notas corte (Maite) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 13/05/2009 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Maite

notas corte

Hola!

Soy una ilusa ya que cun un 5.7 aun tengo la esperanza de que la nota corte halla bajado por lo menos un punto del año pasado.Tengo 8 preguntas mal y con ello 2 puntos recortados de la nota,.Eran preguntas con una exposicion bastante girada y con las prisas del tiempo la cagas ..Estoy echa polvo solo hago ke pensar en las 8 preguntitas.Se te va de las manos la oposicion en milesimas de segundos .Es muy " jodido " sacarte una plaza con 100 preguntas tests.

Los que tengais una nota mejor que la mia os doy mi gran enhorabuena!!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/05/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
roy

RE:notas corte

Hola Maite, no sé cuanto tiempo llevas preparando la oposición, pero yo falle bastantes más que tú, pero si solo has fallado ocho tienes un porcentaje muy alto de aciertos, de todas formas soy nuevo en esto y lo de las notas de corte no lo tengo muy claro aún.

Y si te soy sincero el examen me parecio bastante fácil, y eso que yo lo preparé cuatro meses antes.

Una cosa muy importante, hay que hacer muchos test con límite de tiempo, pra llegar muy entrenado al examne, y poder manejar esas situaciones, yo no lo hice y lleve un varapalo.

saludos maite

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.