vaya examencito el de auxilio (vicent.) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 12/05/2009 20:21Mensajes: Usuario no registrado
vicent.

vaya examencito el de auxilio

Vamos a ver, he de escribir sobre el examen de auxilio porque si no reviento. En primer lugar, se trata de una oposicion del nivel mas bajo, exigen graduado escolar y parece ser que la gente que elige las preguntas y temarios no se acuerda.

Bien, aparte de llevar muchisimo temario, para ser una oposicion de este tipo, constitucion, lofage, procedimientos de los 4 ambitos, ejecucion y medidas cautelares, libertad sindical y elecciones sindicales, estatuto del funcionario y funciones de los miembros del cuerpo de gestion , tramitacion y auxilio, etc etc, a eso le añaden, temitas como la igualdad, la nueva oficina judicial, que ni existe aun, o la carta de los derechos de los ciudadanos ante la justicia, que por otra parte no se cumple en ningun punto, o la union europea que esa es otra, o los secretarios o jueces y fiscales cuando a ellos en sus oposiciones no les preguntan nada sobre los funcionarios que van a tener a sus ordenes.

Vale, resulta que despues de todo esto, llega el dia de hacer las preguntas y el señor que ha de elegirlas o señores, o señoras, me da igual,no se toman la pastilla por lo visto, y no veas las preguntas que sacan, ya no es que te tengas que saber el temario , es que ademas estan las preguntas trampa.

Luego temas como recursos que van para tramitacion pero no para auxilio pues asi a bote pronto me salen 2 o 3 preguntas sobre recursos, ¿¿¿¿ no se han leido estos señores el temario????claro el que mas y el que menos como los conocemos pues nos los estudiamos igual porque ya sabemos que van a preguntar, pero donde van preguntas como esa de " ¿ ante quien se recurre un laudo arbitral???" pues oiga lo se pero le podria decir que a mi no me importa.no me lo he de saber.

total que el examen se las trae, se ve que les mola mas poner una nota de corte de un 6 si llega y decir joer que nivel mas bajo hay en España, que preguntar con sentido y que esa nota de corte sea de un 7 o un 8, si total las plazas que se van a cubrir van a ser las mismas.

Lo dicho, muy muy cabreado, claro no me extraña que luego compañeros me digan que el examen de gestion les resulta mas facil que el de auxilio. Esto es lo que os digo que nombran un tribunal y demas y ese dia se despiertan se les olvida la pastillita para que la sangre les circule por el cerebro y claro ponen lo que ponen, en fin.

a por tramitacion.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/05/2009 23:11Mensajes: Usuario no registrado
inma

RE:vaya examencito el de auxilio

la verdad es que es la primera vez k me presento a una oposicion y he ido mas k nada por ver k tal era el examen, pq aun no estoy preparada ya que llevo pocos meses estudiando, pero lo he visto y ............. ya se lo que me espera para la próxima.

son la leche,¡ asi no vamos a ser funcionarios nunca!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.