Preparación Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, Almería+distancia (David) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 24/05/2009 17:17Mensajes: Usuario no registrado
David

Preparación Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, Almería+distancia

Hola chicos!. Aprovecho para comunicaros el inicio de la preparación para el acceso al cuerpo de Gestión Procesal, que se une a los ya existentes de auxilio y tramitación, en la provincia de Almería.

Estando próxima la convocatoria de las plazas correspondientes a la OEP 2009, se reabren grupos de cara a dichos procesos selectivos.

Si resides en Almería y quieres iniciar la preparación de las oposiciones a la Admon de Justicia o simplemente continuar la preparación ya iniciada, puedes solicitar información sin compromiso.

Igualmente y para aquellos que no sean residentes en la provincia, pueden participar en el grupo de formación on-line

Un saludo a todos y suerte!.

davemonsalve2@hotmail.com

651-41-85-21

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/12/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
mARÍA

RE:Preparación Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, Almería+distancia

HOLA,ME LLAMO MARÍA,SOY GRADUADO SOCIAL,Y ME GUSTARÍA SABER CUÁNDO SALEN ÉSTAS OPOSICIONES,DÓNDE PODRÍA CONSEGUIR EL TEMARIO,QUÉ PRUEBAS EXIGEN,ETC Y SOBRE TODO,QUÉ CUESTAN LAS CLASES DE PREPARACIÓN A ÉSTAS OPOSICIONES VÍA ON-LINE,O POR ACADÉMIA,LA VERDAD,YO PREFIERO PREPARARLAS EN CASA,TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA,Y ASÍ ME ORGANIZO MEJOR QUE NO DESPLAZANDOMÉ A CLASES ETC,A NO SER LA ACADEMIA,ESTÉ CERCA DE MI DOMICILIO.

ME GUSTARÍA SABER QUÉ OPOSICION HE DE HACER,PARA SER GRADUADO SOCIAL,REPRESENTACIÓN LEGAL,SI CON ÉSTAS TRES PUEDO,O ES OTRA

MIL GRACIAS,Y UN CORDIAL SALUDO MARÍA

RUEGO SI ES POSIBLE,ME INFORMEN DE CUÁNDO SALEN ÉSTAS OPOSICIONES ETC

MARÍA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.