para cuando la nota? (Sara) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 26/05/2009 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Sara

para cuando la nota?

Hola a todos!

Os escribo para preguntaros si sabeis mas o menos cuando salen las notas de auxilio porque estoy ya cardiaca....No quise evualuarme con las respuestas y ahora deseo saber la nota....Sabeis si queda mucho? es que bastante gente me dice que salían la semana pasada, otros que ayer, otros que aun quedan semanas......

muchas gracias a todos

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/05/2009 09:38Mensajes: Usuario no registrado
paki

RE:para cuando la nota?

Hola! Estamos todos cardiacos!!!!

Me parece que salen hoy o mañana. Asi que paciencia.

Metete en la pag web del m. justicia, en empleo publico y finalmente en seguimiento de convocatoria de auxilio judicial.Suerte!

Enviado el 26/05/2009 09:51Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola Sara! en esta pagina : www.esede.mjusticia.es , para ver las notas. Las ultimas noticias es que si no salen inmediatamente las notas corte de auxilio , el 2º examen previsto para el 14 de junio se atrasaria para finales del mes de junio.

Enviado el 26/05/2009 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hoy o mañana? por dios me va a dar algo......estás segura de eso? estoy con unnos nervios!!!!.....yo ya estoy estudiando los supuestos por si acaso.....Muchas suerte a todossss y gracias por contestar

saludos

Enviado el 28/05/2009 13:28Mensajes: Usuario no registrado

ahora qu ha salido la nota de corte, cuanto tardara en salir la nota compañeros?que nerviossssss

Enviado el 28/05/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Según el Csif,CCOO... las notas se publicarán el 2 ó 3 de junio, es decir, la semana q viene, junto con el día de examen q podría retrasarse hasta el último fin de semana de junio... x ahora, lo q han cominucado se ha ido cumpliendo...

Saludos!!!

Enviado el 03/06/2009 13:52Mensajes: Usuario no registrado
sara

Estamos a 43 de junio y aun no ha salido nada....Estoy histérica......Sabeis algo???? Ánimo y mucha suerte para tod@s!

Saludos

Enviado el 03/06/2009 20:43Mensajes: Usuario no registrado
paki

Hola! Sara pues comentan que para el viernes e incluso el sabado.

A esperar !!!! el 2º examen si ke dicen ke sera el 27 de junio. Animo y suerte!!

Enviado el 05/06/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
marily

Hola a todos/as. Parece q hoy x fin salen las notas. Creo q es definitivo, puesto ke en el juzgado donde trabaja mi hermana, x un lado, les ha llegado una nota informativa anunciándolo, y x otra parte tb me lo ha comunicado mi preparador. Suerte y a salir de dudas!!!

Enviado el 05/06/2009 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Yo miré sta mañana y no había nada y ahora es imposible entrar xq stá sobresaturada de todos los q queremos acceder.

Se dice en otros foros q las colgarán a las 2 de la tarde, q incluso las podrían dejar para mañana... uuuuuuuuufffffffff, el cuento de nunca acabar!!!

Enviado el 05/06/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Ya stán las notaaaaaaaaaaaaas!!!!

Examen 27 de junio a las 10 de mañana!!!

He sacado un 71.50!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.