graduado escolar y graduado eso () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 13/05/2009 01:14Mensajes: Usuario no registrado

graduado escolar y graduado eso

Buenas a todos, yo poseo el graduado escolar y estaba interesado en prepararme la oposicion de auxilio judicial, me he estado informando y en unas academias me dicen k mi titulo es equivalente a la eso y en otras me dicen k no, como el requisito minimo para esta oposicion es tener graduado en eso o equivalente me gustaria k alguien pudiera asesorarme sobre el tema. Muchas gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/05/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado
roy

RE:graduado escolar y graduado eso

El titulo de Graduado Escolar, era el que existia antes de la nueva ley que salio de la ESO, el titulo es equivalente y te vale para auxilio judicial.

El otro día he llamado aqui en Galicia a la DIRECCION GENERAL DE JUSTICIA Y ME DIJERON QUE VALIA EL GRADUADO ESCOLAR.

Espero haberte ayudado.

Y no entiendo como hay academias que no sepan esto, y cobren una pasta por enseñar, yo prefiero un buen temario, completo por supuesto, y no quiero academia.

Saludos

Enviado el 13/05/2009 16:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:graduado escolar y graduado eso

muchas gracias por tu ayuda me quitas un peso de encima. Un saludo

Enviado el 19/11/2013 21:06Mensajes: Usuario no registrado
felix

graduado eso

estoy buscando algunos centros formativos para que mi hijo se gradue de ESO, quisiera saber cual es el mejor de MADRID, si pueden ayudarme, he encontrado una web con los centros formativos que lo imparten por provincia pero no se cual es el más factible: graduadoeneso.com.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.