Prepardora Oposiciones Administración de Justicia en Alzira ( Valencia ) (MERCEDES) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 18/02/2016 15:14Mensajes: Usuario no registrado
MERCEDES

Prepardora Oposiciones Administración de Justicia en Alzira ( Valencia )

Secretaria judicial titular con gran experiencia prepara oposiciones a la administración de Justicia, desde Auxilio Judicial, Tramitación, Gestión y Letrados de la Administración.

Proporciono temario y material ( test y casos prácticos ). Grupos reducidos

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/03/2016 10:39Mensajes: Usuario no registrado
M. Carmen

RE:Prepardora Oposiciones Administración de Justicia en Alzira ( Valencia )

Hola. Quiero preparar las próximas de tramitación. Tengo 47 años y estoy trabajando. Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver tu método etc. Vivo en la zona.

Enviado el 03/03/2016 10:49Mensajes: Usuario no registrado
MERCEDES

RE:Prepardora Oposiciones Administración de Justicia en Alzira ( Valencia )

Hola . Cuando hablas de las próximas te refieres a las que se convocarán para 2017, supongo ?????????

Para las de mayo seria imposible ....

Para ponerte en contacto conmigo escribeme un mail a marimerdelgado@hotmail.com , y te daré mi teléfono para poder hablar .

Un saludo,

MERCEDES

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.