Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

EXAMEN PROMOCION INTERNA DE GESTION PROCESAL
Hola, alguien tiene el examen de mayo de 2009 de promocion interna?? yo tengo otros pero queria ver el de este año!
si alguien me los puede pasar que me lo diga, igual yo tengo otros que tb le puede gustar!
gracias
30 Respuestas al Mensaje

RE:EXAMEN PROMOCION INTERNA DE GESTION PROCESAL
Si aun no lo has conseguido, dejame tu correo y te lo paso.

ya lo consegui, pero gracias de todas formas sg!!

Hola chicos, A ver si me podéis pasar a mí tb el examen de gestión promoción interna que todavía no lo he conseguido. Gracias y ánimo

Hola!! Estaría muy interesada en si alguien me puede pasar por favor el exámen de promoción interna de tramitación y de gestión de este año. Mi email: tessa8400@yahoo.es. Muchas gracias y ánimo q este ya es el sprint final

hola a todos, hay alguien que se este preparando las del cuerpo de gestion promocion interna y vaya el 20 de junio, es por cambiar impresiones.

hola, yo voy al de gestion el proximo 20 de junio, y me esta resultando horroroso el tema a desarrollar, como lo llevais ?

como que el dia 20? no era el 28 de junio???

me refiero al de gestion de promocion interna

ah vale! perdon! es que estoy todos los dias mirando el BOE y no lo veo nunca!

hola!! mucha suerte a todos los que vayais a examinaros el domingo 28 y a los demas tb. alguien `podría pasarme el exm de gestion procesal promocion interna de este año. NO lo tengo y h visto q alguno de vosotros lo teneis. Mi direccion es laura_de_diego@hotmail.com. Gracias por adelantado.
pd.- no quiero meter prisa pero cuanto antes mejor q estamos a miercoles!!jejeje

Por favor yo tambien necesito el exámen de gestión de 2009 todavía no lo he conseguido.Me lo podría pasar alguien por correo electrónico?

hola a todos. soy nueva en esto de las oposiciones al cuerpo de gestion procesal y me gustaría tener el examen de este año que acaba de realizarse. estoy empezando a estudiar y estoy algo perdida, alguien me puede aconsejar en la forma de estudio??estoy trabajando en comercio y tengo pocas horas para estudiar asi que... un saludo

Hola chicos, me podéis pasar a mí tb el examen de gestión promoción interna que todavía no lo he conseguido. Gracias, saraalfeiran@hotmail.com

Hola que tal, me podeis pasar el último examen de promocion interna de gestión procesal? Hace tiempo que lo estoy buscando y no lo encuentro, si me lo pasaseis me haríais un gran favor, muchas gracias!

Hola, me podrías pasar el examen de gestión promoción interna del año pasado que no logro conseguirlo? Te lo agradecería muchísimo. Mi correo electrónico es mapasol@andaluciajunta.es

Hola, me podrías pasar el examen de gestión promoción interna del año pasado que no logro conseguirlo? Te lo agradecería muchísimo. Mi correo electrónico es mapasol@andaluciajunta.es

hola, me podrias pasar examenes de gestion promicion interna. gracias

PARA MTB
Hola, acabo de empear con la oposición no tengo tiempo pero quiero intentarlo, me gustaría que me ayudaras y mandaras los examenes que tengas, voy por andalucía, tengo tmb dudas con el temario si adams o cep, puedes ayudarme, contestame por favor.

PARA MTB
Hola, acabo de empear con la oposición no tengo tiempo pero quiero intentarlo, me gustaría que me ayudaras y mandaras los examenes que tengas, voy por andalucía, tengo tmb dudas con el temario si adams o cep, puedes ayudarme, contestame por favor.

Por favor necesito ayuda, no tengo tiempo para estudiar,alguien puede psarme los examenes, y aconsejarme un temario cep o adams, gracias.

Hola, me podrías mandar el examen de promoción interna a mi correo? te lo agradecería mucho. Muchas gracias. Mi correo es mapasol@andaluciajunta.es

por favor que alguien m emande los examenes de promocion interna los necesito, muchas gracias mi correo es calamares63@hotmail.com, sg tu los tienes? me lo podrías mandar o tú mariola?

RE:EXAMEN PROMOCION INTERNA DE GESTION
Hola yo tambien estoy interesado en exámenes de gestión para promoción interna, alguien me puede mandar. Mi correo es jimcurtis@mixmail.com. Muchas gracias

Hola chicos, me podéis pasar a mí tb el examen de gestión promoción interna

Hola a todos los que me podeis escuchar, estoy algo desesperadahe empezado hace poco estas oposiciones y necesito ayuda.Si alguien tiene los últimos exámenes sería tan amable de pasármelos. Muchas gracias.

Buenos días a todos, se que es un poco precipitado, pero sería de gran ayuda si pudieran pasarme los últimos examenes, muchas gracias. mi correo es jornerti@hotmail.com

Hola, a ver si alguien sería tan amable de pasarme x mail los últimos exámenes de promoción interna de tramitación procesal y gestión procesal. Mi mail es pit_mystic@hotmail.com
Gracias de antemano.

HOLA. ESTARÍA INTERESADA EN VENDER TEMARIO DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN PROCESAL A ESTRENAR. LOS INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN : isalorus84@hotmail.com. GRACIAS

Pues de momento nadie me ha pasado ni tramitación ni gestión promoción interna, alguien sería tan amable de enviarlos a mi correo x favor? pit_mystic@hotmail.com

necesito examen año 2010 o 2011 de gestion procesal promocion interna y saber de qué ejercicios consta, si son 2 o tres, por promoción interna.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.