Qué tal está la cosa para opositar en los próximos años? (rafael76) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.334 mensajes • 21.175 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.150 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38

Enviado el 21/03/2016 15:48Mensajes: Usuario no registrado
rafael76

Qué tal está la cosa para opositar en los próximos años?

Hola, buenas a todos, parece que se va animando un poco la cosa en cuanto a Oferta de Empleo Público y quería leer opiniones sobre si merece la pena ponerse a estudiar oposiciones para la Administración de Justicia. Mi miedo es invertir 1 o 2 años para que luego no salgan plazas como ha venido ocurriendo en años anteriores, y yo tengo un trabajo más o menos estable y ademas ya tengo una edad que no estoy para perder mucho el tiempo.

No pretendo desanimar a nadie, solo ser un poco realista con la situación actual.

Por supuesto, a aquellos que os lo podais permitir, todo el tiempo que esteis invirtiendo en estudiar os servira para tarde o temprano conseguir vuestra plaza. Insisto, a quien se lo pueda permitir, que insista e insista que al final lo conseguira.

Un saludo a todos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.