Enviado el 26/05/2009 09:21Mensajes: Usuario no registrado
para cuando la nota?
Hola a todos!
Os escribo para preguntaros si sabeis mas o menos cuando salen las notas de auxilio porque estoy ya cardiaca....No quise evualuarme con las respuestas y ahora deseo saber la nota....Sabeis si queda mucho? es que bastante gente me dice que salían la semana pasada, otros que ayer, otros que aun quedan semanas......
muchas gracias a todos
Enviado el 26/05/2009 09:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:para cuando la nota?
Hola! Estamos todos cardiacos!!!!
Me parece que salen hoy o mañana. Asi que paciencia.
Metete en la pag web del m. justicia, en empleo publico y finalmente en seguimiento de convocatoria de auxilio judicial.Suerte!
Enviado el 26/05/2009 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sara! en esta pagina : www.esede.mjusticia.es , para ver las notas. Las ultimas noticias es que si no salen inmediatamente las notas corte de auxilio , el 2º examen previsto para el 14 de junio se atrasaria para finales del mes de junio.
Enviado el 26/05/2009 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Hoy o mañana? por dios me va a dar algo......estás segura de eso? estoy con unnos nervios!!!!.....yo ya estoy estudiando los supuestos por si acaso.....Muchas suerte a todossss y gracias por contestar
saludos
Enviado el 28/05/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado
ahora qu ha salido la nota de corte, cuanto tardara en salir la nota compañeros?que nerviossssss
Enviado el 28/05/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Según el Csif,CCOO... las notas se publicarán el 2 ó 3 de junio, es decir, la semana q viene, junto con el día de examen q podría retrasarse hasta el último fin de semana de junio... x ahora, lo q han cominucado se ha ido cumpliendo...
Saludos!!!
Enviado el 03/06/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Estamos a 43 de junio y aun no ha salido nada....Estoy histérica......Sabeis algo???? Ánimo y mucha suerte para tod@s!
Saludos
Enviado el 03/06/2009 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Sara pues comentan que para el viernes e incluso el sabado.
A esperar !!!! el 2º examen si ke dicen ke sera el 27 de junio. Animo y suerte!!
Enviado el 05/06/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos/as. Parece q hoy x fin salen las notas. Creo q es definitivo, puesto ke en el juzgado donde trabaja mi hermana, x un lado, les ha llegado una nota informativa anunciándolo, y x otra parte tb me lo ha comunicado mi preparador. Suerte y a salir de dudas!!!
Enviado el 05/06/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Yo miré sta mañana y no había nada y ahora es imposible entrar xq stá sobresaturada de todos los q queremos acceder.
Se dice en otros foros q las colgarán a las 2 de la tarde, q incluso las podrían dejar para mañana... uuuuuuuuufffffffff, el cuento de nunca acabar!!!
Enviado el 05/06/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Ya stán las notaaaaaaaaaaaaas!!!!
Examen 27 de junio a las 10 de mañana!!!
He sacado un 71.50!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii