no es aceptable.

Según el Ministerio de Justicia las notas de aprobados de Gestión y Tramitación, turno de promoción interna, se publicarán a partir de mañana. Si esto es así, las fechas del 20 de junio para la realización del segundo ejercicio de acceso a estos dos cuerpos mediante la promoción interna, se mantendrían.

El segundo ejercicio del Cuerpo de Auxilio Judicial está previsto, en principio, su celebración para el 14 de junio, como os hemos venido informando. No obstante, esta fecha podría retrasarse hasta finales del mes de junio en el caso de que el Tribunal calificador del Cuerpo de Auxilio Judicial no publicara las relaciones de aprobados del primer ejercicio de forma inmediata. Parece que las notas de Auxilio Judicial podrían conocerse a lo largo de esta semana sin precisar el Ministerio de Justicia en qué día.

Enviado el 26/05/2009 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Paki

Gracias a ambos por vuestras informaciones.

Por lo menos, si aprobamos y tardan los corte y listados de auxilio en salir el examen 2º se atrasa , creo que es buena noticia.

Bueno chic@s animo y un poco de esfuerzo!!! .Saludos.

Enviado el 26/05/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Leia

No queríamos arroz, pues toma 2 tazas!!! (Ojo, lo cuelgo para q sepáis lo q se dice x ahí... q se dice muxo y luego...)

Saluditos!!!

ULTIMAS NOTICIAS SINDICATO CCOO AUXILIO:

PROBABLE RETRASO DE LA CELEBRACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO DE ACCESO AL CUERPO DE AUXILIIO JUDICIAL HASTA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE JUNIO

En estos momentos, desde el Ministerio de Justicia, inexplicablemente, ningún responsable del mismo puede asegurar el momento en que se van a publicar las relaciones de aprobados del primer ejercicio de Auxilio Judicial, si bien esperamos que la nota de corte mínimo para superarlo esté lista en los próximos días, sin concretar el momento de la publicación de las relaciones de aprobados por lo que es posible que no lo realicen de forma inmediata, alegando problemas de tipo técnico de la empresa adjudicataria de la corrección.

Por tanto, es ya imposible que se mantenga la fecha inicialmente prevista del 14 de junio para la realización del segundo ejercicio de acceso al Cuerpo de Auxilio, OEP 2008, porque no habría tiempo material para convocar a los opositores aprobados.

Sin que el Ministerio de Justicia lo haya comunicado formalmente aún ni el Tribunal de Auxilio haya publicado un acuerdo en este sentido, es casi seguro, por tanto, que la fecha del segundo ejercicio de Auxilio Judicial se retrase, para celebrarse en el último fin de semana del mes de junio.

Aunque entendemos desde CCOO, y así lo hemos trasladado al Ministerio de Justicia de que nunca debería coincidir con el primer ejercicio del Cuerpo de Gestión, turno libre, cuya realización está prevista para el 28 de junio, domingo, por lo que no cabe otra fecha para este segundo ejercicio de Auxilio Judicial que el 27 de junio, sábado.

Enviado el 26/05/2009 18:23Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Joer, osea que de mal en peor, en fin, bueno leia otro tema, que no deja de ser importante, ¿¿¿¿cuando se habren las bolsas de trabajo de los cuerpos de gestion , tramitacion y auxilio???''creo que va por comunidades y el secretismo es absoluto, por razones obvias claro, resulta que ha llegado a mis oidos que toda la gente que se apunto el año pasado en la de valencia esta trabajando, eso si, donde sale publicado???? ¿¿¿¿cuanto tiempo hay para hechar la instancia????, si vas a un sindicato te dicen que no tienen ni idea, a no ser que casualmente vayas en el preciso momento que estan abiertas, y si te pueden dar largas como que no saben para cuando o uuuuuu quien sabe y luego a lo mejor salen en septiembre. bueno pues eso, que me gustaria saber algo sobre este tema tambien de todos modos yo me voy a pasar por el csif y me voy a quedar con la cara del que me de la informacion y como me tome el pelo se lo voy a explicar clarito. bueno gracias, que por cierto leia, estoy pensando que con todo lo importante que es nuestra academia tendria que saber sobre esto tambien, coño que no se trata solo de que nos coloquen aprobando y pagar una pasta cada mes.

Enviado el 26/05/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

joder pues no he puesto abrir con h, la mare que va tu, y to por el puto valenciano, che.

Enviado el 26/05/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Leia

En sto último stoy totalmente de acuerdo contigo, Vicent. Es más, algunas compañeras y yo nos enteramos de casualidad de la de hace 2 años (en junio los hará) y cuando se lo dijimos a J.L., para q nos informara, ni puñetero caso nos hizo, nos dijo q nosotros a lo nuestro q era sacar la oposición, q la bolsa nada... nos quedamos flipadas y entre unas y otras averiguamos a través del "Dogv" los plazos de presentación de solicitudes, requisitos y méritos q contaban... no m sirvió de nada, ni a ninguna de nosotras, pero lo hicimos.

Suelen abrirla x el mes de junio-julio, al menos estos últimos años.

Enviado el 26/05/2009 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Jajajajajajajajajajajaja. En lo q stoy de acuerdo no es en lo de la "hache" y resto de comentario, eh??? jajajajajajaja

Enviado el 26/05/2009 18:56Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Pues no veo bien la opinion de j.l. a ver yo lo que quiero es entrar en justicia, si lo hago como interino a ellos que mas les da?????? si yo no digo que no me las vaya a seguir preparando, pero ya con pasta y mas tranquilo, lo dicho yo voy a intentar enterarme, y bueno si suelen ser por estas fechas ya vorem, lo logico es que las habran cuando acabe el proceso selectivo, pero bueno la logica y la realidad no van unidas muchas veces, voy a ver si me entero que coñe, yo creo que por la carrera, el idioma y haberme presentado eso ya suma puntos y a mi me han dicho que si llamaron a gente. no se, el dia que te vea en clase me explicas como hicisteis vosotras y a ver que hago porque si es por bolsa por bolsa, lo que hay es que meter la cabeza, nos ha jodio mayo con las flores.Luego ya me apunto por las tardes a la academia o los sabados, ¿¿¿¿que tienen miedo que desertemos de la academia todos????che la gente tu, anda que no esta lista ni na, aqui el mas tonto hace relojes.

Enviado el 27/05/2009 10:47Mensajes: Usuario no registrado
paki

Komo lo llevaiss!!!

Bueno por lo menos responden ...y nos dan ciertas informaciones.

Yo fumando un monton ...y ademas llevo un cacao mental con los juicios cambiarios me parecen dificilillos..

El 2º examen, por lo que he visto , las notas corte hay mucho nivel,las notas corte son muy altas ademas si te juegas la plaza para poca plazas el corte subira mucho. Esta semana por lo menos la nota corte saldra y fecha ...esperemos..por lo menos tu Leia podras cogerte el billete.Animo bonica y adelante !!!Yo voy a intentar llevarlo lo mejor posible.Bueno a esperar si sale algo.

Enviado el 28/05/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Buenos días, compis!!!!

Ya ha salido el corteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Os lo pongo:

Ámbito Territorial Turno Libre Sistema general Reserva discapacitados

Andalucía 60 puntos 50 puntos

Canarias 51 puntos 50 puntos

Cataluña 50 puntos 50 puntos

C. Valenciana 59 puntos 50 puntos

Madrid 50 puntos 50 puntos

Navarra 50 puntos 50 puntos

País Vasco 60 puntos

Resto P. yB. 50 puntos 50 puntos

Enviado el 28/05/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Disculpad el aglomeramiento... yo q lo había separado todo y lo ha juntado de mala manera!!!

La segunda puntuación es del turno de discapacitados; el corte es 50 para todos los ámbitos.

Los anteriores son los nuestros (turno libre)

Enviado el 28/05/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado
paki

Ke nerviosssssss!!! Estoy temblando la osia!!! lo siento por los tacos.

Enhorabuena a los que hemos pasado ..bueno a esperar a los listados por si por lo menos yo he metido la gamba y estoy convencida que paso. Yo sigo estudiando. Espero que despues de estos resultados los tribunales acepten que se pasaron con el examen de auxilio.

Besitos .

paki.

Enviado el 28/05/2009 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Dicen x ahí (csif asturias, x ejemplo) q las notas saldrán, junto con la fecha de examen, el 2 ó 3 de junio.

Y otra cosa, habrá q ver cuántos pasamos el corte x C.A., xq sto = sólo es para beneficiar a los interinos...

Besos!!!!

Enviado el 28/05/2009 13:24Mensajes: Usuario no registrado

pero donde habeis mirado las notas de corte????

Enviado el 28/05/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Stán en la pág. de la sede electronica del ministerio de justicia, como todo lo q se publica.

esede.mjusticia.es

Enviado el 28/05/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

jo, me habeis dao el dia pero bueno no es culpa vuestra, me quedo a menos de 25 decimas del corte, por estar en valencia, en fin, y si que han sido bajas si, vamos lo justo, 5 , la proxima vez me voy a cataluña eso si es seguro. en fin enhorabuena a los aprobados. yo me voy a tramitacion. dew.

Enviado el 28/05/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado

Ah!

Pues miré en seguimiento de la convocatoria y no lo ví.

Volveré a mirar.

Gracias.

Ademá es buena noticia porque el corte es muy bajo

Enviado el 28/05/2009 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Lo siento Vicent... es cierto q por unas décimas te quedas fuera en Valencia y en cualquier otro sitio hubieses aprobado. Ánimo para tramitación!!!!

En cuanto a q es buena noticia lo del corte tan bajo, no lo tengo yo muy claro... ya veremos cuántos somos x plaza al pasar el corte... m huele a "querer q aprueben los interinos de una vez"

Enviado el 28/05/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

a ver leia, esto es puro y duro para interinos, y en valencia han bajado ahi porque los interinos con esa nota ya entraran. pero a mi me jode que fijate, en clase soy el unico tonto que habiendo aprobao el examen, y casi con un 6 por decirlo asi se queda fuera del segundo examen, la verdad, ahora no tengo ganas mas que de chutarme un transilium y dormir un par de dias pero bueno.

suerte para el segundo. que esa es otra, oficialmente yo no se mi nota, ¿¿¿¿¿cuando sale la lista de los que han aprobado y donde sale publicada???? porque mujer yo creo que me puntue bien las preguntas en el cuadernillo pero yo que se, ya uno se atiende a lo que sea, igual tengo alguna pregunta mal puntuada o yo que se.

Enviado el 28/05/2009 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Leia

No te tortures, Vicent, no merece la pena...

Lo puse más arriba, dicen q saldrán las notas y día de examen para el 2 ó 3 de junio y x lo tanto el 14 ya no es el examen xq hay 10 días para reclamar... se baraja el 27 como posible fecha.

El lugar es en pag. de la sede electronica del m.justicia, donde lo publican todo.

Enviado el 02/06/2009 11:44Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

leia una pregunta, pero han de publicar los nombres de los que pasan no????? no se porque digo yo que habra gente asi ajustada como yo, mujer yo ya estoy con tramitacion pero yo que se, igual suena la flauta y va una pregunta buena por mala y chas me da 5,90 , que va a ser que no pero coñe, que vamos si sabes algo de eso.¿¿¿¿¿¿no dejaran la nota y confiaran en nuestras correcciones???? si no cojo y voy al examen, a ver quien me dice algo, supongo que publicaran los nombres no????'' y si los publican que es aqui tambien en la pagina esta de sede electronica???? bueno gracias chicharrera, voy a seguir leyendo un poquito. dew.

Enviado el 02/06/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Buenas, Vicent!!!

Sí, se tienen q publicar las notas de aprobados y sí, uno de los sitios es la pág. web. (se barajaba q fuese hoy o mañana)

El listado irá por orden alfabético y si has superado el corte te pondrá la nota q has sacado y si no pondrá NO APTO.

Además puedes ir a la Gerencia Territorial a pedir tu examen x si quieres hacer alguna reclamación al respecto.

Irás mañana a clase???

saluditos...

Enviado el 02/06/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado

necesito temario de casos practicos

porfavor pido que alguien me mande tmario de la segunda prueba de auxilio judicial creo que son casos practicos sobre diligencias judiciales.Gracias .

Mi correo es vickysuena@hotmail.com

Enviado el 02/06/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado

necesito temario de casos practicos

porfavor pido que alguien me mande tmario de la segunda prueba de auxilio judicial creo que son casos practicos sobre diligencias judiciales.Gracias .

Mi correo es vickysuena@hotmail.com

Enviado el 02/06/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

bueno leia muchas gracias, haces ya labores de auxilio judicial perfectamente con la informacion ejejjee, pues a clase este mes no voy a ir, ya hable con el profe, es que tengo el seguro de la moto etc etc, y como pedi en el currete que no me llamasen para montajes porque ya estaba en plenos examenes pues eso, que estoy tieso. si acaso ire a julio pero claro si el examen de tramitacion es el dia 5 hemos pensado que solo tendremos la clase del dia 1 miercoles, y pagar to el mes para una clase.......... por que el segundo ya es ordenador y si vale 20 preguntas de todo el temario pero es algo nuevo que ni j.l. sabe pues nos lo dijo como prepararlo, habra que repasarse temario y au. igual lo que hago es reforzarme horas de meca, para el formateo y las pulsaciones, claro todo eso contando que pasase el primero de tramitacion a ver si voy a sacar un 8 y va a ser el mas facil de la historia del mundo mundial y la nota de corte en valencia la ponen en 8,1, estonces si voy a gerencia pero con la escopeta de cañones recortaos. en fin voy a poner una velita a ver si me confundi al pasarme alguna pregunta. dew y ya hablamos, aunque no vaya a clase voy a la biblio y me pasare a veros.

Enviado el 02/06/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Pues seguiremos en contacto x akí y si pasas a vernos... ste mes será el últimos q vaya a clase tb, no tiene sentido q siga pagando si el examen es el 27... si no lo paso o, aún pasándolo, no pillo plaza (q es lo más seguro) volvería en septiembre y a la marcha.

Besetes, wapo!!!

En cuanto a Vicky, decirte q no hay un temario específico, es el mismo, sobretodo temas del 16-24 y ellos ponen un práctico y te hacen las preguntas.

Enviado el 03/06/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
paki

cheeee!!!!! ke fortíssim....hasta ultima hora nos van hacer sufrir esta gente...joerrrr me hacen decir.Yo me voy esta tarde a la biblioteca a estudiar ya que en kasa me subo por las paredes. Bueno haber si cuando vuelva ya estan los listados , y si es un dia mas de espera rebiento.Bueno haber ke pasa adeu!!! ANIMOS!!!!

Enviado el 03/06/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

que no paki que no, los listados los incluyen digo yo a primera hora de la mañana cuando llegan, bueno tampoco llegan tan a primera ejejjej, digamos a las 9, si luego no hay algo no lo busques hasta el otro dia, mujer igual me equivoco ehh pero estos no son como la prensa online que se va actualizando con noticias cada minuto, no no, aqui lo que acuerden hoy, te lo ponen mañana a primera hora y santas pascuas, por lo que deduzco que hoy no estaran tampoco. ostis leia pues es verdad es que vosotras con eso de auxilio ya en julio pa que????, a ver si me paso y nos vemos, y veras que si haces un segundo examen como el primero o mejor coges plaza. bueno a estudiar.

Enviado el 03/06/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Paki

Tambien lo pueden poner a ultima hora para que no les tokemos las "pelotillas" y asi se van a comer la mar de bé.

Te keria decir Vicent que yo me queria poner en Cataluña este año pero como era la primera vez no sabia como iba lo del corte y pensaba que a ultima hora podia elegir... y meti la gamba y puse Valencia y luego en febrero se me paso para rectificar lo de las listas. Este año era la oprtunidad para entrar en Cataluña con 450 plazas. Para el año ke viene ya no porque solo hay ofertadas 25 aprox como en la c.valenciana.(lo puedes ver en la pag del csif en oposiciones 2009) Lo siento!!!! pero tienes tramitacion!!! Muchas gracias por tu informacion de los cortes anticipados no te equivocastes tienes muy buenas influencias.

Bueno haber que pasa colegis!!!!

Enviado el 03/06/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
paki

Ehhhh!!!! me he equivocado la oferta de empleo para el 2009 la puedes ver en la pag. del staj uno de nuestros sindicatos exactamente en el margen izquierdo en oposiciones 2009.www.staj.es. Y veras que para tramitacion hay muchas mas plazas que para auxilio . Yo igual me presento para tramitacion vale mas la pena que para auxilio este ultimo con menos plazas.

Enviado el 03/06/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Buenas, compis!!!!

Traigo noticias recién sacadas del horno!!!!

Nos ha dicho hoy J.L., nuestro profesor, Paki, q las notas están previstas q salgan el viernes (milagrosamente podrían salir el jueves, pero poco probable, incluso podrían salir el sábado, ojo!!)

El segundo de auxilio el 27 de junio definitivamente (por lo q ha dixo él y todos los sindicatos)

Así q, niña, a estudiar y q saquen las notas cuando quieran... a este paso no sé yo... se nos va aquedar corto junio, jejejjeje

Besos!!!!!!!!!!!!

Enviado el 03/06/2009 14:17Mensajes: Usuario no registrado
paki

Muchas gracias Leia! Bueno me voy a la biblio a estudiar para no estar pegada al ordenador de kasa ,mirando la pag del ministerio cada dos por tres...me voy a Roma el finde espero que las saquen el viernes de mañanita..o sino...ufffff!!!!

Enviado el 03/06/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Joeeeeeeeeeeer, Paki!!!! menuda suerteeeeeeeeee, tú ahí dando envidia con tu escapada a Roma... me piace tanto, Roma!!! jajajajajajaja

Disfruta y desestrésate al máximo por tod@s!!!!

Enviado el 04/06/2009 00:38Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

bueno paki a ver, no he visto bien la oferta del año 2009 pero cataluña creo que tendra muchas mas plazas, lo digo por mi porque tengo tramitacion tambien, ten en cuenta que claro en esta convocatoria juntaban dos, y claro habian mas, bueno fijate si tengo influencias y buenas fuentes que me quedo fuera del corte por 15 decimas osea no te digo mas, en fin, a ver si sigo para tramitacion, he de pasar a ver a j.l leia, osea que os examinareis para el 27 , para roma te vas???? joer que guai, mira yo igual para el 25 me voy a medina azahara, ala , a averiguar que ciudad es, no vale mirar el google, no la conozco aun pero tiene fama de ser mu bonita, es de españa ehh. bueno ya hablamos. coñe creo que es medina azahara porque el grupo que lleva ese nombre se lo pusieron porque son de alli, vamos creo yo. si no es asi ya os digo cual es. y a las proximas no te comas la cabeza paki, a cataluña, lo que pasa es que tambien te digo, todo el mundo se va a cataluña y cuenta con estar aqui en dos años, no te creas que es tan facil ehh, que si que hay comisiones de servicio etc etc, pero vamos que no es llegar y a los dos años ya te toca la ciudad de la justicia al lao de la ciudad de las ciencias en valencia ehh, por eso yo me decidi tambien por valencia, bueno voy a ver la tele un poquito.dew.

Enviado el 04/06/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Medina Azahara stá en Córdoba... yo he ido, jijiji... mi chico es cordobés, es lo q tiene.

Enviado el 04/06/2009 13:49Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

joer leia estas en to leñe, pues si, es cordoba, como la llamaban los musulmanes claro, con una de las mayores mezquitas del mundo, incluidas las que estan en paises islamicos. bueno ya vere si voy al final, pero debe ser bonita si. y nada otro dia massssssssss sin verteeeeeeeeeeeeeeeeee, me refiero al listado de aprobados claro, ya yaaaaaaaa no puedo mas, ya me es imposible soportar otro dia mas sin verteeeeeeeeee, esta era una cancion del jhon secada, aqui conocido por secaga que le va muy bien al caso este. en fin ya nos vemos y seguiremos informando.dew

Enviado el 04/06/2009 14:14Mensajes: Usuario no registrado
paki

A mi tampoco me vess...mi apellido es "coronado" y estoy como francisca por si te lo chivan tus influencias...Ya me veo en Roma buscando el Sabado un ciber.locutorio como una loca ya veremos si me desconecto.

Vicent ya me diras lo de las tapitas y los tubos de cervecita que eso solo lo tiene el sur , me encanta andalucia !! tiene mucho encanto mi madre es de Jaen.

Bueno nos hemos marcado este foro , este para los valencianos pero me averguenzo de serlo ...mis idiologias politicas son la oposicion , es decir , que no tengo nada que ver con camps y fabra , no tenemos que ser todos los valencianos "fachas " o mejor del P.P .

Bueno un gustazo poder compartir estas cositas con vosotros y a estudiar que no nos queda otra opcion. ciao!

Enviado el 04/06/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Bueno, parece q dios los cría y ellos se juntan... tp comparto ideología política con la mayoría de los valencianos... así q paki, ya somo 2, jejejeje.

Por cierto, ste verano, cuando pase el mogollón, deberíamos quedar y tomarnos unos tubos y unas tapas, no??? aunq no sea en Andalucía (q akí tb comparto tu parecer, m encanta), x akí tb se stá bien :)

Enviado el 04/06/2009 14:31Mensajes: Usuario no registrado
paki

Kedaremos!!! que estamos los tres cerquita y tenemos mucho que hablar sobre todo de la oposicion ya que yo no conozco a nadie que se este preparando y no comparto estas cosas con nadie, en la biblio que voy en la U.J.I tampoco he visto a nadie estudiando para aux.judicial bueno pero suerte que os he encontrado!!!

Enviado el 04/06/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

por cierto yo soy de todos lados, una abuela de jaen, su marido osea abuelo de granada, de las grutas, guadix, y por el otro lao un abuelo de cuenca y su mujer de albacete, casas ibañez, luego me dicen en valencia que por que soy del madrid, la madre que los pario, por que la vida ya es bastante jodia, que quieres que sea del valencia y pegarme una alegria cada 25 años jejejjejej. bueno au ya hablamos.

Enviado el 04/06/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

ah ya de paso hacerme un favor, creo que el msn esta teniendo problemas de conexion, no es mi ordenador porque internet me va, no se, mirar cuando podais si os podeis conectar y ya me decis algo que si no no puedo charrar con los amiguetes. bueno dew.

Enviado el 04/06/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Leia

el mío va, vicent... pero a veces tb m da problemas :-S

Enviado el 05/06/2009 00:32Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Pues no se leia si sera cosa de mi ordenata o que, no habre ni el msn de mi hermana ni el de nadie aqui en mi casa, ahora el correo si lo he visto porque entro por hotmail, no se, que cosa mas rara, me da un codigo de error pero a saber, hay miles, eso solo lo sabe microsoft, bueno ademas esto es un foro de justicia no de ordenadores cojones, pues eso , a ponerme una peli y mañana a estudiar un poquito mas. dew.

Enviado el 05/06/2009 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Ya han salido las notaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final saqué 71.50, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Examen 27 de junio a las 10 de la mañana.

Besos!!!!!!!!

Enviado el 05/06/2009 14:59Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

he leia felicidades, las acabo de ver tambien, a la compañera paki que me dijo que era coronado tambien creo que la he visto. esto que te iba a decir, yo no estoy, vamos era lo normal pero que me he dado cuenta de dos cosas, la primera, pocas o muchas plazas hay que sacar de 8 alto para delante para aprobar, y la segunda es que van mejor preparadas las mujeres que los hombres, un ejemplo de lo de las notas, hay una que es la numero 1 no se si por cataluña o por valencia, y tiene un 9 y pico, fallos 5 y dos en blanco, osea para que nos hagamos una idea. por cierto los compañeros de cataluña que han sacao un 5 de poco vale pasar, te quedas por el puesto mil y pico, ya pueden haber plazas ya, en fin ha prepararse tramitacion y para las proximas ya lo tengo claro, comer, beber, ir al watter, pegar un kiki pero todo con la lec y la lecrim delante, no hay otra. felicidades, no se como tendras la plaza y eso, en canarias habian bastantes , he visto la de elisa, voy a ver en que orden esta, que joder lo unico que hacen bien esta gente es corregir, le han puesto menos nota que la que ella se sacaba, normal estos "redondean"pero a la baja, en fin. voy a comer. dew.

Enviado el 05/06/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Vamos que contra mas notas veo mas claro lo tengo, aqui o sacas un 9 o lo demas no te vale para nada, dejemosnos de tonterias de si el corte es bajo pasaremos con un 6,5 o gilipiyeces asi, eso no vale para nada, tristemente, aqui vamos o aciertas minimo fijate lo que te digo, 90 preguntas bien y las demas te las dejas o aciertas 92 o 93 y te puedes permitir fallar alguna, todo lo demas no vale pa na. osea que a incar codos y no se a tomar ceregumil o algo asi, y lo dicho las mujeres arrasan, no se , sera algo genetico, sera que son mas perseverantes, algo ha de haber, ya me lo dijo mi abuela , no te fies de un bicho que sangra y no se muere ejejjejje. bueno voy a seguir cotilleando.dew.

Enviado el 05/06/2009 16:28Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Yo stoy bastante contenta xq hemos pasado el corte unos 379 en Canarias y yo tengo el 73, así q mira, stoy dentro de las plazas ahora, ya veremos para el próximo q tb hay q pasarlo y luego los puntos... pero ahora stoy contenta xq de 142 plazas aún tengo 69 x detrás...

Enviado el 05/06/2009 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Gracias, Vicent, x tus ánimos.

Haré lo q pueda y, espero poderme centrar mejor ahora q ya he cogido el vuelo, q eso m tenía de los nervios.

Y sí, tienes razón, en Cataluña tb hay muy buenas notas, así q un 5 no es nada, pero como hay tantas plazas (425 o así) tienen q hacer un corte razonable para q de unos 3 x plaza, igual q en el resto de comunidades.

Aunq parezca q en Valencia son pocos, han pasado 3,3 x plaza, más aún q en Canarias q son 2,8 x plaza, pero la diferencia es q en Valencia sólo hay 32 plazas y en Canarias 142. Y así con todos los ámbitos.

Besetes, y no descuides TRamitación :-)

Enviado el 05/06/2009 17:20Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

vamos a ver tramitacion que tal, si ya he sacao yo el promedio y vaya me daba eso unos 3 por plaza, claro eso ya da animos, pero claro si has sacado un 8 o un 9 pues mujer sabes que a poquito que te salga bien el segundo ahi estas, pero si tienes un 5 pues eso, lo que me da rabia es que coñe esas dos o tres preguntas que no puse por nervios o tonterias igual me hubiesen metido en el corte y no con 5,9 sino algo mas pero bueno, ya esta hecho, para las proximas lo que voy a hacer tambien es preparame gestion, a ver si consigo informacion y temario porque total es ampliar temas, y asi mas posibilidades, que para este me presentare pero al test solo y a ver que sale. pues na, a darle caña para el segundo, que has de sacar mejor nota que otros para compensar. luego la fase concurso eso ya pues mira cada uno mete lo que tiene.

Enviado el 08/06/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado
paki

ehhhh!!!! un 6,25 menos de lo que me pensaba , pero en fin en bolsa , eso me dijeron , que si aprobaba el 1º entraba en bolsa .

Leia tienes la plaza ahi... un esfuerzo muy fuerte y estoy convencida que la sacas. Me da miedo y de pensarlo uff.. que nervios !!porque para el 2º la gente seguro que va super preparada . Vicent conoces a la tipeta del 90 en la c.valenciana ? me ha dejado flipaaa!!!! mas que nada para que nos diga como lo ha hecho si lleva mucho tiempo preparandose , que temario ha estudiado.....Con lo dificil que era el examen!!!!

Ahora si que entramos en la recta final!!! Mucha suerte a todos y muchos animos!!!

Besitos.

Enviado el 08/06/2009 15:09Mensajes: Usuario no registrado
parri

donde ver la nota

hola, yo he suspendido el examen de auxilio judicial , pero me gustaria saber mi nota, sabe alguien dode la podria verla.gracias

Enviado el 08/06/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado
parri

donde ver la nota

hola, yo he suspendido el examen de auxilio judicial , pero me gustaria saber mi nota, sabe alguien dode la podria verla.gracias

Enviado el 08/06/2009 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Hola, compis!!!

Muchas felicidades a ti tb, Paki. Q tal ese finde en Roma??? cuénta, cuénta!!!

Parri, para saber tu nota, supongo q tendrás q preguntar en la Gerencia Territorial q debes hacer, xq otros años ponían no apto a los no aprobados, pero ste año ni eso.

Besotes!!!

Enviado el 08/06/2009 19:29Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

parri ve a gerencia territorial, y solicita copia de tu examen, creo que es lo unico que puedes hacer, por si no sabes donde esta, esta en la calle hernan cortes, en el centro de valencia, cerca de el corte ingles de colon, el numero ya no me acuerdo pero vamos es un patio de esos de finca vieja con portero y en el primer piso es, un lugar cutrecillo pero bueno es lo que hay. y vamos a ver paki como que si conozco a la del 9 con algo????mira te iba a hacer un xiste machista pero va ejejjejej, te iba a decir que si esta maciza la seduzco ejjejejej, pero con esa inteligencia y maciza estaria en algun otro lao, no haciendo oposiciones ejejejejejej. bueno que conozco yo una que ha sacao un 6 con algo que buffffffff, madre mia, la leia ya no se asusta, me conoce de clase y digo animaladas peores juassssss, toma toma toma, si es que el sebas no le llega...............jejejejjee. bueno que a todos nos han redondeao para abajo, mi otra compi de canarias, segun ella tenia 6,1 o 6,2 y tiene 5,9, entra de igual modo eso si. pues nada suerte y yo a preparar tramitacion. uy la moza del 9 y pico se llama ana isabel, no se yo, ese nombre me dice poco, si fuera una vanesa o una judit o una senna o algo asi seguro estaba maciza pero ana isabel ummmm, me faltan datos.ejjejejejej.

Enviado el 08/06/2009 20:51Mensajes: Usuario no registrado
paki

Leia Roma chulisimo!!!! si apruebas te vas !!! hay cultura e historia por donde vayas y no es tan caro como Paris por ejemplo.Yo repito ya que nos han faltado muchas cosas por ver .En 2 semanas por ejemplo se te keda corto si te mola ver pinacotecas , iglesias, parques, panteon,y plazas con mucho encanto....hay de todo excepto tapas y cervecitas que eso es typical spanish.

Bueno Leia como llevas el 2º examen? quiero que me digas porfa tu punto de vista el mio es que habra mucho nivel ya que es mucho mas facil que el primero y me da rollo que lo pongan un examen "super rebuscado".

Vicent como eres con la ana Isabel .oye estas por ahi ? contesta ana isabel la del 90 de la c.valenciana!!! estas buenorra???

Vicent animo y a tope con tramitacion y pasa de ligoteos con to dios .

En la c.valenciana habian 2600 instancias presentadas, es decir , 80 instancias por plaza de los sitios que mas instancias presentadas, no veas por 10€ cada una cuenta la pasta que es uffff!!!

Bona nit!!!

Enviado el 08/06/2009 22:04Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Joer me alegro que te haya gustao roma, pero asi como me la pintas ummmmm, no se yo ehh, a mi no me va, a mi me va mas otro tipo de ciudad, es mas mi sueño es rio de janeiro en carnavales, alli si hay monumentos TOMA TOMA TOMA juassssssssss, yo es que lo de los museos bufffff, no se, uno vale, dos ya............y fuentes y eso, coñe pues vista una vistas todas, pero y culos brasileños?????? tengo una carpeta en mi ordenata solo de culos con mas de 2500 fotos y no me canso TOMA TOMA TOMA, en fin , va si apruebo ya me hare una turne por europa, aunque yo he sido siempre mas de latinoamerica, por aquello de la cercania cultural y el idioma ya sabes, y he mirao a ver si la ana isabel tenia facebook pero na de na, pa tener mas datos de "contacto", pero na, en fin, voy a ver si veo un poquito la tele. ya hablamos. dew.

Enviado el 08/06/2009 23:50Mensajes: Usuario no registrado
parri

RE:donde ver la nota de auxilio judicial

muchas gracias, vicent.

Enviado el 09/06/2009 10:03Mensajes: Usuario no registrado
pepe

No os parezca mal. pero no entiendo que utiliceis foro para temas personales.Es que no teneis correo?

Enviado el 09/06/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Leia

"Que no te parezca mal", Pepe, pero cada uno utiliza el foro como quiere, siempre y cuando no sea ofensivo o los administradores consideren q tienen q vetarlo, y si lo q lees no te interesa, pues buscas otro y no te metes en lo "realmente no te importa". En particular para mi y, supongo q para la gente con la q hablo, nuestra comunicación es esencial para el desarrollo de nuestro estudio q, además de cuestionarnos los problemas cotidianos con la oposición, nos sirve de escape a tanta presión compartiendo nuestro día a día, siendo más cercanos y humanos, q tb cagamos... y ahora, si no te importa, búscate un foro en el q no se traten temas personales... a ver si lo encuentras!!!

saludos

Enviado el 09/06/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Paki, wapa!!! Sé de lo q me hablas, he estado 2 veces en Roma y volvería sin lugar a dudas, aunq los romanos no me parezcan especialmente agradables, ni simpáticos y muxo menos educados, aunq, x supuesto, siempre hay excepciones, jejejeje.

En cuanto a la opo, no sé ni q decirte... para mi el segundo no tiene nada de fácil, al contrario, date cuenta q la nota de corte otros años ha sido del 70 para arriba, además en ste descuentan hasta la blancas (0.25) y los fallos (0.50)... cuando te quieres dar cuenta stás pelá con los puntos... hay q ir muy bien preparado y, en ste momento, no es mi caso... :-/

Enviado el 09/06/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
paki

Estudia mucho!!!! ke lo tienes casi...esfuerzate aunque estes ya agobiada a estas alturas aun tienes unos dias por delante anda animo!!! .He hablado con un funcionario agente judicial con muchos años de carrera que estan esperando al ultimo examen de auxilio para ir llamando a la gente que ha aprobado el primer examen y esta en bolsa se ve que urge bastante,te hablo de c.valenciana , me ha dicho que no tardaran en llamarme. Asi que eso anima!!!! aunque no te saques plaza el tener un kurrito en epoca de crisis es gratificante , por lo menos para mi.La justicia esta saturada con la crisis hay mas delitos, embargos es de cajon! Supongo que en todas las comunidas estara igual.

Leia me has dejado sentada con la contestacion que le has dado a pepe muy buena...buenisima tia!!! je,je,je, besitos!!

Enviado el 09/06/2009 19:03Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Tu mensaje te retrata.No se puede decir más. Que fina y que poco aceptas opiniones de los demás.

Menos mal que hay más gente en el foro y afortunadamente con otro saber estar.

Sigue con tu cotilleo de patio.

Enviado el 09/06/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Gracias, Pepe, no esperaba menos de ti.

No sientas ni infinitamente q me puede afectar lo q digas o dejes de decir... xq hablando de clases, de "finuras" y de cotillas, no creas q has quedado en un puesto demasiado relevante al hacer el primer comentario (de cotillas es interesarse x lo q los demás hacen cuando no les viene a cuento y se creen con derecho a opinar sobre ello), así q no necesito q me vengas a decir lo q es más adecuado o pertinente... eso deberías haberlo pensado antes de tocar una tecla.

Y por supuesto q seguiré haciendo lo q me de la gana y como de la gana.

saludos

Enviado el 09/06/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Paki, en eso stoy, pero voy saturada ya!!! Cómo lo llevas tú???

Pues eso q te han dixo da una alegría q no veas!!! xq en realidad, sin puntos, pocas esperanzas albergo de pillarme la plaza, pero seguiremos partiéndonos los cuernos, q x eso no sea!!!

A estudiaaaaaaar!!!!

Enviado el 09/06/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Creo que has perdido el norte.

¿En un foro de justicia continuos cruces de conversaciones que no vienen al caso, ni nos interesan?

Deja espacio para gente que tenga algo interesante que contar.

Como te dije, hay otras formas de comunicarse, pero intentar explicar algo, a alguien que no entiende o no quiere entender, eso sí que es perder el tiempo;

así que te dejo tu espacio para que continúes con tus chismes.

Muchos te agradeceran el tiempo que pierdes.

Enviado el 09/06/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Pepe tiene razón.Ya cansa.........................................

Enviado el 09/06/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

pues por lo visto a ti te interesa mucho porque anda que has tardao en responder, y tranquilo que a mi me sobra con el tiempo que le dedico cuando me nombren gestor, pa que te enteres, ya me dices donde te mando la peticion de auxilio, y ya salio la maria de turno, mira bastante que os canse para que yo le dedique mas tiempo, y si lo que quereis informacion de justicia "solamente"metete en la pagina del ministerio que con el dinero publico si que no pueden hablar de temas personales, y ahora si me apetece me meto en un foro de cocina y cuento el chiste la monja, pero mira que sois petardos, anda pepe estudia que tienes tramitacion y gestion, si es que vas por titulacion digo, encima, lo dicho cuando me nombren ya te dejo mi msn en el foro, y te digo mi metodo de estudio, pero se puede ser mas tonto, hay un compañero parri que pidio que podia hacer para saber la nota de su examen, y le dijimos de buena fe lo que creemos que puede hacer, el muchacho dio las gracias y esta a lo suyo. joer macho, entiendo que esteis de los nervios por la proximidad de los examenes pero coñe tomaros un trankimazin o un transilium, lo de pegar un buen polvo no os lo recomiendo porque ya se nota que no lo teneis muy a mano no, sino tendriais mas cancha, y nada, yo si que no pierdo ni un segundo mas con ninguno de los dos. au.

Enviado el 09/06/2009 20:15Mensajes: Usuario no registrado
Leia

jajajajajajajajajajajaja, sto es muuuuuuuuuy bueno!!!!

No tengo q decir nada, la gente lo dice todo, y de q manera!!!!

Mira, para empezar, no te llegan notificaciones de lo q akí se comenta si no haces algún comentario, x lo tanto, stá fuera de lugar lo q digas sobre comentar cosas interesantes, ni siquiera tú lo haces y, María, no tengo nada en contra tuyo, ni de Pepe (si es q acaso no sois la misma persona), pero hija, te has metido en la boca del lobo sin q te buscara.

Seguid hablando en aquellos en los q creáis q podéis formar parte sin ofenderos o perder tiempo y x supuesto, dar de baja las notificaciones de aquellos otros con los q no os sintáis ofendidos o muy por encima del nivel intelectual, os lo agradeceremos tod@s y dejadnos ya en nuestro patio, a la feskita y con nuestras cosas de cotillas...

He dixo y no volveré a repetir q cotilla eres desde q te metes en un foro...

Q vaya bien

Enviado el 09/06/2009 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Berta

Cambia de foro Pepe!

Esto se ha convertido en un chat de cuatro amigos con poca educación.

Viva la tolerancia!!!!

Enviado el 09/06/2009 20:25Mensajes: Usuario no registrado

Vaya percal!!!!

Es imposible ser más soez

Enviado el 09/06/2009 20:38Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

leia mira que no se si lo que les fastidia a estos es que hayais aprobao, o que haya estado paki en roma o no se, y dicen no se que de que dejemos espacio a otros para que digan cosas que interesen????como si yo quitase espacio, aun no se han enterao que internet es digamos infinito y nada que escriba cada uno lo que quiera y cuanto quiera, ahinssssssssss, mira ya me habeis liao me habeis liao ya no he visto la pagina de la prensa de hoy, cachis la mar, ¿¿¿¿es esto justicia?????, ah ya, que vosotros sereis de esos funcionarios que estan todo el dia dale que te pego al trabajo y no hablan de sus vacaciones, ni de si se ha quedado embarazada la compañera, y justo media hora de almuerzo, etc etc,vamos cosas personales en el curro nada ehh, y menos con dinero publico, no seais malos, predicar con el ejemplo, como pedis aqui. es que madre mia, ahora mismo me pinchan y no me sacan sangre, cada dia me quedo mas alucinado con la gente...............

Enviado el 09/06/2009 20:47Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

y lo que mas vergüenza me da es que vosotros os presenteis a justicia y no sepais ni siquiera el contenido de la constitucion española, esto va pa la "tolerante", que foros de justicia como de todo hay 10.000, y si entras y no te gusta lo que es te buscas otro, pero como veo que no te lo sabes , toma y lee a ver si te lo van a preguntar para el examen,

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

EXPRESAR LIBREMENTE LOS PENSAMIENTOS PONE, POR SI ESTAIS ALGO CEGATOS, LA TOLERANTE QUE LO LEA DOS VECES, Y SI CREES QUE EL MENSAJE ES INADECUADO, TE CALLAS U OS CALLAIS Y ABAJO DONDE PONE INADECUADO LO DENUNCIAS Y YA SE ENCARGARA EL ADMINISTRADOR DE TOMAR MEDIDAS, PERO NI PEPE, NI MARIA, NI BERTA NI EL MENSAJERO ANONIMO ME DICEN A MI LO QUE HE DE EXPRESAR,NI DONDE NI COMO, SI DIGO ALGO INCORRECTO ME PONES UNA DEMANDA O UNA QUERELLA Y QUE DECIDA UN JUEZ, ALA MIRATE PORQUE PROCEDIMIENTO ME LA TENDRIAS QUE PONER Y SI A ESTAS HORAS TE LA COJERIAN EN EL JUZGADO DE GUARDIA. LA MARE QUE VA CHE, LO QUE HAY QUE LEER.

Enviado el 09/06/2009 20:59Mensajes: Usuario no registrado

ART 27 CE : Derecho a la educación.....la enseñanza básica es obligatoria y gratuita.

Alguno se saltó esa obligación????????

Enviado el 09/06/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

a no se si alguno se la saltaria, yo la saque y con buena nota, y la secundaria y la superior, ahora tu confundes educacion escolar con educacion social, y en cuanto a la social tu tampoco eres quien para dar clases a nadie de lo que es ser educado o no, igual que yo no me meto en lo que es personal o no. no me vayas ahora de jurista de reconocido prestigio con mas de 15 años de ejercicio profesional que no te van a elegir para el supremo nano, lo primero que te dirian es no confundir a la educacion a la que se refiere el articulo 27, y no se refiere a que este prohibido tirarse pedos en la mesa, vamos que por lo que veo ya me voy haciendo una idea de porque la justicia va tan mal en nuestro pais, y es que no les da no les da. alucinante, ahora no solo me van a decir sobre lo que tengo que escribir en un foro sino que me van a decir cual es mi grado de educacion social claro, porque de la otra a lo mejor a mas de uno le doy sopas con onda. anda anda, estudar que el examen esta encima y os va a hacer falta que apañaicos vamos, en cuanto llegue a un juzgao pregunto no sea que me toque de compañero alguno de vosotros que vaya cruz señor.

Enviado el 10/06/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola! Leia y Vicent que majos sois!!! nos tenemos que ver algun dia !!!

Y con que clase e inteligencia lo habeis explicado todo, estoy con vosotros y yo viniendo de ciencias os tengo a vosotros para explicar lo que yo escribiendo no se transmitirlo como vosotros tan bien lo habeis hecho . En fin, si os cuento ahora que vengo del medico porque mi pareja se hizo una fisura en el tobillo en una calzada romana delante del coliseo igual me aperece mi idolo Ana Isabel en el foro je,je,je...( personalmente creo que era la misma persona).

Bueno a lo nuestro : Vicent leistes lo que le dije a Leia? un funcionario agente judicial me ha comentado que estan esperando haber el 2º examen , de auxilio, para ir llamando de la bolsa a la gente que ha pasado el primer examen, en ese momento llamaran a la gente, te hablo de nuestra comunidad y lo digo para que te pongas las pilas con tramitacion y pasa el primer examen y en bolsa!!!! te llamaran seguro, se te ve un tio inteligente y te quedan 4 semanas todavia , te mando energia como el cola.cao. Tambien si sabes el Aulario III Campus Blasco Ibañez Universidad de valencia y C/Menendez Pelayo S/n es la realizacion del 2º examen de auxilio en Valencia , se que esta por el hospital clinico pero haber si sabes en que facultad es , o sino lo mirare por internet.Gracias guapo!!

Leia en la pag web del csif y en oposiciones veras la relacion de aprobados finales de auxilio de la ultima convocatoria,y con sus respectivos puntos con meritos, no creas que hay peña con muchos meritos ,ahi podras hacerte una idea y no seas tan pesimista que yo te veo funcionaria !!!! En mi comunidad no hay nadie con el superior del valenciano que es el max. 18 puntos , tambien 12 con la lic. de derecho e igual si tienes el mitja de valenciano , me parece un poco fuerte que comparen la lengua con la lic. y sea igual en puntos.

Bueno chic@s a darle a los codos y os envio nuevamente animos!!!!

Besitos.

Enviado el 10/06/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Buenos días, chic@s!!!

Vengo llegando de clase q hoy hicimos un práctico cronometrado... tengo q maxacarme más la ejecución, pero aún hay tiempo... m he sacado la nota y tengo un 64, q no stá mal para lo jodido q era... y es q le pones nombre y apellidos a el ejecutante, al ejecutado, al tercero poseedor y a la madre de todos ellos y me pierdo, jajajajajaja

Paki, no sé si lo sabes, pero es un error q casi todo el mundo comete al creer q el valenciano da puntos para aprobar, se lo comenté en su día a Vicent, pero se suma una vez tienes plaza a los solos efectos de elegir el destino, nunca para aprobar.

Bueno, compañer@s, ste barco en el q vamos, surcará los mares contra viento y marea... x mucho pirata q le ataque!!!

X cierto, Vicent, ha dixo hoy J.L. q han acrecentado las plazas de Tramitación akí en Valencia en 20 más xq no hubo suficiente gente aprobada... ah, y q casi seguro q el 1º de Trami se retrase y q no sea el 5 de julio.

Bestes, amics ;-P

Enviado el 10/06/2009 16:25Mensajes: Usuario no registrado
paki

Leia tienes razon con lo del idioma por eso te lo ponen aparte,menos mal que no me puse como una loca a estudiar para el superior, entonces estoy pelaaa de meritos.. Espero que pongan algun embargo ya que en el primero no pusieron nada, el monitorio y cambiario lo veo dificil, tienes que saber economia por lo menos?.Me estoy preparando por medio del practico diligencias de adams, yo no lo veo dificil porque se repiten muchas preguntas , sobre todo el tema 24 y 17 (notificaciones,ejecuciones , embargos, lanzamientos....). Tengo unos examenes haber que opino si se va mucho con lo que estoy haciendo en el libro.

Adeu!!

Enviado el 10/06/2009 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Yo no tengo ni idea de como serán los de Adams, x lo q he oído no muy difíciles, dicen q los de MAD son la caña de chungos... ni idea, yo hago los q m pone el profe en clase, q no sé a q nivel de los dos andarán, pero algunos son telita y otros más tiraos... a mi m pasaron tb algunos, pero con algunas respuestas no stoy del todo de acuerdo, de hecho, contrastando con la ley, tenía yo razón, y eso no m gusta xq a ver si m van a liar más... lo q me faltaba!!!! jajajajajajaja... Así q ve a la ley si no stás de acuerdo con alguna respuesta q te puedan dar... todos nos equivocamos ;-)

Ciao, bella!!!

Enviado el 10/06/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

hola chichas, a ver primero temas oficiales de informacion que si no la peña se poner nerviosa, el aulario 3 ese no se donde esta porque cuando yo acabe la carrera ya estaba en taronjers, e incluso lo que era derecho en blasco ibañez ahora es otra facultad, no se pero es facil, llegas al clinico, y la primera de las facultades que veas que estan todas juntitas le preguntas al bedel. Por lo de la bolsa, leñe habra que apuntarse no????, ya no lo digo por mi que al no haber pasado no me llamaran pero tengo compañeras que igual han pasado y no consiguen plaza, osea digamos que a los 98 de valencia que han pasado unos por plaza y otros como interinos los llamaran???? pues informa informa paki de eso donde hay que ir, y claro para tramitacion a ponerse las pilas y cuanto menos sacar buena nota.

a ver mas cosas. uy lo de Inteligente me ha llegao, mira que me han llamao cosas pero eso pocas veces juasssssssssss, de todas maneras si lo dices por lo de espantar a estos de los mensajes anteriores, bua eso no es na ehh, poco nivel tienen pa mi. y lo de la bolsa voy a ver si me informo yo tambien que tengo un gabinetillo de informacion que no es malo no, solo que no voy porque joer, no me mola pedir favores, pero vaya, nos dejaremos caer.

y en cuanto a tu idolo ana isabel pues lo dicho, no tengo ni idea.pues las plazas de tramitacion se suben a unas 70 creo, y en madrid y cataluña dicen que han subido un huevo, joer, y les quitan la mitad de temas a los que ya son funcionarios ehh, si es que con el trabajo que tienen no les da no les da pa estudiar, agobiaitos van. bueno ya hablamos y cualquier cosa aqui estamos, ostras y eso de que eres de ciencias y te metes a justicia me lo tienes que aclarar, yo es que soy de letras puras vaya pero lo tuyo es pa tener buenos cocos ehh. bueno dewwwwwwwww.

Enviado el 10/06/2009 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Marta

leia:

No se porqué dices lo del retraso en tramitación, vamos, que si es fiable la fuente.

Yo he preuntado a una amiga que trabaja en Justicia y me ha comfirmado la fecha del 5.

Enviado el 10/06/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Hola, Marta!!!

Si te fijas, lo he dixo xq mi profesor sta mañana lo comentó en clase y sus fuentes son los sindicatos. Sólo reproduzco lo q m han dicho y lo digo xq no suele equivocarse, pero todo puede ser... hasta q no se publique.

Un consejo q nos dio: Pensad q es el 5, si es más tarde, más tiempo para repasar...

Saludos!!!

Enviado el 10/06/2009 19:13Mensajes: Usuario no registrado
marta

gracias

Enviado el 10/06/2009 20:56Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola! Vicent noticias de la bolsa del funcionario que conozca a su hermana y le estoy apretando:

Es un juzgado que no quiero decirlo porque hay "cotillas" en el foro..... en ese trabaja y que se abrio porque se quedo vacia completamente la bolsa( ya me lo han dicho dos funcionarios te acuerdas?) y que tuvieron que coger a gente que no sabian ni manejar un ordenador..con puntos de no se que.en fin un poco fuerte,gente que venia de trabajar en centros comerciales .....Ke hace falta gente pero no saben cuando se abrira nueva bolsa si despues de estos examenes o que? Han habido ampliaciones y hace falta gente. Y que me ha dado la enhorabuena porque de los que trabajan ahi tiempo nadie ha aprobado el primer examen. Bueno Vicent yo tengo los tres primeros años de quimicas carrera de 5 años , sabes si aprobara por casualidad el segundo examen me contaria como diplomatura o primer ciclo? es decir , 6 puntos o con 4 puntos del BUP.

Enviado el 10/06/2009 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Cariñet, a eso te respondo yo... a la única carrera q le dan puntos (8 además) x los 3 primeros años o equivalente (es decir, 4 o q sté en 5º sin terminarla) es por Derecho. Si la tuya con 3 terminados tiene efectos de Diplomatura, te darán los 6, si no, sólo 4... infórmate a ver, Paki.

En mi clase la peña va a presentar todos los títulos q tienen y el Tribunal q los valore como quiera y dé los ptos. q correspondan, así q ya sabes, haz lo mismo... nunca se sabe!!!

Oye, pues no se si pasarme por la delegación de justicia, dnd fui la vez q m apunté a la bolsa (total pa na) y preguntar allí, x si acaso. Aunq con el tiempo q queda para el 2º, no sé yo si stoy pa perder muxo, jejejeje.

Besetes, wapa!!!

Enviado el 10/06/2009 22:50Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

hola paqui, a ver, lo primero, sigue con lo de la bolsa porque macho tiene cojones que parezca esto una peli de espias el saber cuando se abre una bolsa de trabajo, si si, ante todo transparencia en esta sociedad democrata, joer, bueno pues eso, a seguir indagando y molestando cual ladilla en agosto. y en cuanto a lo de tres años de quimicas, ummmmmm, me pillas verde en eso, mira, ahora con los nuevos planes no lo se, antes habian diplomaturas con 3 años, derecho como dice leia te contaba con tres años como diplomatura, hasta que crearon relaciones laborales, que era una diplomatura en si, y duraba 3 años, pero ahora no lo se de veras, yo voy a presentarlo todo, hasta cursos del inem y del servef, si no valen que no los cuenten, hasta una etiqueta de anis del mono como diria aquel presento yo, yo creo que por ahora sumare solo la licenciatura, pero presentare el cap tambien y ya te digo cursos del servef de prevencion de riesgos, de internet, de word, vamos hasta el carnet de socio de la mansion play boy que lo tengo falsificao por si voy un dia para alla. y en cuanto me digas que esta abierta la bolsa, me voy de frente para alla, pero vamos a la de auxilio si puedo, que al no haber pasado el primer examen no lo se, a la de tramitacion y a la de gestion.

a mi tambien me han hablao de un juzgao muy muy saturao y con señoras del corte ingles y eso, que fuerte, pero en fin, y un dia ya fuera de foro te cuento como se las gastan ya en el servasa, juasssssssss, ahi ya sin bolsa ni na, paki estamos en la tierra del molt honorable imputat, aqui vale todo, aqui hay que tener "amiguitos".dew guapa.

Enviado el 11/06/2009 08:55Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola! gracies als dos. cariñet ,tienes razon se presenta todo,luego el tribunal pues ya dira pero se presentan los meritos si pasas el 2º examen no???Por cierto Vicent los del servef si que cuentan tanto word, internet, excell..lo se porque yo los hice y me informe bien y me dijo la inspectora que si, en la convocatoria pone las horas y puntos , pero aunque tengas miles de cursos el max . de puntos siempre sera 2 puntos. Ya me sigo informando de la bolsa , lo que os digo me lo dicen funcionarios que ya trabajan , no os quiero causar ningun tipo de psicosis o nervios que estan los examenes a la vuelta.

Otra cosa el juzgado que os digo, lo acerto Leia, es que lo sabes todo ...comentando lo del imputat y mi presidente de la diputacion.Ahi es que es normal que vayan saturados.

Bueno me voy a la biblio que voy a empezar a apretar a saber de bo.

Besets.

Enviado el 12/06/2009 10:07Mensajes: Usuario no registrado
marta

He consultado en rr.hh fecha tramitaión y me dicen lo mismo: para el dá 5 de Julio el examen.

Enviado el 12/06/2009 10:56Mensajes: Usuario no registrado
marta

Si no recuerdo mal el 23 de Marzo de 2009 salió en el boe una resolucion de bolsa de empleo en Valencia.

Supongo que lo sabeis, pero por si acaso, ahí queda.

Enviado el 12/06/2009 11:00Mensajes: Usuario no registrado
marta

Pues acabo y si era una convocatoria pero no de valencia.

Enviado el 12/06/2009 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Gracias, Marta, x tus informaciones!!

Lo de la bolsa es un tanto complicado y te diré por qué: En el boe sólo salen las bolsas de las comunidades autónomas directamente dependientes del Ministerio, es decir, las q no tienen los medios materiales y personales transferidos. Y en cada b.o.c.a., las bolsas de las C.C.A.A. con esos traspasos recibidos (Cataluña, Valencia, Madrid, Canarias, Andalucía, País Vasco y Navarra) x eso, no só hay q star pendiente del boe (x si te interesa la bolsa de C. la Mancha, x ejemplo), sino tb de los diarios oficiales de las C.A. q te mencionaba antes.

Bueno, sólo es un comentario q nos puede valer a tod@s.

Saludos!!!

Enviado el 12/06/2009 19:09Mensajes: Usuario no registrado
marta

Es verdad!!!!!!!

No me paré a pensar que Valencia las tiene transferidas.

Enviado el 12/06/2009 19:32Mensajes: Usuario no registrado
marta

Es verdad!

Ni pensé en si Valencia las tenía transferidas.

Enviado el 14/06/2009 20:37Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola!

Leia tienes razon con respecto a las diligencias de adams, son flojas con respecto a los examenes que tengo y he realizado, son muy largos y mas dificiles.Estoy hecha un lio!!! porque no se si comprarme y en dos dias me traen el de MAP que me dijistes o ir a una academia haber si estos dias me ponen un poco las pilas.En la academia que tu vas te suelen poner examenes ? es que mi duda es esa ,ya que si me ponen los faciles del adams no pierdo el tiempo en desplazarme e informarme ya que el tiempo corre en mi contra.Soy consciente de que necesito muy buena nota. Buena haber si una vez mas me puedes aconsejar.porfa.

Gracias .

Enviado el 14/06/2009 21:17Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola!

Y con respecto a mi ultima duda arriba redactada si hay alquien en el foro, (a parte de Leia ) que me pueda hechar una mano sobre las diligencias para el 2º examen de auxilio que me ayude ,que para eso esta el foro, para apoyarnos ,en estos dias dificiles, y ayudarnos entre todos.

Nuevamente gracias.

Enviado el 14/06/2009 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Hola, Paki!!!

Siento haberte puesto en sta tesitura x un comentario q leí en otro foro... pero si después de hacer otros consideras q ese comentario era acertado, lo único q puedo decirte es q busques otros q hacer para ponerte en diferentes supuestos y con diferentes dificultades.

A mi sí q m da supuestos en mi academia (sobretodo de otros años y alguno hexo x el profesor, los q menos) y a estas alturas no creo, personalmente, q te vaya a ayudar muxo ir a una academia y es x el hecho de q te den supuestos prácticos, ya q no queda casi nada de tiempo y no te van a dar los q ya hayan hecho, sino los q den de akí al 26 y tp creo q sean muxos. Aunq nunca se sabe... cada Academia...

En cuanto al de MAd, pues mira, he leído q stá muy completo xq explica las respuestas y q es jodidillo xq va a q piques... yo creo q sería una buena opción para comparar con lo q has hecho y sobretodo, para saber si lo tienes tan claro como creías con los de Adams.

De todas formas, los oficiales no son tan chungos, tienes cositas, digamos, pero normalmente no marean muxo la prediz... así q si los de mad te parecen muy fuertes, tp te agobies, vale?

Ay, niña, no quiero q te pongas nerviosa ahora, no merece la pena y si la gente de Adams aprueba, x q tú no???

Besets

Enviado el 14/06/2009 22:29Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola!

Despues de una duchita se me han aclarado las ideas..y bueno lo de las academia...pues no creo que por mi cara bonita me preparen estas dos semanas las clases y a mi gusto, ademas me voy a poner nerviosa buscando academias .Mañana me acerco a una libreria muy grande y le hecho una ojeada a los libros de diligencias,sobre todo al de mad y valoro si vale la pena o que.

Por cierto acabo de hablar con una funcionaria , pero ya muchos años con plaza de agente judicial y que tampoco me ha aclarado mucho , le he comentado que para el 2007 pusieron un juicio cambiario , y ha flipado porque en la practica eso no lo hace un auxiliar, que lo que mas tendrian que poner son notificaciones, citaciones que es lo que mas vamos a hacer si llegamos a ser funcionarios.

Gracias por contestarme y buenas noches guapa!!!

Enviado el 15/06/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Buenas, wapa!!!

Me alegro de q después de la duxita te relajaras, no ganamos nada volviéndonos locos a stas alturas. Creo q has tomado la idea más acertada puesto q, buscar una academia ahora, te quitaría tiempo para estudiar y no queda nada... y aún si vas a tiro hecho, pues mira, si tienes q star buscando a ciegas, puf, pa morirse!!!

No le quito nada de razón a esa funcionaria, pero si nos ceñimos a lo q debería ser... deberían quitar tantas cosas del temario q son inútiles e inservibles para la práctica... con ste tribunal nos podemos esperar lo q sea... lo hemos visto en el primero.

Bueno, besets y ya m contarás cómo has quedado.

Enviado el 15/06/2009 17:21Mensajes: Usuario no registrado
paki

RE:La pregunta 79 de Auxilio está ­al corregida

Hola! Gracias por contestarme siempre, me reconforta mucho que personas como tu, que estamos viviendo lo mismo que yo a estas alturas del examen se preocupen y no pasen por el simple hecho de que les puedo quitar la plaza ,por ej.

Bueno en la librerias que he ido, de las mas importantes los de auxilio estan todos agotados!!

Ya sin nervios me he puesto detenidamente a mirar el examen del 2007 ( me equivoque el j.cambiario sale en el 2004) y mirando mucho en esas cosas del libro que no te lo subrayas porque no crees que caiga nada de eso he encontrado mas respuestas a los test , rebuscadas pero por lo menos entan dentro del temario, lo que es muy importante y te reconforta.

Excepto la 16 que estoy convencida que es la A pero esta liada y la 34 que el sueldo es inembargable y no entiendo la respuesta B , las demas estudiando mucho mas las puedo sacar.Por eso que con lo que tengo me voy a conformar, eso si estudiando muchisimo mas .Pero aun asi no se como hay peña que saca 90 flipo!!!!

Bueno Leia muchas gracias y estudia tambien mucho.Animo!!!

Adeu guapa!!!!!

Enviado el 16/06/2009 08:34Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Buenos días!!!

Comienza otra nueva jornada de estudio!!!

No tienes q darme las gracias, Paki, para eso stamos akí... para apoyarnos, aclarar dudas e incluso relajarnos y reirnos... mal q le pese a otros.

Y hablando de aclarar dudas:

La respuesta de la pregunta 16 de examen del 2007, es la A, no te equivocas, quien te las haya pasado se pifió... cuidado con eso, q nos liamos.

La pregunta 34 fue ANULADA x el Tribunal x lo q tú muy bien has dixo, el sueldo es inembargable y no entraría dentro del orden de embargo... la B sería la correcta en el supuesto de q superara el doble del mínimo interprofesional.

Pues con ésto tienes para alegrarte el día... sabes más q los ratones coloraos, jajajajajaja

Estaré encantada de compartir dudas, intentar aclararlas y aprender un poco más con todo sto, como opositoras y como personas ;-)

Besos y hoy con más ánimo!!!!

Enviado el 16/06/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
paki

Pues leia tengo esta duda:

Con respecto a la pregunta 46 del examen 2007.Es la B pero la D porque no?

Tengo entendido que intereses, frutos,rentas,acciones y participaciones sociales el tribunal por providencia acordara la administracion judicial.

Entonces si es la B la correcta cuando se lleva siempre al registro de anotaciones de cuenta? en todos los embargos. No se me he aclarado bien ya me dices.

Enviado el 16/06/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Leia

La pregunta te habla de la "comunicación" del embargo (nos vamos al art. 626.5) y te dice: "El embargo de valores representados en anotaciones en cuenta se comunicará al órgano o entidad que lleve el registro de anotaciones en cuenta para que lo consigne en el libro respectivo".

No nos habla de la "notificación del embargo" (garantía de embargo), ni de q se hayan constituido administraciones (en este caso no hay administración q valga xq es un valor o instrumento financiero q COTIZA en bolsa, nada de intereses, frutos y rentas, ni de empresas, acciones o participaciones q representen la mayoría del capital social (son 5 acciones y q además cotizan en bolsa, en la q no cabe administración judicial)

A ver si te aclaro: vamos al orden de embargo, vale? a ver si así m explico y m entiendes mejor:

2º Créditos y derechos realizables... Valores u otros instrumentos financieros admitidos a negociación en un mercado oficial secundario de valores (cotizan en bolsa)

6º Bienes muebles o ..., acciones, títulos o valores NO admitidos a cotización oficial y participaciones sociales (de las empresas o q no cotizan en bolsa)

Bien una vez visto sto; Las del apartado 2º NO administración Judicial, en las q cabría la admón. jud. son a las q se refiere el apdo. 6º

Lo has entendido???

Madre, menudo testamento!!! Pregunta lo q no entiendas sobre la explicación, vale???

Enviado el 16/06/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Leia

He tenido problemas con la página, de hecho, he escrito varias veces para responderte y no sé si la q se subió de todas ellas es la más clara, jajajajajaja.

Lo q quiero decir es q la pregunta iba enfocada a la comunicación q se hace según el art. 626.5

Además la notificación al administrador se hace cuando son participaciones de empresas q NO coticen en bolsa (art. 623.3) y éstas lo son y se notificarían al órgano rector (623.2)

Yo m aclaro, pero no sé si te lo aclaro a ti, la verdad

Enviado el 16/06/2009 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Paki

Lo he entendido porque es comunicacion y no notificacion.Pero lo que no sabia es que habian acciones en el 6 lugar, yo creia que en el 6 solo eran bienes muebles y participaciones sociales de estas raras que se ponen en el 6,pues otra cosa que se: las acciones que no cotizan en mercado secundario en el 6( ke verde estoy!!!!). Y entonces si fuera notificacion se notificaria al mercado secundario , estas acciones para su retencion porque cotiza en bolsa no?

Tela con estos conceptos!!! esto seguro que cae porque es jodido. Yo solo habia oido de registro de propiedad para bienes inmuebles,y sus anotaciones respectivas ,por lo que veo hay registros para sus anotaciones para acciones, rentas...Pero comunicacion si estan representados en anotaciones de cuenta ,es que en el examen no pone nada de de que las acciones estan representadas por anotaciones de cuenta, es decir entonces supones que siempre hay comunicacion del embargo porque siempre hay anotaciones de cuenta.

Leia no se si te ha acabado de marear lo que me has dicho lo entiendo todo y tranki porque estoy en la biblio y el internet esta un poco colapsao.

Adeu bonica!!!!

Enviado el 16/06/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Ay, Paki, en realidad stoy medio como tú, pero supongo q se referirá a los gananciales de esas acciones q se ven reflejados en cuenta (tengo acciones q cotizan en bolsa y las compré a través de entidad bancaria y ellos en la cuenta de las acciones hacen las anotaciones de las reparticiones de beneficios, etc... es todo lo q se de eso)

De todas formas creo q lo q hay q tener en cuenta es; si dice comunicación--- 626.5; si dice notificación--- depende de si cotizan o no; si dice dónde podrán depositarse títulos-valores--- 626.1, no tenemos más posibilidades al respecto y x descarte es lo q queda, no?

Enviado el 16/06/2009 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Leia

La comunicación es más bien para q quede constancia de q esas acciones han sido embargadas, no para q se retengan... para q se retengan se stará a los dispuesto sobre la notificación del art. 623.2.

De todas formas mañana le preguntaré a mi profesor al respecto a ver si m lo diferencia bien y te lo sé explicar, jajajajaja

Besets!!!

Enviado el 16/06/2009 17:44Mensajes: Usuario no registrado
paki

Tambien lo pienso pues aclarado si te dice comunicacion y cotizan siempre anotacion en cuenta,hay que buscar trucos...bueno pues muchas gracias.Porque esa ley la acaba de leer y tanbien las acciones que no cotizan en el 6 que fuerte!!!!ya lo tengo aclarado ke guay y satisfaccion!!!

Enviado el 16/06/2009 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Por cierto, para tod@s a los q interese:

Ya es oficial el 5 de julio para tramitación turno libre: Publicado en el BOE de hoy.

Saludos!!!!

Enviado el 17/06/2009 11:09Mensajes: Usuario no registrado
paki

Buenos dias!

Leia he encontrada excepciones es ciertos juicios haber si lo compartes conmigo y tranki soy consciente de que no kiero robarte tu tiempo.

Juicio laboral: se entrega tambien cedula en una notificacion y en la lec normalmente es copia de resolucion,cuando es notificacion de algo.

Juicio de faltas, se comunica tambien a ambos es decir al procurador y tambien al demandado aunque este personado por procurador, ahi me lio un poco porque si esta representado por procurador no hace falta al demandado o demandante. por lo menos en LEC.

Acto de conciliamiento , en la diligencia no puede firmar , bla,bla, pero en este si que firma un testigo a su ruego ,normalmente es en la LECrim.

Bueno haber si lo compartes conmigo , a lo mejor me equivoco ya me dices.adeu!!!!

Enviado el 17/06/2009 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Hola!!!

A ver, Paki, los actos de comunicación en civil y contencioso se practican igual, pero en penal y en laboral hay "matices" En laboral siempre es cédula, sea notificación, citación, emplazamiento o requerimiento (Civil: Notif. y Req. copia literal de la resolución, Citación y Emplazamiento: Cédula) Penal: Si es en estrados (sede del Trib.) la práctica se hará x lectura íntegra de la resolución y entrega en el acto de copia de la misma, si es fuera (domicilio) Cédula (para notificaciones, citaciones y emplazamientos) y requisitorias (requerimientos en penal)

En cuanto a la comunicación en penal de procurador y demandado: si es una situación "personal" (auto de procesamiento, de prisión, etc.) se hará a ambos.

Lo q no acabo de entender es lo del acto de comunicación... si m lo explicas un poco más...

Por cierto, hablé hoy con mi profesor de lo de ayer. Solución: Las acciones de las empresas se anotan en cuenta, todas, coticen o no, xq es un término contable, se anotan para saber quién es el poseedor. Para diferenciar las del 626.1 y las del 626.5, estaremos a lo q nos digan si depósito o comunicación... lo q ya habíamos comentado.

Enviado el 17/06/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
paki

Gracias Leia.Pero creo que en penal las notificaciones es con copia de resolucion en el domicilio y tambien se lee, voy a mirarlo.

En penal ahora lo entiendo tambien si es comunicacion de sentencia por ej. se comunicaria a las dos partes.Lo que no entiendes es lo del acto de conciliacion?

Es que si no puede firmar en civil el demandante o demandado no hace falta un testigo a su ruego basta con la firma del auxiliar o funcionario designado,pero en un acto de conciliacion es civil y si que firma un testigo a su ruego.Tampoco sabia lo de la copia de resolucion para requerimientos en civil.Gracias otra vez.El internet va fatal e igual no te contesto estudia!!!!!

Enviado el 17/06/2009 18:17Mensajes: Usuario no registrado
paki

perdona leia es copia de cedula en penal se me ha ido la pinza .voy a a ver si estudio un poco nmas juicios de faltas.Estudia que no te quiero molestar con tus estudios un beset guapa!!!

Enviado el 17/06/2009 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Leia

En los actos de conciliación hay "ciertas" peculiaridades q hay q tener en cuenta y sí, firmará un testigo a su ruego si no sabe o no puede, tanto el q presenta la papeleta como el q la recibe (date cuenta q no hay copias de resoluciones, ni cédulas, lo q se entrega es una de las papeletas con nota del secretario jud. con la citación)

Estas peculiaridades son exclusivas de los actos de conciliación, en el resto, olvídate de sto.

Enviado el 18/06/2009 17:04Mensajes: Usuario no registrado
paki

Como lo llevais!!

Yo estoy ya agobia...joerrr ke calor y que ganas de playica.

Una apuesta: yo creo que van a poner un lanzamiento de deshaucio por rentas debidas al arrendador , con la epoca de crisis en lo que mas vamos hacer no? bueno aunque estos tribunales van a poner un nivelazo que pa ke, estos no van con tonterias.

Bueno va animos a todos!! que esto ya se acaba.

Enviado el 18/06/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Q razón tienes, Paki!!!

Con lo del calor, la playa y con lo del lanzamiento, jjajajajajajaja... yo tb lo he pensado, pero ya stamos... con ste tribunal cualquier cosa es posible, incluso q el lanzamiento sea en la luna y te pregunte q cómo se desplazaría hasta allí la comisión jusdicial, jajajajajajajaja

X cierto, ayer vi a Vicent y m dio recuerdos pa ti... tiene el ordenador malito y stá "ingresao" en el hospital de los ordenadores ;PPPPPPPPPP

Besos, wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Enviado el 18/06/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado
paki

Je,je,je, no se tienes el del 2004 pues en ese te meten sordos, ciegos, venezolanos de todo lo peor y una intoxicacion de un restaurante .joerrr ahi a complicarlo. Tienes que tener mucha agilidad mental porque son largos los jodios!!!

Probe Vicent,se acuerda de mi y todo joerrr ke bonico y apañao. Bueno no se lo digas que se lo cree!!! je,je,je.Dale recuerdos mios que yo pensaba joerrr estaba como un loco dandole a los codos.

Leia tengo dudas super chorras, no si me estoy volviendo loca.

Me puedes dar ejemplos de titulos no judiciales (o ejecutivos) ni arbitrarios?

Enviado el 18/06/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
paki

Leia los no judiciales ni arbitrarios son los del requerimiento de pago por ej j.cambiario y monitorio y con entrega de copia de resolucion judicial.Lo que no entiendo de estos dos es porque en el monitorio no se hace embargo preventivo y es el secretario o funcionario designado en el requerimiento y en el cambiario si que se hace embargo preventivo y por eso es la comisio judicia quien se presenta en el domicilio . Lo he dicho bien ?

Enviado el 18/06/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Entrega de la copia de la resolución, del auto o providencia x la q se ha admitido la demanda cambiaria o la petición del monitorio en la q se requiere al deudor el pago. En el monitorio es mediante entrega (art.161) y como ya sabemos en civil se realizará x el secr.jud. o funcionario q designe, vale. El cambiario tiene la peculiaridad del embargo preventivo, pero lo q yo deduzco de ahí, es q se le hará remisión de la copia de la resolución (auto) ordenando requirimiento de pago y embargo preventivo: así pues se realizará x correo certificado o, si es mediante entrega, x secr.jud. o funcionario q designe (como no especifica como en el monitorio, se acude a las reglas generales para los actos de comunicación). La Comisión Judicial irá a su casa tan pronto la mande el Trib. y hará su cometido: diligencia de embargo

Te vale???

Enviado el 18/06/2009 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Leia

De todas formas, en el práctico te dirá si en el momento de constituirse la comisión jud. en el domicilio se le hace entrega del requerimiento de pago (q lo hará el de auxilio), tp se va a complicar el trib. calificador tanto con sto. Si te das cuenta los supuestos q han puesto otros años te van diciendo lo q se hace en cada momento y a la hora de preguntar te lo vuelven a decir y si no, con volver al supuesto para verlo, suficiente.

Así q ellos mismos te lo dirán.

Enviado el 19/06/2009 09:39Mensajes: Usuario no registrado
paki

Buenos dias !

Leia gracias ,pienso y se dice que en el monitorio la entrega siempre sera personal y el cambiario no dice nada de eso.Pero si no ha pasado el plazo de 10 dias en el cambiario( notificacion pues por correo o en el domicilio porque es notificacion de plazo para pagar ) y el demandante o procurador quiere embargar lo hara.Y entonces para el embargo preventivo si que va la comision pero para la notificacion no.

Si, tienen peculiaridades sobre todo el monitorio porque en el escrito de peticion va la deuda pero sin las costas, porque no es embargo preventivo como el cambiario . entonces pregunta:

En el cambiario en el requerimiento de pago se incluyen las costas solo si se practica embargo preventivo,que sera en el acto ya que en el plazo no has pagado ,pero si se paga en el plazo solo se incluyen la deuda principal pero en monitorio no se incluiran nunca costes, excepto si no paga ni consigna y tramites de ejecucion de sentencias.

Conclusion si se ejecuta embargo bla,bla,ba siempre costes sino pues en el plazo que te dan la deuda principal siempre que la pages en el plazo que te dan si la pagas en el acto , es decir junto con la comision ya se incluyen costes( en este caso exceptuamos cambiario y monitorio porque es plazo y nunca en el acto)

Bueno no se si te he liado Leia tu trankila cuando puedas que no quiero robarte tiempo ni estresarte con este rollo de preguntas.Tu a tu marcha.

Adeuuu!!!!

Enviado el 19/06/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Requerimiento de pago: por la deuda q es reclamada (cambiario tb costas xq la devolución de esos cheques o pagarés te han supuesto pasta q no stá reflejada en el título); embargo preventivo o despacho ejecución, con sus costas e intereses correspondientes (los de la ejecución dineraria)

Enviado el 19/06/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
paki

Y ya la ultima duda ..

Una moneda del siglo que sea antigua en el adams te dice que en bien mueble.es decir,6 pero en un practico del adams te lo mete en el 3.No lo entiendo si es que hay un error. Gracias.

Enviado el 19/06/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Dependerá del valor de la moneda... si es una moneda muy valiosa, va en el 3, pero si no tiene tal valor irá en el 6. Lo normal es q si es muy antigua sea valiosa. Yo creo q igual se han rayado en Adams con eso xq si te dan el mismo valor en los dos casos, no es lógico q te los ponga en diferentes apartados, tendría q haber diferencias en la moneda q te especificarían en tal caso.

Enviado el 19/06/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado
paki

Literalmente moneda antigua en el 6, eso en la teoria y no te pone muy valiosa y en el practico moneda del sigloXV,en el 3 por lo que esta es muy valiosa, se deduce.

Enviado el 19/06/2009 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Exacto, ahí tienes la diferencia: una moneda antigua puede ser cualquiera q no sté en curso y cuyo valor sea nimio, pero si hablamos de del s.XV ya tiene un valor importante.

Enviado el 19/06/2009 16:59Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola Leia la ultima je,je..

Depositario interino no tiene obligacion de aceptar el cargo ni requerimiento,estos pueden ser el ejecutado y los que conozcan el embargo administradores,encargados o terceros si el embargo esta en su poder.Entonces el depositario nombrado definitivamente por el juez si que tienen obligacion de aceptarlo y jurar el cargo.

Pero el depositario nombrado por el auxliar en el momento del embargo tampoco tiene esta obigacion? El conserje o vecino pueden ser ejemplos depositarios interinos por ej como terceros ?

No se si me he explicado bien .Gracias.

Enviado el 19/06/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Los depositarios interinos lo serán, hasta q se nombre depositario NUEVO: y sin necesidad de previa aceptación ni requerimiento, las OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES del depósito incumbirán al EJECUTADO y, además, SI CONOCIEREN EL EMBARGO A: Administradores, Representantes, Encargados y Tercero, cuyo bienes se encontraran en su poder... Es decir, hasta q haya un depositario oficial ESTÁN OBLIGADOS a desempeñar el cargo, con sus obligaciones y responsabilidades.

En cuanto al conserje o "vecino" (ojo en civil con entregar algún acto de comunicación a este sujeto, jejeje) SÓLO serán depositarios INTERINOS si cumplen alguno de los requisitos de antes (x ejem. tener en su poder bienes del ejecutado) y para nombrarlos DEPOSITARIOS lo haría el Trib. oyendo al EJECUTANTE (xq dice el art. 626.4 q no siendo ninguno de los bienes del los apdos.1,2,3, el Tribunal podrá nombrar depositario al EJECUTANTE o a TERCERO, oyendo al ejecutante... tb Cologio de Procuradores...)

El q señala el Agente en la diligencia es el Depositario "Oficial" en las condiciones del art. 626

Enviado el 19/06/2009 18:12Mensajes: Usuario no registrado
paki

ke pesadica soy!!!!

ya entiendo lo de aceptar cargo es si lo acuerda el juez bla,bla..

entonces el que nombra el auxiliar en el momento del embargo sin previo acuerdo del juez y por eso no tiene obligacion de aceptarlo es el depositario interino?y puedo serlo el ejecutado. pero si el embargo se ejecuta y los bienes embargos los tiene el conserje o vecino que son los que han firmado la diligencia ,por no estar el demandado en el domicilio tambien son depositarios interinos. esta bien?todo en en civil.

La peña que puedas conocer esta estudiando mogollon verdad? aunque no esten en plaza como yo.ehhh??? gracias leia por todo.

Enviado el 19/06/2009 18:20Mensajes: Usuario no registrado
paki

eres mas rapida que yo escribiendo y ahora ya lo entiendo!!! es que levaba un cacao!!

ke vaya bien el finde estudiando como tod@s..uff!!!!

adeu guapa!!!!

Enviado el 19/06/2009 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Leia

¿cómo q no tiene obligación a aceptarlo? Te lo he puesto en mayúsculas, las obligaciones y responsabilidades les incumbirán a ellos.

Cuando se va a hacer la diligencia ya se sabrá quién es el depositario, a no ser q llegues y algún bien esté en posesión de un tercero, q será éste el depositario de ese bien, vale? Y fuere un embargo preventivo a locas y a ciegas, q nombras depositario al primero q pasa... pues a lo mejor puede rechazar el cargo, pero de resto???

Te ha salido en algún test ste tipo de cosas??? xq en la ley no dice NADA de q se pueda rechazar el cargo, más bien todo lo contrario... sácame de dudas... y el vecino en civil... x dios!!!

Enviado el 19/06/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Menos mal, Paki!!! x cierto, te has dado cuenta de lo del vecino en civil??? es q m preocupa q le entregues algo a ste tipo si no hay nadie más... jejejejeje... conserje en civil, vecino en penal, ok???

Besetes y q cunda el finde!!!!

Enviado el 19/06/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Vuelvo a ser insistente con el vecino, q no quiero crearte más dudas:

Al vecino no le podrás entregar NINGÚN acto de comunicación en CIVIL, ahora si el vecino tiene en su poder un bien embargado al ejecutado, SÍ depositario, ok??? (tercero poseedor)

Enviado el 19/06/2009 18:40Mensajes: Usuario no registrado
paki

el vecino es en la lecrim y no coserje. excepto juicio de faltas que se hace con el vecino y conserje.joerr se me ha ido.

claro leia ya se habra nombrado depositario por resolucion judicial previa aceptacion y juramento,cuando vayas hacer la diligencia.

no si es que soy kazurrilla o que...

en una diligencia de remocion de adams si que el nuevo depositario previamente aceptado y jurado el cargo no quiere depositar los bienes a su cargo , esta diligencia se suspende.bueno voy a estudiarme todo lo que me has dicho. adeu!!

Enviado el 26/06/2009 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Bueno, pues llegó el final... y no del verano precisamente (ese comienza ofialmente para mi mañana, jejeje)

Mucha suerte a tod@s!!!! Especialmente a ti, Paki, x todo lo q hemos compartido en este foro.

Ya compartiremos las impresiones de mañana, q seguro serán positivas, jejejeje

Besos y optimismo!!!

Enviado el 27/06/2009 00:04Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Bueno compañeras, ayer me dieron el ordenata, lo tenia con el disco duro fastidiao, nada tranquilas, ha sobrevivido, esta como una rosa otra vez, pues suerte a paki y leia para mañana y a ver si os callais ya que me traeis loco con tanto embargo leches, bueno pues eso, yo me presento el domingo a gestion, porque????? pues porque yo lo valgo juasssss, bueno y el domingo que viene ya el despiporre total, tramitacion, eso ya va a ser total total, en fin, suerte para todos, y na, joer estoy como nuevo con el ordenata, fijate que no sabia na de la actualidad y anoche me entere de lo del michael jackson,vamos pero al minuto, es lo que tiene el google, bueno ayer murio el mamarracho, hoy nacio la leyenda, el rey del pop,por cierto ummmmmmm, coñe yo tengo el trhiller en vinilo, cachis la mar, voy a ver a cuanto lo compran en ebay,dewwwwwwwww.

Enviado el 27/06/2009 13:39Mensajes: Usuario no registrado
pàki

Hola!!

Estaba esperando este momento con ansias...bueno la 1ª diligencia me ha parecido bastante facil pero joer con la segunda..no habia hecho ninguna diligencia de inventario..me han sorprendido otra vez... y mira ke habian para poner!! ni penal ni leches!!! bueno ahi han ido a pillar..en fin he hecho unas cuantas al tuntun o sino me dejaba en la 2ª unas cuantas y me he arriesgado. Ya veremos la plantilla oficial.

Espero Leia te haya salido muy bien y Vicent estudia muxo y ya cuentas.

Bueno me voy ahora a poner el bikini y playica joerrr me merezco una deconexion.

Besitos.

Bueno beitos y a disfrutar

Enviado el 29/06/2009 13:45Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola!!!!

Bueno estoy suspendida un 48,5 tengo un monton de errores en la 2ª diligencia , que no se donde puedo encontrar las teoria de ello porque en mi libro, en el adams , no esta, no hay nada de inventarios!!!

En estos momentos estoy pensando en los cabrrrr de los tribunales me parece injusto el examen , en fin..

Bueno Leia y Vicent nos tenemos que ver!!! me quiero presentar a tramitacion el año ke viene y necesito mucha informacion ...y asi nos vemos y contrastamos opiniomes.

Bueno animo a ambos y sea lo que sea adelante majetes!!!

Enviado el 29/06/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Hola paki, pues si, se me estan quejando todos los compañeros de los mismo, del segundo caso, la verdad es que en clase nosotros hicimos algun practico de caudal relicto y tal, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa, y si es un inventario de herencia pues eso, para eso llevas el procedimiento especial hereditario, en fin, es lo que hay, yo te recomiendo fijate que si tienes diplomatura te prepares gestion tambien, hice el examen y mujer no te digo un 8 o un 9 pero aprobado seguro y como voy en este a la bolsa pues eso, la verdad, me han preguntado todo procesal, pero bueno ya sabes que lo llevas todo, y no como estos examenes de auxilio que son la ostia de raros, ademas fijate incluso la proporcion de puestos esta bien, en mi clase eramos justo 30 personas, vamos se presenta muchisima menos gente, y lo que esta claro que dificulta una opo no es el tipo que sea ni el temario, son las plazas, si tu das 30 plazas a 10000 personas en auxilio por ejemplo te aseguro que sera la ostia de dificil, ahora esas mismas plazas si se presentan 4000 el nivel lo ponen mas bajo que es lo que creo yo que pasa siempre con gestion y auxilio, y tramitacion pues mira es una cosa media, la criba la hacen luego en la prueba de ordenador, que te dan un teclao que a saber como es, ( no entiendo como no dejan llevarte el de casa o el de la academia al que estas acostumbrado), si es como llevarse el boli de casa, lo conectas alli al puerto y au, pues eso. los teclados en el segundo examene que habra gente que hechara humo de rapido, y otros pues eso a dos dedos, ya esta claro quien pasa. en fin, animo y me voy a dar una ducha que llego de la biblio y me quiero mirar mas cosas aun, ah confirmado, el thriller en vinillo aaaaaauuuu, ahora a esperar y a ver la subasta a como se pone, si es preciso le hago alguna rayita al trhiller para que sea mas personal.

Enviado el 29/06/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Hola, chic@s!!!

yo tb stoy bastante chof con auxilio xq no me apunté las respuestas y en el segundo no recuerdo lo q marqué, como lo hice al tuntún (ni puñetera idea del caudal relicto... como dice Vicent, hicimos uno en clase y ahí quedó la cosa... ni me lo volví a leer) hice un cálculo x encima y puede q tenga un 60 o así, pero no lo sé, ya digo q no recuerdo lo q contesté... en fin, q ya se verá cuando salgan los cortes y las notas... pero m parece q tendré q recuperar en septiembre, jejejejeje.

Besetes!!!!

Enviado el 06/07/2009 21:05Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola!!!

Estais de relax!!!!

Ke tal tramitacion estaba rebuscadillo ???

El año ke viene me presento a los tres, ke tonta de no haberme apuntado a tramitacion , es que el temario era casi igual que el de auxilio!!

Hoy he estado en una libreria y he estado ojeando libros y eso y es que quiero estudiarmelo por leyes pero no se que editorial comprarme sabeis algo porfa??

Por cierto en el libro de LEC he visto el art. de la administracion del caudal hereditario por lo que no creo que se impugne la 2ª parte.

Leia la nº 8 puede que se impugne, tiene todos los numeritos, es que yo puse la A por lo puedo llegar al 5 y mira si estoy tonta que hasta esperanzas tengo.Esto tiene mucha intriga y en turno libre se cubren todas las plazas , no estara muy alto el corte,ya veras animo!!!!

Enviado el 07/07/2009 04:23Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Hola paki, pues si ya hicimos tramitacion, mujer yo lo vi, mas facil que auxilio, porque mira que fue raro ese examen. Pero vamos a falta de confirmar 6 preguntas que las tengo mas o menos al tuntun, andare por el 6 y algo, osea otra vez con el jodido corte en la comunidad valenciana, que aqui cortan siempre super alto, nada yo me hago a la idea de a la proxima. pues mira yo los codigos los tengo de civitas o de tirant lo blanch, en realidad no se llevan mucho. ojealos, mira que contengan bastantes leyes, por ejemplo mi lecrim pues tiene la ley del jurado, la ley de menores que la ostia, han preguntado 3 y eso que ni nos dijeron de mirar. el habeas corpus, en fiin eso. luego la lec por supuesto, la constitucion, la ley organica del poder judicial, la ley de procedimiento laboral y la ley de procedimiento administrativo, estas dos ultimas pues si no vas a gestion igual no te harian falta, pero en gestion si. y nada a ver si me ponen los resultados, y joder como pase el corte que no creo me va a tocar estar todo agosto (porque antes no creo que sea el segundo), dandole al ordenador, en fin, yo me hago a la idea de que ya he terminao y a la proxima, esto de estar siempre rondando el 6 con algo es una porqueria, en cualquier otro lao igual no estaba mal, pero en valencia o sacas de 7 para arriba o siempre estas con el suspense los cojones. pues nada guapas,....ah y lo de que impugnen lo del caudal hereditario nada de nada ehh, que esta en la lec, es un procedimiento mas, es rebuscao, pues si, pero bueno, la verdad es que el que el dia de antes le diese por repasarselo pues mira habla clavao el practico. bueno ya nos vemos, leia en septiembre si eso nos veremos o que???? ahora te digo una cosa, igual voy solo a mecanografia, porque coñe, tengo los temarios y una caja entera de test, no creo que j.l. vaya a dar nada nuevo, si no esta planeado que modifiquen gran cosa, ya si se alarga la cosa y dicen que acumulan dos ofertas y examinan en el 2011 que tendrian cojones, pues ya me apuntaria mas adelante. che dew que es tarde y tengo sueño.

Enviado el 07/07/2009 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Hola, compis!!!

Cómo se nota q hemos desconectado del todo, eh??? Ánimo, Vicent, q dijeron los cuidadores en Valencia q sólo se presentó el 45% de las personas q habían presentado las instancias y de ese 45%, quítale los q fueron a rellenar una quiniela, jejejejeje, así q nunca se sabe.

Yo no he hecho más q intentar acordarme de lo q respondí xq la intriga m mataba (mis compis sacándose las notas y yo sin saber na), así q no sé si es q m vino la inspiración divina o xq, de tanto mirarlas, todas m suenan, q ahora m saco sobre el 64.75, pero claro, si las vuelvo a mirar igual tengo 62.25 y si mañana las miro de nuevo hasta llego al 67.25... aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy, mare, x q no m las habré apuntado????

Si cambiaran la 8 m harían tb un favor a mi, pero dudo muxo q hagan nada, tan sólo con ver las respuestas q dieron a las impugnaciones del primero...

Paki, yo tengo la LEC de Aranzadi q nos la recomendó nuestro profesor y será xq me he acostambrado a ella, pero me gusta. Nosotros la ejecución la dimos x ahí, nada de libro (faltaban muxos arts.) Tb tengo la LECRIM de COLEX, pero esa ya andaba x casa no me la recomendó nadie. Es un libro de bolsillo, pero q tiene todo lo q hay q tener. El resto me lo saco de internet, imprimo procedimientos, saco ampliaciones a los temas del libro de clase... en fin, q en internet stá todo.

X cierto, Paki, has oido algo más de la bolsa de Valencia???

Besets.

Enviado el 07/07/2009 19:45Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

Bueno bueno leia osea que el 45% de las instancias jejejej, aun tenian que haberse presentado menos pero en fin, y nada de las 6 que tengo dudas va y me han confirmao que una la tengo bien, jejejeje, lo que yo te diga voy otra vez a quedarme a 15 decimas del corte veras, como en auxilio. pero bueno ya vorem, y en cuanto a la bolsa, no se yo eso de que te meten miedo paki con lo del puesto de tramitador que si responsailidad que si expedientes disciplinarios, calla calla que la gente esta fatal, al juzgado que voy yo si no paran a tomarse 7 cafes en toda la mañana no paran ninguan, y es un juzgado de materia penal, mas responsabilidad que esa ya me diras, che, tu a hacer tu trabajo y au, a ver si ahora el que suelta o mete en la carcel al delincuente es el tramitador, de eso ya se ocupa su señoria, señoria ilustrisima o excelencia, joer que mal estoy sueño con el temario ya y to. bueno pues eso. leia tu que lo sabes to chikilla, averiguame como va a ir la nota de corte en valencia, ya te digo que sera aproximadamente 15 o 20 decimas mas que lo que yo haya sacado, pero bueno por si acaso, en barcelona estaria dentro ya seguro, y hubiese estado ya dentro ya en auxilio tambien, pero vaya ya vorem, y en cuanto al temario paki para gestion yo este año me lo he preparado muy sui generis, me empolle el temario de tramitacion y a eso le añadi contencioso y laboral algo mas ampliado, pero vamos no lo prepare a fondo a fondo, la ley concursal pase por ejemplo. bueno espero noticias, lo que daria yo por llevar como tramitador el caso del molt honorable trilero, che mecachis la mar, me se el tribunal del jurado de pe a pa gracias a el, nunca le estare lo suficientemente agradecio juasssssss. enga que en 15 dias alegaciones y el juez dictamina si sobresee o que. au.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.