Enviado el 13/05/2009 01:14Mensajes: Usuario no registrado
graduado escolar y graduado eso
Buenas a todos, yo poseo el graduado escolar y estaba interesado en prepararme la oposicion de auxilio judicial, me he estado informando y en unas academias me dicen k mi titulo es equivalente a la eso y en otras me dicen k no, como el requisito minimo para esta oposicion es tener graduado en eso o equivalente me gustaria k alguien pudiera asesorarme sobre el tema. Muchas gracias
Enviado el 13/05/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:graduado escolar y graduado eso
El titulo de Graduado Escolar, era el que existia antes de la nueva ley que salio de la ESO, el titulo es equivalente y te vale para auxilio judicial.
El otro día he llamado aqui en Galicia a la DIRECCION GENERAL DE JUSTICIA Y ME DIJERON QUE VALIA EL GRADUADO ESCOLAR.
Espero haberte ayudado.
Y no entiendo como hay academias que no sepan esto, y cobren una pasta por enseñar, yo prefiero un buen temario, completo por supuesto, y no quiero academia.
Saludos
Enviado el 13/05/2009 16:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:graduado escolar y graduado eso
muchas gracias por tu ayuda me quitas un peso de encima. Un saludo
Enviado el 19/11/2013 21:06Mensajes: Usuario no registrado
graduado eso
estoy buscando algunos centros formativos para que mi hijo se gradue de ESO, quisiera saber cual es el mejor de MADRID, si pueden ayudarme, he encontrado una web con los centros formativos que lo imparten por provincia pero no se cual es el más factible: graduadoeneso.com.es