Enviado el 24/05/2009 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Preparación Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, Almería+distancia
Hola chicos!. Aprovecho para comunicaros el inicio de la preparación para el acceso al cuerpo de Gestión Procesal, que se une a los ya existentes de auxilio y tramitación, en la provincia de Almería.
Estando próxima la convocatoria de las plazas correspondientes a la OEP 2009, se reabren grupos de cara a dichos procesos selectivos.
Si resides en Almería y quieres iniciar la preparación de las oposiciones a la Admon de Justicia o simplemente continuar la preparación ya iniciada, puedes solicitar información sin compromiso.
Igualmente y para aquellos que no sean residentes en la provincia, pueden participar en el grupo de formación on-line
Un saludo a todos y suerte!.
davemonsalve2@hotmail.com
651-41-85-21
Enviado el 18/12/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparación Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial, Almería+distancia
HOLA,ME LLAMO MARÍA,SOY GRADUADO SOCIAL,Y ME GUSTARÍA SABER CUÁNDO SALEN ÉSTAS OPOSICIONES,DÓNDE PODRÍA CONSEGUIR EL TEMARIO,QUÉ PRUEBAS EXIGEN,ETC Y SOBRE TODO,QUÉ CUESTAN LAS CLASES DE PREPARACIÓN A ÉSTAS OPOSICIONES VÍA ON-LINE,O POR ACADÉMIA,LA VERDAD,YO PREFIERO PREPARARLAS EN CASA,TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA,Y ASÍ ME ORGANIZO MEJOR QUE NO DESPLAZANDOMÉ A CLASES ETC,A NO SER LA ACADEMIA,ESTÉ CERCA DE MI DOMICILIO.
ME GUSTARÍA SABER QUÉ OPOSICION HE DE HACER,PARA SER GRADUADO SOCIAL,REPRESENTACIÓN LEGAL,SI CON ÉSTAS TRES PUEDO,O ES OTRA
MIL GRACIAS,Y UN CORDIAL SALUDO MARÍA
RUEGO SI ES POSIBLE,ME INFORMEN DE CUÁNDO SALEN ÉSTAS OPOSICIONES ETC
MARÍA