Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

resumenes y temario de tramitacion procesal
hola laura te agradeceria que me mandaras por e-mail resumenes y el temario para el cuerpo de tramitacion si los tienes, me estoy planteando en prepararmelas. muchas gracias . mi e-mail es afri-76@hotmail.com
94 Respuestas al Mensaje

RE:resumenes y temario de tramitacion procesal
a mi también me gustaría tenerlos , gracias
mi correo es rosacoba@terra.es

Puedes enviarme tambien los resumenes. gracias.
sisomt@gmail.com

puedes enviarme los resumenes

Os estaría eternamente agradecida si me enviáis los resumenes
mi correo es rosacoba@terra.es

Puedes mandarme los resumenes a la direccion jasascanio@msn.com .Gracias

Estaría agradecido si me enviaras resúmenes. Gracias.

Y a mí. Mil gracias:
drususes@yahoo.es

HOLA ME ESTOY PLANTEANDO UNAS OPOSICIONES YA QUE EL TRABAJO EN LA EMPRESA ESTA QUEBRANDO. SI FUERAN TAN AMABLES DE ENVIARME EL TEMARIO DE PROCESAL LES ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDA. MI EMAIL. mjgg_oviedo@hotmail.com

agradeceria resumenes gestion procesal mi email clema11@hotmail.com

mi email. es jasascanio@msn.com.please, enviame los resumenes.

yo tambien necesito los resúmenes, por favor os estaría eternamente agradecida. Mi email es: amaliamon@hotmail.com

Estaría agradecido si me enviaras los resúmenes y el temario. Gracias.

agradeceria apuntes de tramitacion procesal y administrativa.muchas gracias

agradeceria apuntes de tramitacion procesal y administrativa.muchas gracias. MI email es jjoo2002@hotmail.com

porfa alguien me los puede mandar a mi

mi e-mail es daviparema@hotmail.com

porfiiii a mi me los podeis enviar? mi email es maviva9@hotmail.com muchas gracias!!!

Hola, he vuelto a prepararme las oposiciones de tramitación después de 14 años, y me gustaría que me enviases resumenes y esquemas. Te lo agradecería en el alma, porque soy madre de familia y trabajo, con lo cual me queda poco tiempo para estudiar.
Muchas gracias. Mi e-mail es lulofe68@yahoo.es

hola me encantaria que me mandarais los resumenes de a mi tambien, muchisimas gracias, un saludo
Email: Sgonz4@hotmail.com

Hola! yo también estoy interesada. Millones de gracias a quien me lo envie! bsss
Email: marianmzr@hotmail.com

Buenas, si alguien lo puede mandar a mi dirección también estaría muy agradecido, pero esos apuntes estarán ya desactualizado, no?, bueno seguro que hay temas que nunca cambian, en fin, buena suerte a todos y gracias.

Buenos dias, me prodriais pasar a mi tambien los resumenes. Muchisimas gracias

Hola, me gustaria que me enviases si es posible los resumenes y temario de tramitación procesal, pues, estoy interesada en ello y mi situación personal me plantea la necesidad de presentarme. Os estaría eternamente agradecida. MI e-mail : macoil75@gmail.com

Hola buenos días,
Este mensaje es para esa persona bondadosa que envia temario y esquemas de la oposicion a tramitacion procesal.
Yo agradeceria en el alma a esa persona que me lo enviara ya que mi intención es presentarme.
Estaré agradecida eternamente. Mi mail es rosariosanchez47@hotmail.com

Me lo podríais enviar a mi también los apuntes? lab2204@hotmail.com. Muchas gracias.

Hola a mi también me gustaría, por favor que me enviases por email resuemen para opo de tramitación,, muchas gracias

Hola a mi también me gustaría, por favor que me enviases por email resuemen para opo de tramitación,, muchas gracias,
giacozz@hotmail.com

Por favor me los enviais a mi tambien, me estoy volviendo loca.
josefacrespomancho@telefonica.net

hola, soy luis, y me gustaría saber si es posible que alguien me enviara los resumenes de tramitacion,quedaría en deuda con dicha persona.Y soy de los que devuelven el favor.Gracias.Mi email es herrvak@gmail.com .

NO PIDAIS NADA XQ AQUI NO SE PASA NADA DE NADA. YO HARA UN MES, Y NADA DE NADA

RE:resumenes y plantillas examenes otros años de auxilio judicial
ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA A QUIEN ME ENVIARA RESUMENES Y PLANTILLAS DE OTROS AÑOS DE AUXILIO JUDICIAL. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO Y NO SE COMO VA LA COSA.MUCHAS GRACIAS

Hola. me estoy preparando las oposiciones de tramitación y auxilio, si alguien pudiera mandarme los resumenes de los temas le estaria muy agradecida

Hola. He empezado a prepararme las oposiciones de tramitación, y agradecería si alguien me pudiese ayudar con resumenes de los temas, y con tests. Gracias por adelantado.

Hola. Por favor podrías enviarme el temario de tramitación y los resúmenes a gemmasuarez@gmail.com? Millones de gracias

Hola. Por favor podrías enviarme el temario de tramitación y los resúmenes a gemmasuarez@gmail.com? Millones de gracias

A alguien le han enviado algo de lo que ha pedido?

A mi nada y lo pedí en diciembre, ya no cuento con ello.

A mi nada y lo pedí en diciembre, ya no cuento con ello.

tampoco he recibido nada. sabéis dónde puedo conseguir algo? todavía no tengo nada y estoy desesperada. Muchas gracias

me lo podeís enviar a mí también?

me lo podeís enviar a mí también? mi emial es mar108@hotmail.com

Estoy desesperada con el temario. Me podriais mandar esquemas o resumenes de tramitación procesal???? GRACIASSSSS. Mi e-mail: mariana.algorta@gmail.com

A buenas horas estais pidiendo el temario, como no lleveis ya unos meses estudiando pensar en otras oposiciones

HOLA A TODOS, AGRADECERÍA QUE ME ENVIASES TAMBIEN LOS APUNTES DE TRAMITACIÓN PROCESAL E INCLUSO LOS DE GESTIÓN PUES ME PRESENTO A AMBAS PRUEBAS. GRACIAS
malenkiles@yahoo.es

me lo podeis enviar a mi tambien, mil gracias por adelantado, mi correo es migala07@hotmail.com

me lo podeis enviar a mi tambien, mil gracias por adelantado, mi correo es migala07@hotmail.com

Por favor, si fueras tan amable de enviarme todo lo que tengas sobre Tramitación Procesal te estaria muy agradecida, muchas gracias,
e-mail marfresco63@hotmail.com

Por favor, necesitaría resumenes del temario de tramitacion procesal, y si pudiera ser tests, os quedaría muy agradecida. Me he quedado en paro, y no puedo permitirme apuntarme a una academia. Mi correo es marachacon@gmail.com. Gracias por adelantado.

Hola, seriais tan amables de enviarme los resumenes o cualquier cosa que tengais sobre Tramitacion Procesal, os lo agradezco muchisimo.
E-mail marfresco63@hotmail.com

me gustaría tenerlos , muchas gracias, enviarlos a antoniod4@hotmail.com

hola yo tambien los necesito, si alguien los ha conseguido y melos puede enviar
gracias

Hola, si alguien me puede enviar a mi también los temarios y resumenes se lo agradecería muchísimo.

Te agradecería si fuese posible que me enviaras los temarios de esta oposición. Gracias. Lostojoscantabria@hotmail.com.

Pero si aun no teneis el temario, para julio son los examenes..... Ademas, aqui por mas que pedimos nadie envia nada, o sea, que no os molesteis.

Mejor se los compran como casi todo el mundo o van a una academia, o se lo compran a alguien que haya aprobado que nadie regala nada en oposiciones

hola, os agradecería que me enviarais lo apuntes de tramitacion procesal, es que estoy muy perdida,
enviarmelos por favor a castelblanque.m@hotmail.com
graicias

hola, os agradecería que me enviarais lo apuntes de tramitacion procesal, muchas gracias de antemano. Mi mail: estudiantefulltime@yahoo.es

Buenas tardes,estoy interesado en tener resumenes de tramitación procesal.Os lo agradecería mucho.
Mi e mail es daveedine@yahoo.com
Muchas gracias de antemano.

Hola,
Me gustaría que me enviaseis a mí también el temario de Tramitación Procesal. Estoy interesada en presentarme a las oposiciones. También agradecería enormemente que alguien me enivara los test. Mi correo es campanillaespisicis@yahoo.es
Muchas gracias

hola
estoy buscando el temario de Tramitación Procesal y Administrativa, y el de Auxilio Judicial, así como los test, ando perdida con el tema, agradeceria mucho me lo enviarais,
palomax32@hotmail.com
muchas gracias

Hola, os agradeceria que me mandarais el temario y resumenes de tramitacion, asi como los test.

por favor me gustaria tener los temarios yo tengo algunos temas poro me falta la mitad 1 3 5 7 8 11 13 14 15 17 19 20 21 23 29
mi email es Silvia.77@hotmail .es
Os lo agradeceria mucho porque tengo poco tiempo para estudiar despues del trabajo

por favor a mi tb, quisiera q me mandaran los resumenes !! muxas gracias mi email : sandradgm82@hotmail.com

hola buenas tardes mi correo es katy_franja@hotmail.com
me podrias mandar los resumenes o información de tramitación??? estoy desesperada...os prometo que os ayudaré en todo lo que esté a mi alcance. gracias.

Hola: por favor podrias enviarme los resumenes de tramitación procesal.
Gracias
Mª Antonia

Me gustaría recibir en mi correo los resúmenes de tramitación procesal, estoy preprarando esas oposciones y me gustaría contar con ellos para facilitar el estudio.

Vendo temario de Tramitación Procesal y administrativa completo y vigente de la academia Adams.
Libros sin estrenar y precio económico!
interesados mail a xandy_85_9@hotmail.com
626527030

sabéis cuando son las próximas oposiciones a los cuerpos de Administracion de Justicia?
Gracia

Hola,necesito URGENTE resumenes de Tramitacion procesal,yevo los 8 temas primeros de retraso porque he empezado ahora y se me esta juntantoo todo y estoy hecha un lio con todo!!!!!PORFAVOPRRRRRRR RESUMENES que necesito sacarme esta oposicion como la mayoria!!!!

Hola, hace poco que estoy preparando las oposiciones para tramitador y ando un poco perdido. Por favor si alguien pudiera enviarme resúmenes, esquemas... Me sería de gran utilidad. Muchas gracias, mi email es luisen.pr@gmail.com

Necesitaría resúmenes y esquemas para las oposiciones de Tramitación procesal. Agradecería que me las enviaran a mi email queralt_mg@yahoo.es Mil Gracias.

Hola, acabo de meterme en este foro y he visto que intercambiais resúmenes y esquemas de las oposiciones de justicia.
Si no os importa, me gustaría que me las enviase alguien a mi correo anikaa5@hotmail.com
Yo os puedo enviar esquemas de los temas de constitucion completa. Estan muy bien.
Muchas gracias

Hola yo tb os agradeceria los resumenes y esquemas, test,casos practicos..mi correo es anarl87@hotmail.com

No se intercambia nada. Pregunta a quien quieres a ver si alguien a recibido algo. Si estais interesados en las oposiciones, mejor que os apunteis a una academia o intentad comprar el temario por otro sitio, ya que hay mucha gente que los vende. No perdais el tiempo esperando a que os envien algo, porque no lo harán.
Yo opté por comprar el temario por otro sitio.

resumenes y temario de tramitacion procesal
hola, empecé hace un mes a estudiar y estoy trabajando y estuadiando y creo q no voy a llegar, asi que si alguien me pudiera hacer el favor de enviarm algunos resumenes sería de gran ayuda. una conocida me está dejando uno de los libros mientras ella termina de estudiarse el primero, pero no me da tiempo a todo. si alguien me puede ayudar muchas gracias.
un saludo.

os agradeceria que me mandarais el temario de tramitación referente a la parte de ofimática.
Gracias
Mi e.mail es bjcamposg@gmail.com

hola, empecé hace un mes a estudiar y estoy trabajando y estuadiando y creo q no voy a llegar, asi que si alguien me pudiera hacer el favor de enviarm algunos resumenes sería de gran ayuda. una conocida me está dejando uno de los libros mientras ella termina de estudiarse el primero, pero no me da tiempo a todo. si alguien me puede ayudar muchas gracias.
un saludo.

no pierdas el tiempo, nadie te dará nada. Entra en el foro foj.wesped.com. Es un foro de opositores. Ahi tienes un monton de apuntes y cosas interesantes.

muchas gracias

Buenas estaría interesada en que me envíes resúmenes de tramitación procesal.
Muchas gracias.

Hola,
me imagino que estarás cansada de enviar tantos... pero si puede ser uno más... te lo agredecería.
Mi dirección brephi75@hotmail.com
Pilar

Buenas tardes.
Agradecería que si alguien dispone de resúmenes de tramitación procesal, me echara un cable y me los enviara, por favor. MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS!
Saludos.

por fi, necesitaria esquemas de tramitacion para encarrilar esta odisea de oposicion.

Comentaros que durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal, a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.
El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.
En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.
Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico cursos@fronteraformacion.es o por teléfono al 956 309044.

Hola,
imagino que estarás cansada de enviar tantos... pero podria ser uno más... te lo agredecería.
Mi dirección es vanesa100@hotmail.com
vanesa

Hola, a mi también me interesaría si aún los estás enviando. Gracias.
Mi dirección: macariofj_a@yahoo.es
Macario

estoy interesado en esquemas de tramitación procesal y en apuntes y exámenes de la parte informática de tramitación turno libre.Gracias mi email es miguel1984b@hotmail.com

Buenas tardes.
Agradecería que si alguien dispone de resúmenes de tramitación procesal, me echara un cable y me los enviara, por favor. MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS!
pily.valo@hotmail.com
Saludos.

Hola a tod@s!! agradecerÃa que alguien me enviase el temario y resúmenes de tramitación. MUCHAS GRACIAS!! mi e-mail es: diosa.88@hotmail.com

Hola agradecería mucho si alguien me mandara resumenes o esquemas de justicia, vengo de otra oposición y he empezado hace poco y estoy un poco perdida. Mi correo es porfinpuedo@hotmail.com, gracias de antemano

Buenas, ya sé que has envidado muchos correos con los respectivos resúmenes y esquemas. Si no es mucha molestia también estoy interesado en ellos. ¿Me los podrías enviar a mí también? Lo agradecería mucho. Un saludo...
Mi correo: jfmaglez@hotmail.com

MUY BUENAS A TODOS¡¡¡yo tmb lo agradeceria mucho, tener resumenes y temario de tramitacion¡¡¡ mi correo es silvia_ae15@hotmail.com¡¡¡ graciass

Ah, si? Pues yo en 4 años no he recibido nada. Alguien si?

Yo tampoco he recibido nada...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.