ALGUN PREPARADOR EN CADIZ () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 28/05/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado

ALGUN PREPARADOR EN CADIZ

¿Alguien que pueda ayudarme a ponerme en contacto con algún preparador de la provincia de Cádiz?

Estoy bastante interesada a empezar a prepararme unas oposiciones y queria saber si hay alguien conoce algun preparador que esté buscando a gente para formar algun grupo.

Gracias

228 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2009 19:07Mensajes: Usuario no registrado

RE:ALGUN PREPARADOR EN CADIZ

Alguien conoce o tiene alguna referencia sobre Ildefonso o Teodoro que preparan en Cádiz?

Enviado el 11/06/2009 21:04Mensajes: Usuario no registrado

hola, soy japj2009@hotmail.com, dos secretarios judiciales que formamos grupo en cadiz capital, si eres seria/o contacta con nosotros.

Enviado el 11/06/2009 22:42Mensajes: Usuario no registrado
marily

Hola! Yo soy alumna de ilde, pero en jerez, aunque tb sé quee prepara en Cádiz. Bueno, yo me he preparado este año con él y me ha ido bien. He aprobado el primer examen de auxilio, a ver qué tal tramitación. El temario me parece muy bueno, muy literal con la ley. Saludos.

Enviado el 12/06/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado

Me alegro mucho por ti, pero veo que eres de Jerez, nosotros ofrecemos nuestra experiencia a quien quiera comprometerse de pleno con los oposiciones, no nos vale probar y dejarla, el que venga con esa mentalidad que no lo haga mejor. Estamos en Cadiz capital trabajando en los juzgados de Cadiz, y queremos formar un grupo reducido de opositores para la proxima convocatoria. saludos.y mucha suerte.

Enviado el 20/06/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Franagan

Hola, Para la que es alumna de Ilde, Cual sería el modo de contactar con el? Me gustaría prepararme las oposiciones ya para el año 2010. Seria para Cádiz.

Saludos

Enviado el 22/06/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
marily

franagan dejame si quiieres tu correo y te mando su número de teléfono, q no me parece bien ponerlo por aquí, vale?? saludos

Enviado el 25/06/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Franagan

Hola, para marily; antes de nada perdona el retardo en responder.

mi correo es este:

fjhernavarro@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 14/07/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado

yo necesito algun profesor y alguna academia en chiclana que prepare las oposiciones de administrativo de la junta ,por ahora somos 2 .

mi correo es coco820071@gmail.com

Enviado el 25/07/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado
montse

HE ENCONTRADO UN PROFESOR EN CHICLANA NECESITO 3 PERSONAS

He encontrado un profesor en chiclana que daria clases de administrativo de junta ,los jueves de 7 a 9y30 el precio seri de 60 euros pero me falta 3 personas para formar el grupo , escribirme a coco820071@gmail.com.

Enviado el 12/08/2009 10:06Mensajes: Usuario no registrado
nando

Buenos dias mi movil es 678176268 fernando para hablar del tema,gracias, o dejeme un movil.

Enviado el 12/08/2009 10:10Mensajes: Usuario no registrado
nando

Para el de chiclana que busca otro mi movil 678176268 fernando o dejarme el vuestro,gracias.

Enviado el 13/08/2009 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Xiki

Hola voy a empezar a prepararme auxilio y tramitración,pero tengo muchas dudas de todo.

Me podéis decir si estás son de libre,o puntuan tus méritos?

Gracias a todos.

Enviado el 13/08/2009 15:17Mensajes: Usuario no registrado
montse

al final he decidido apuntarme a una academia en san fernando , porque he estado hablando con el bien y no me convence mucho ,de todas formas fernando si quieres el movil te lo doy por si a ti te interesa.

un saludo

Enviado el 14/08/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado
nando

Buenos dias Monts si eres tan amble dame el movil te voy a comentar algo que te va interesar.

Enviado el 14/08/2009 10:00Mensajes: Usuario no registrado
nando

Xiki ,buenos dias yo estaba igual que tu,anda llamame y te aclaro este tema,y es màs te comentare algo muy interesane678176268

Enviado el 14/08/2009 10:10Mensajes: Usuario no registrado
nando

Esto para todos los que os presentais igual que yo,dispongo de temas resumidos tanto de auxiliar como tramitacion,el que estè intesesado que contacte con el 678176268 fernando.ABSTENERSE FALTA DE SERIEDAD.

Enviado el 14/08/2009 12:15Mensajes: Usuario no registrado
montse

vale dame el correo y te paso mi movil y ya me cuentas .

un saludo

Enviado el 07/09/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
caracola

hola e visto q en 2010 salen bastantes plazas para tramitacion procesal y administrativo estaria interesada en buscar preparador y que alguien me puediera informar gracias por ahora solo he encontrado preparador por sevilla, gracias!!!

Enviado el 07/09/2009 17:08Mensajes: Usuario no registrado
moles

pues en cadiz estamos unos secretarios que estan formando un grupo para comenzar este mes .su correo japj2009@hotmail.com

Enviado el 08/09/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado
IRENE

RE:ALGUN PREPARADOR EN CHICLANA

Hola, yo también me quiero preparar unas oposiciones para auxilio y tramitación pero me gustaría prepararme con un preparador en Chiclana. ¿Alguién cocone a alguno en Chiclana? Gracias.

Enviado el 08/09/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado
IRENE

Hola, yo también me quiero preparar unas oposiciones para auxilio y tramitación pero me gustaría prepararme con un preparador en Chiclana. ¿Alguién cocone a alguno en Chiclana? Gracias.

Enviado el 08/09/2009 21:47Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola busco preparador para oposiciones de Administrativo en el Ayuntamiento de Sevilla, ya tengo temario.

muchas gracias

Enviado el 09/09/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado

Alguien podría decirme sobre cuando será el próximo examen de auxilio? Estoy estudiando y me gustaría saberlo aproximadamente para poder organizarme mejor con el temario.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

KIKE

Enviado el 09/09/2009 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Kike

Aprovechando vuestra amabilidad y vuestra experiencia (yo sólo me he presentado una vez a oposiciones y estudie poco tiempo), me gustaría que me orientárais sobre cual es la mejor metodología de estudio; Un tema a la semana?, cada cuanto tiempo repasais lo ya estudiado?, haceis varios test de cada tema? En fin, vuestro método de estudio aproximado.

Os agradecería enormemente vuestra ayuda, en serio, estoy superagobiado y no se como meterle mano a tantas cosas.

Muchísimas gracias y mucha suerte a todos.

Enviado el 09/09/2009 22:34Mensajes: Usuario no registrado
nolosepero

es importante repasos cada 4 temas como minimo, en fin un preparador te orientaria que para eso estan ......

Enviado el 10/09/2009 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias nolosepero

Enviado el 14/09/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado
aric

montse, he visto que tienes una academia en san fernando para prepararte, me gustaria me dieras informacion yo soy de aqui, me interesa mucho, gracias

Enviado el 14/09/2009 11:00Mensajes: Usuario no registrado

aric yo e encontrao en cadiz a unos preparadores q compenzaran a finales d este mes pero monste porfa enviame tb informacion sobre dnd estas ok¿?¿?

Enviado el 14/09/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado
aric

yo estoy en san fernando, me inscribi en la oposicion anterior de justicia pero al final no fui, necesito a alquien serio que se prepare conmigo, tambien tengo otras ocupaciones.

Enviado el 14/09/2009 11:11Mensajes: Usuario no registrado

aric cuentame como va la cosa en san fernando

Enviado el 15/09/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado

busco preparador para tramitacion y auxilio judicial en el puerto de santa maria.gracias

Enviado el 15/09/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Para la que es alumna de Ilde, Cual sería el modo de contactar con el? Me gustaría prepararme las oposiciones. Seria para Jerez, puesto que soy de un pueblo cercano, ademas me gustaria que me informaras sobre todo ya que estoy un poco perdida mi correo es gulitamo@hotmail.com

Saludos

Enviado el 15/09/2009 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Helena

Hola, soy una chica de Cadiz interesada en contactar con Ildefonso ya que por lo que he podido observar esta bastante solicitado y esa es buena señal. Si fuera posible algun/a alumno/a o el mismo que me dijese la manera de ponerme en contacto con el.

Muchas gracias.

Enviado el 16/09/2009 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Kristina

A mi tb me gustaría saber como contactar con Ildefonso.

Mi correo es kristijerez@hotmail.com

Gracias

Enviado el 21/09/2009 14:01Mensajes: Usuario no registrado
paris

Hola, soy una chica de cadiz que me he decidido en hacer las oposiciones de tramitacion procesal, estoy buscando un preprador en cadiz capital. ¿Me podeis aconsejar alguno?

Gracias

Enviado el 22/09/2009 09:10Mensajes: Usuario no registrado
rompeolas

Hola, yo estoy con dos secretarios judiciales que han formado un grupo este año, y estoy muy contenta porque el temario es muy completo y explican muy bien los temas, si te interesa, el movil de uno de ellos es 667003642, Pedro.

Enviado el 22/09/2009 13:36Mensajes: Usuario no registrado
paris

mUCHAS GRACIAS ROMPEOLAS, ESTA TARDE LLAMARE

Enviado el 22/09/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado

rompeola tu ya as empezao con ellos¿?¿?

Enviado el 22/09/2009 23:05Mensajes: Usuario no registrado
rompeolas

Si, pues estoy con el grupo de gestion, ahora tienen gente para comenzar con auxilio y tramitacion, creo que a principios de Octubre, saludos y suerte, guapa.

Enviado el 25/09/2009 13:25Mensajes: Usuario no registrado
pelusa

Hola, me gustaria prepararme las oposiciones de tramitacion, soy de Algeciras y me interesaría saber si sabéis de alguien que las prepare por aquí cerca. Seríamos 2 personas. Gracias por anticipado

Enviado el 28/09/2009 14:19Mensajes: Usuario no registrado
CRISPY

HOLA, YO TAMBIEN ME QUIERO PREPARAR LAS OPOSICIONES DE AUXILIO Y SOY DE LOS BARRIOS ME GUSTARIA PELUSA QUE SI ENCUENTRAS ALGO POR AKI CERCA ME AVISARAS POR FA. MUCHAS GRACIAS

Enviado el 29/09/2009 09:31Mensajes: Usuario no registrado
pelusa

Ok Crispy, si encuentro algo no dudes que me pondré en contacto contigo. Lo mismo te digo si lo encuentras tu. Un saludo.

Enviado el 03/10/2009 09:02Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

Hola, soy funcionario de justicia, me gustaria formar un grupo en Cadiz o Chiclana de gente con ganas de estudiar y aprobar auxilio y que empiecen desde cero, para que no haya gente que se me quede descolgao como ocurre con otros preparadores. si te interesa este es mi email pcrcadiz@hotmail. com.

Enviado el 03/10/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Aranxa

Somos un Centro de formacion de Jerez que vamos a comenzar a partir de mitad de octubre a preparar las oposiciones del Cuerpo de Auxilio Judicial y las de Tramitación procesal y administrativa con profesorado de la Universidad que tienen tambien experiencia por tener despacho profesional, si estais interesado en informacion sobre nuestro Centro podeis mandarnos vuestras preguntas a la direción de correo "cursos@fronteraformacion.es".

Suerte y animo a todos los que estais preparando oposiciones.

Enviado el 29/10/2009 16:48Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Alguien sabe de algun preparado para Auxilio Judicial y las de Tramitación en Jerez ? acabo de decidirme por estas oposiciones y tengo la sensacion de que voy tarde ya ... mi correo es cristina_15jerez@hotmail.com agradezco todo tipo de imformacion de estas oposicones temarios, test. Gracias

Enviado el 04/11/2009 08:57Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Alguien podria decirme si el temario de ilde es el mismo que teodoro gonzalez, por que al parecer tienen algun parentesco? El motivo es que me resulta interesante el temario de ilde y la clases de teodoro. un saludo

Enviado el 10/11/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Julio

Hola a todos los opositores de justicia!!

Me gustaria q alguien se pusiera en contacto conmigo y me diese el modo de contactar con Ildefonso, para prepararme este año en Cádiz.

Muchas gracias!!

Enviado el 11/11/2009 12:48Mensajes: Usuario no registrado
luzcandela

a ese señor no lo conozco, pero por si te interesa te mando la direccion del correo electronico de preparador de cádiz japj@hotmail.com

Enviado el 12/11/2009 00:02Mensajes: Usuario no registrado
luzcandela

perdona me he equivocado al darte la direccion del correo electronico de los preparadores de cadiz, el correcto es japj2009@hotmail.com, espero te sirva de ayuda. un saludo.

Enviado el 12/11/2009 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Julpeba

Muchas gracia!!!

Intentare ponerme pronto en contacto para ver q tal.Pues nada, mucho animo a todos y gracias por la informaci´´on luzcandela.

Enviado el 13/11/2009 11:55Mensajes: Usuario no registrado
luzcandela

Para Julpeba. Que tal? te pusistes en contacto con este señor. Me gustaria, si has hablado, que me contases que te parecio. estoy planteandome prepararme. Son dificiles? Un saludo.

Enviado el 17/11/2009 16:08Mensajes: Usuario no registrado

ALGUIEN SABE KIEN PUEDE PREPARAR GESTION PROCESAL EN CHICLANA?

Enviado el 18/11/2009 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Julpeba

Para Luzcandela.

Todavia no he habaldo con Ilde, pero he oido q no empieza a preparar hasta enero del año q viene. Asi q supongo q esperare un poko. Un saludo. Ciauu

Enviado el 19/11/2009 00:10Mensajes: Usuario no registrado
luzcandela

para jupelba.

Hasta enero?, no es un poco tarde?, según me he enterado se prevee que saquen la convocatoria de las oposiciones para finales de marzo, para realizar el examen en septiembre-octubre. teniendo en cuenta que son apox- 68 temas, cree que te dará tiempo a preparete bien para aprobar?. Los señores estos que te comente dicen que han comenzado, que llevan unos diez temas, me lo ha comentado una chica que conozco que asiste a las clases con ellos (los dos secretarios judiciales de cadiz). y que esta muy contenta, sobre todo por el nivel de exigencia de los preparadores. Un Saludo. y que elijas lo mejor.

Enviado el 19/11/2009 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Makelele10

Por favor me podria alguien solicitar el telefono de Idelfonso. Gracias

Enviado el 20/11/2009 07:59Mensajes: Usuario no registrado
josepintor5@hotmail.com

ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE EL TEMARIO , LAS CLASES Y EL MODO DE PLANTEAR LAS CLASES , SI VAN A EMPEZAR DESDE CERO , PARA LOS QUE NUNCAN SE HAN PREPARADOS ESTE TIPO DE OPOSICIONES . QUISIERA QUE ME MANDARAN LA INFORMACION A ESTE CORREO.

Enviado el 26/11/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
jerezc

el telefono de idelfonso es 610360154 ,pero solo da este año clasesen cadiz.espero que te sirva

Enviado el 29/11/2009 12:02Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias estoy interesada en prepararme las oposiciones de justicia y necesitaria un preparador profesional y serio en cadiz mi correo es marubaladez@hotmail.com.

Enviado el 02/12/2009 21:30Mensajes: Usuario no registrado
kenynova

HOLA.

PREPARAMOS LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA A NIVEL PARTICULAR. GRUPOS REDUCIDOS, DE DOS HORAS SEMANALES. TENEMOS ALUMNOS DE HUELVA, POR SI TE INTERESA PLANTEARTE LA PREPARACIÓN CON NOSOTRAS

Enviado el 03/12/2009 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Mª JOSE

Hola: ¿Conceis algún preparador an la zona de la Sierra de Cádiz?Y sea de auxilio, tramitación o gestión. Gracias

Enviado el 11/01/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado
mar

hola soy una chica de rota y me quiero preparar lam oposiciones de gestion.estoy totalmente perdida sobre el tema,acabo deerminar derecho,y no se si ir por libre o con preparador,si comprar apuntes en la academia,teniendo en cta q la nueva LEC entra en vigor en marzo.gracias

Enviado el 12/01/2010 00:45Mensajes: Usuario no registrado
rompeolas

hola yo estoy preparando gestion en cadiz con dos secretarios judiciales de aqui, ellos te dan los temas confeccionados por ellos con las reformas nuevas de las leyes procesales. Son cañeros y te ponen los pies en el suelo, comentan que las oposiciones estan proximas , que no tardaran mucho en salir las bases.el correo de ellos es imabaro@hotmail.com, bye y suerte.

Enviado el 20/01/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

hola estoy buscando academia para tramitacion procesal y administrativa en jerez que no este empezada estoy pendiente de ecoem en el cuco alguien me podria aconsejar alguna buena ?gracias

Enviado el 21/01/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
rosa3332

Buenos dias Carmen¡¡

Yo te aconsejo que te vengas al centro de formacion frontera aqui en jerez, la profesora es buenisima te explica todo de tal manera q lo entiendas, hace esquemas parafacilitarnos el estudio, corregimos los test de examenes en papel en clase para aclarar los fallos, además tenemos un aula de informatica donde podemos hacer tb test de examenes en el ordenador , tb tienen para la prueba de word q te hacen en tramitacion que esa parte te la explica un informático, aunque esta empezará más adelante.Vale la academia 60 € al mes y no te cobran matricula.Si quieres pedir más información no dudes en llamarles, además te dejan asistir a una clase como oyente sin compromiso ninguno, yo lo hice y me encantó.

Espero verte x allí.

Enviado el 22/01/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Ana jerez

Hola carmen, yo tambien busco preparador en Jerez, no si si eres la carmen que me pasaste el temario, que aun no mire?

pero uyn saludo y ya hablamos

Enviado el 27/01/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Dani cadiz

Hola, yo también estoy interesado en contactar con Ildefonso ¿Me podeis dar su nº telefono y los precios y horarios que actualmente tiene? mi correo es zidacnen@hotmail.com

os lo agradecería mucho, saludos

Enviado el 28/01/2010 12:13Mensajes: Usuario no registrado
GELI

Me gustaria contactar con algun preparador en Cadiz para preparar auxilio y tramitacion. Me urge porque ya quiero empezar a prepararlas. Me habian hablado de Ildefonso o Teodoro Mi correo es angrrjerez@hotmail.com

Enviado el 17/02/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado
VANE

HOLA PARA LA ALUMNA DE ILDE ME PODRIAS DAR EL TELEFONO PARA CONTACTAR CON EL? HAQUI TE DEJO MI E MAIL:MACIASGALLO@HOTMAIL.COM

Enviado el 18/02/2010 22:20Mensajes: Usuario no registrado
arantxa

Somos una academia de jerez y comenzamos con un grupo de mañana a partir del 3 de marzo, para la preparacion de auxilio judicial y tramitacion procesal los miercoles en horario de 9 a 12 horas y continuamos con el grupo de tarde los lunes de 18 a 21 horas. Si deseais acudir de oyente, sin ningun tipo de compromiso por vuestra parte, a alguna de nuestras sesiones avisarnos para prepararos la documentacion correspondiente al 956309044 o a cursos@fronteraformacion.es y si os interesa continuar con nosotros ya lo decidiis tranquilamente cuando veais nuestro sistema de trabajo.

Animo a tod@s en vuestro esfuerzo.

Enviado el 01/03/2010 20:40Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola, alguien me podria facilitar el telefono d ildefonso, mi correo es daza750@hotmail.com.gracias

Enviado el 03/03/2010 09:41Mensajes: Usuario no registrado
rocio

Hola , tb me gustaria contactar con Ildelfonso , mo podria facilitar telefono , mi correo es marocabe@hotmail.com

Enviado el 07/03/2010 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Maria José

Hola!! alguien conoce a preparadores, que esten formando grupos para empezar desde cero?. Para Auxilio o Tramitación, estoy muy interesada, en Cádiz capital, mi correo es Keko01@hotmail.com Graciassssss

Enviado el 09/03/2010 12:30Mensajes: Usuario no registrado
maly

estoy interesada en prepararme las oposiciones de justicia , aunque no se si este año m dara tiempo, estoy un poco perdida , soy de lgeciras me aconsejais a alguien??????

que tal ilde??

creo que vienen a algeciras un dia en semana

gracias

Enviado el 09/03/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado
LUISA

VENDO RESUMENES DEL TEMARIO DE ADAMS, LOS 25 TEMAS RESUMIDOS EN LO MÁS IMPORTANTE, INTERESADOS AL CORREO yomaluca@gmail.com, INGRESAR 15€ EN LA CUENTA QUE TE DARÉ Y TE ENVÍO RESÚMENES!!!!

Enviado el 18/03/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado

RE:LOS SECRETARIOS DE CADIZ

VAN A TEMA POR SEMANA? HACEIS TEST? LOS DAN PARA PODER REPASARLOS EN CASA O NO? ES QUE A TEMA POR SEMANA NO LLEGAMOS A LA OPOSICION NO?

Y OTRA DUDA. SABEIS SI ES SOLO OPOSICION O CONCURSO OPOSICION PORQUE A VER SI NOS VAMOS A HARTAR DE ESTUDIAR Y DESPUÉS NO VAMOS A ENTRAR POR LA BAREMACIÓN DE PUNTOS DEL CONCURSO.

GRACIAS

Enviado el 26/03/2010 17:06Mensajes: Usuario no registrado
María33

He quedado con un preparador que está formando grupos nuevos y reducidos en Jerez. Es Secetario Judicial. Exige que seas gente responsable. podeis contactar con él en el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Jerez. Creo q se llama Agustín. aunque me ha pasado su e-mail es agustin.martin@ono.com

Enviado el 26/03/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado
francisco jose valencia Roldan

RE:Alguien sabe el correo electronico de ilde

Desearia saber si alguien conoce el correo electronico de ilde un saludo.

Enviado el 29/03/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Agustin es un preparador estupendo. Adémás es una persona encantadora. Yo empecé con él pero por desgracia muy poco tiempo porque por problemas familiares de salud he tenido que aparcar la oposicion por ahora pero os puedo decir que Agustín es encantador y se ve una persona superpreparada y formada y accesible

Enviado el 29/03/2010 16:13Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Agustin es un preparador estupendo. Adémás es una persona encantadora. Yo empecé con él pero por desgracia muy poco tiempo porque por problemas familiares de salud he tenido que aparcar la oposicion por ahora pero os puedo decir que Agustín es encantador y se ve una persona superpreparada y formada y accesible

Enviado el 29/03/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Enviado el 29/03/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Enviado el 29/03/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Paqui

Hola!!

Estoy interesada en preparar oposiciones de Auxiliar Administrativo para la Junta o para Corporaciones Locales. Estoy un poco perdida porque es la primera vez que he decidido hacerlo, he mirado algunas academias pero me parecen caras. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para tener una opinión al respecto o la posibilidad de formar algún grupo.

Muchas Gracias.

Enviado el 07/04/2010 14:13Mensajes: Usuario no registrado
choni

Hola estoy preparandome las oposiciones de auxilio judicial y tramitación y el preparador es mi marido que es Secretario Judicial. Vivimos en el Puerto de Santa Maria. Si alguien está interesado/a en prepararlas poneros en contacto conmigo. Mi telefono es 649819522. OS PUEDO ASEGURAR QUE METE CAÑA, Y MUCHA.

Enviado el 20/04/2010 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Gaditana

HOLA, ME GUSTARIA CONTACTAR CON ILDEFONSO, ME PODRIA FACILITAR EL TELEFONO, MI CORREO ES: locaa4@yahoo.es. GRACIAS.

Enviado el 21/04/2010 01:13Mensajes: Usuario no registrado

hola atodos, yo tambien quiero preparar las oposiciones de tramitacion y auxilio me podeis dar el email o telefono de ildefonso. si sabeis de algun preparador mas por favor facilitarme el telefono o email de los que conozcais. muchas gracias mi email es laurareal_84@hotmail.com

Enviado el 29/04/2010 10:46Mensajes: Usuario no registrado
ire

hola

para la que se está preparando las opos con su marido en el Puerto, podrías mandarme horarios precio, etc????

Pensáis que a estas alturas tenemos alguna posibilidad de estudiarnos el temario para el examen de este año?

Gracias

Enviado el 29/04/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

HOLA

SABEIS DE ALGUN PREPARADOR EN SANLUCAR DE BARRAMEDA O JEREZ

GRACIAS

Enviado el 29/04/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
MARIA33

hay un preparador que está formando grupos nuevos y reducidos en Jerez. Es Secetario Judicial. Exige que seas gente responsable. podeis contactar con él en el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Jerez. Creo q se llama Agustín. aunque me ha pasado su e-mail es agustin.martin@ono.com

Enviado el 03/05/2010 00:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Estoy interesada en prepararme unas oposiciones a tramitacion y auxilio y la verdad q estoy muy perdida. Tengo temario pero no sé como meterle mano a esto ni se nada de cuando podrían ser las convocatorias... un lio jaja. Soy de San Fernando. Si alguien estuviera interesado en formar un grupo de estudio y entre todos ayudarnos... sería estupendo. Dejo mi email: rachelcifs@hotmail.com

Enviado el 18/05/2010 18:09Mensajes: Usuario no registrado
susana

Soy licenciada en derecho y estoy formando grupo en algeciras y alcala de los gazules para impartir clases para oposiciones de justicia: agente, auxiliar y oficial,precios economicos y horarios flexibles.Si estas interesada puedes llamar al 676802193, nosotros te facilitamos el temario.

Enviado el 18/05/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado
maly

Soy licenciada en derecho y preparo las oposiciones de justicia en algeciras, si estas interesada llama al 676802193, precios economicos, flexibilidad de horarios y facilitamos el temario

Enviado el 19/05/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Elora

Hola soy una chica de tenerife, estoy viviendo en chiclanay quiero presentarme a las oposiciones de auxilio y tramitación, no tengo mucha idea de en dónde puedo prepararme bien,y si es mejor con un preparador o en una academia, he estado leyendo el foro y por lo que veo hay una academia en san fernando, sabría alguien cómo puedo contactar con ella? Muchas gracias :)

Enviado el 22/05/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Gaditana

Hola ¿existe Ildefonso? (ILDEFONSO SI ESTAS ENTRE NOSOTRAS/OS ¡MANIFIESTATE! JAJAJA)

Enviado el 24/05/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado

Esta respuesta va dirigido al ultimo mesaje publicado, para una persona que esta buscando algun preparador en la provincia de cadiz, yo soy abogada y preparo oposiciones, en la provincia de cadiz, concretamente en algeciras y alcala de los gazules,pero me gustaria que me dijera esta persona, que tipo de oposiciones esta dispuesta a preparar mi telefono es 676802193 y mi nombre es susana.

Enviado el 24/05/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado
campo de gibraltar

hola conozco un preparador bastante bueno que da sus clases en algeciras, va gente desde todo el campo de gibraltar, tiene dos turnos y es baratito, su telefono el 956571764 o 638123291, no se si admitirá a alguien, ya que tiene mucha gente

Enviado el 25/05/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado

Respondiendo a tu correo privado decirte que los secretarios de cadiz tienen un grupo avanzado y uno reciente al que estan uniendo gente hasta la convocatoria, su correo es japj2009@hotmail.com, no me atrevo a dar moviles, se vayan a enfadar conmigo.

Enviado el 27/06/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado

hola luisa esos apuntes tuyo que son de tramitacion procesal y administrativa???

Enviado el 27/06/2010 22:43Mensajes: Usuario no registrado

Soy de Cádiz capital y busco preparador en Cádiz capital para las oposiciones de Auxiliar de Justicia.

Enviado el 06/07/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
LSB

hola sabeis de algun profesor o academia en chiclana para prepararme las oposiciones de auxilio judicial???, me gustaria tambien que me dierais el telefono de idelfonso o la direccion gracias.

Enviado el 13/07/2010 23:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, el otro día estuve hablando con un hombre que me informó sobre el tema de preparar las oposiciones de Auxiliar de Justicia y la verdad que quedé muy contenta, me lo dejó todo muy claro, además trabajan con grupos reducidos. El teléfono es el 691.30.28.37, espero que no se enfade conmigo por dar el teléfono. Ciao!!!

Enviado el 27/07/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
yo

URGENTE!!!...necesito q me digais si sabeis de algun preparador o academia buena en el puerto de santa maria o jerez y que no sea ildefonso pq ya he estado con él y me gustaria cambiar porque no me convencio, si alguien me puede ayudar se lo agredeceria muchisimoo!

Enviado el 27/07/2010 20:42Mensajes: Usuario no registrado
María33

te doy el e mail de un Secretario Judicial en Jerez que prepara. Se llama Agustín

es agustin.martin@ono.com. Suerte

Enviado el 30/07/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado
yo

gracias maria33, sabes algo sobre él, si es bueno o algo de eso??

Enviado el 28/08/2010 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Almudena

Hola!!!vivo en San Fernando y estoy buscando preparador aqui para las oposiciones de auxilio y tramitación judicial,el temario lo he visto pq he estado yendo durante el curso a la calle Larios a la Academia Cpo en la q nos han facilitado el material y tests,q no empiezo de cero,pero ahora me gustaría asistir a clases en San Fernando o en Cádiz para no desplazarme tanto....conoceis algún preparador por aqui????Gracias:mi e-mail es tyr_2002@hotmail.com

Enviado el 30/08/2010 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Paqui

Hola

Soy una chica de Barbate y estoy interesada en prepararme oposiciones, es la primera vez que me intereso por esto así que no tengo idea de como va la historia: temario, fechas, ...; he visto algunas academias pero me resultan un poco caras. Me gustaría formar parte de un grupo para administrativos de la Junta, tengo entendido que son las más asequibles. ¿Alguien me podría informar un poco? Me interesa Chiclana porque es lo más cercano que he encontrado a Barbate.

Muchas Gracias.

Paqui.

Enviado el 01/09/2010 14:19Mensajes: Usuario no registrado
ana

se sabe algo de las listas de admitidos de auxilio judicial???????

Enviado el 09/09/2010 15:22Mensajes: Usuario no registrado
yomisma

Yo tb busco preparador en el puerto de santa maria, lo más lejos jerez.... sabéis algo??

Gracias!

Enviado el 09/09/2010 17:13Mensajes: Usuario no registrado

te doy el e mail de un Secretario Judicial en Jerez que prepara. Se llama Agustín

es agustin.martin@ono.com. Suerte

Enviado el 09/09/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
ana

sabes algo mas sobre agustin??? es un buen preparador???.gtacias

Enviado el 09/09/2010 17:27Mensajes: Usuario no registrado
ana

sabes algo mas sobre agustin??? es un buen preparador???.gtacias

Enviado el 09/09/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
ana

pero sabes algo mas de agustin????....es bueno preparando???? gracias

Enviado el 09/09/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado

Ana, me han dicho que es bueno preparando, pero que solo coge gente con ganas de estudiar al máximo. Saludos

Enviado el 06/10/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado
ana

alguien se esta preparando con teodoro online???...que tal es???

Enviado el 06/10/2010 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Comentaros que durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal, a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.

El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.

En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.

Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico cursos@fronteraformacion.es o por teléfono al 956 309044.

Enviado el 10/10/2010 01:33Mensajes: Usuario no registrado
luci

¿sabeis algo de unos secretarios que estan preparando a gente de gestion y tramitacion en cadiz? hablan bien de ellos, me gustaria contactar con ellos, alguien sabe su movil?gracias chicos/as.

Enviado el 11/10/2010 09:36Mensajes: Usuario no registrado

Para Luci. Te puedo dar su correo electronico para ponerte en contacto, japj2009@hotmail.com. espero te sea util. un saludo

Enviado el 11/10/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

RE:ALGUN PREPARADOR EN ALGECIRAS DE AUXILIO JUDICIAL

Hola a todos!

Quiero empezar a prepararme auxilio judicial para la próxima convocatoria. Me han hablado de un profesor de Jerez que viene una vez por semana a Algeciras.

Alguien sabe si es Teodoro González, y cuándo y dónde da las clases aquí en Algeciras.

Si alguno sabeís el tf. o la dirección por favor enviarme un e-mail.

Gracias.

Enviado el 13/10/2010 18:18Mensajes: Usuario no registrado
Paqui

Hola

¿Alguien me puede dar referencias sobre la Academia FRONTERA FORMACIÓN?

Gracias

Enviado el 01/11/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Centro de Estudios Acacias en Cádiz

El Centro de Estudios Acacias, en Cádiz capital ,va a empezar a mitad de noviembre de 2010 a preparar las oposiciones de Auxilio judicial y Tramitación Procesal, es importante que el grupo empiecen todos a la vez para que todos lleven la misma velocidad en la adquisición de conocimientos: ya están apuntados algunos alumnos que son funcionarios de justicia y otros que se presentan por primera vez, los profesores son también personal en activo en el Juzgado y la Audiencia de Cádiz, que tienen vocación de enseñar y que son expertos en la dinámica de las oposiciones y su superación. Se prepara cada examen con la metodología teórica o practica según sea la prueba a superar, se incide en las modificaciones normativas del temario que se vayan produciendo para conseguir un ratio elevado de aprobados.

Las clases serán en horario de tarde, en función de lo que mejor se adapte a los grupos.

Interesados por favor llamar al 956 280 400 o al 610 258 544, o vial mail información@enacformacion.com, preguntar por Carmen.

Enviado el 01/11/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado

hola soy una xica de san fernando y yo tambien me estoy preparandome llamarme al 620677859 yo conozco de alguien que prepara

Enviado el 04/11/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola, aver si alguien de san fernando que se esté preparando puede darme su correo para consultar varias cosas, muchas gracias.

Enviado el 29/11/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado

BUSCO PREPARADOR EN CADIZ, S FERNANDO PUERTO REAL, SOY DE CADIZ CAPITAL ME DESPLAZARÍA EN COCHE. MI TLF ES 666197796 Y GANAS DE ESTUDIAR A TOPE.

SALUDOS

Enviado el 30/11/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado

Pues si es de justicia o de auxiliar administrativo, en el Centro de Estudio Acacias en Cádiz, estamos a tu disposición el grupo de justicia empieza el lunes 13 y la preparadora tiene experiencia , es dinámica competente comprende el mundo del opositor. Llámanos no pierdes nada, 956 280 400, 610 258 544, claro en Cádiz, pregunta por Carmen

Enviado el 30/11/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado

Pues si es de justicia o de auxiliar administrativo, en el Centro de Estudio Acacias en Cádiz, estamos a tu disposición el grupo de justicia empieza el lunes 13 y la preparadora tiene experiencia , es dinámica competente comprende el mundo del opositor. Llámanos no pierdes nada, 956 280 400, 610 258 544, claro en Cádiz, pregunta por Carmen

Enviado el 01/12/2010 09:11Mensajes: Usuario no registrado

Contacta con japj2009@hotmail.com, te informaran.

Enviado el 01/12/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado

Pues nosotros estamos formando un grupo para preparar las oposiciones de justicia, y empezamos ya con mucha ilusión y muchas ganas, nuestra preparadora es una tía con experiencia , un año de preparación y muy maja, llámanos 610 258 544 y bienvenida al club de los opositores, Alejandra

Enviado el 03/12/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Ignatus

Saludos

Estoy buscando preparador de oposicones de tramitación procesal en Sanlúcar de Barrameda, Jerez, Puerto de Santa María o Rota.

Ponerse en contacto en mi email

voyager80@hotmail.com

Enviado el 03/12/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado

Pues nuestra profe se llama Maria y tiene mas de un año de experiencia en preparar las de justicia ademas es muy animada y motiva a l grupo, que siendo opositor falta nos hace lo duro que es, llamanos 610 258 544,

Enviado el 13/01/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
inma

por favor necesito que alguien me facilite el telefono de ildefonso en cadiz, este es mi correo. inavemonte@hotmail.com, muchiiiiiisimas gracias. de verdad no se como buscar a este hombre.

Enviado el 13/01/2011 12:52Mensajes: Usuario no registrado

Nosotros en el Centro de Estudios Acacias, estamos preparando las de justici, y el grupo que ha empezado ahora en enero esta muy motivado, la preparadora con mas de dos años de formacion es estupenda.

Empezamos en febrero las de auxiliar administrativo local y de la junta.

Llámanos pregunta por Carmen, 956 280 400 0 663 06 71 74.

Atentamente,

Carmen

Enviado el 28/01/2011 00:20Mensajes: Usuario no registrado

Me podrías decir que titulación tienes para preparar a un grupo Carmen? No me vale decir que eres abogada, que yo también lo soy, y busco aprobar Justicia, no aprobar la carrera.

Gracias!

Enviado el 28/01/2011 00:30Mensajes: Usuario no registrado

DESPUÉS DE VER MIL MENSAJES DE LA MISMA ACADEMIA QUERÍA DEJAR ALGO CLARO, SOY DE CÁDIZ CAPITAL Y ESTOY BUSCANDO PREPARADOR. ME HA DADO POR PONER EN GOOGLE EL NÚMERO MÓVIL QUE APARECE MAS ARRIBA REPETIDO MILES DE VECES (610 258 544) Y RESULTA QUE ES DE UNA ESCUELA DE NEGOCIOS, EN SU WEB APARECE LO QUE OFRECEN:

- Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

- Master en Asesoría de Empresas (MAE)

- Master en Gestión de Empresas Aeronáuticas

- Máster en Project Management y Dirección de Operaciones

POR LO QUE VEO... MUCHA TEMÁTICA DE OPOSICIONES Y SOBRETODO DE JUSTICIA. POR FAVOR, LA GENTE SE JUEGA EL PAN Y MUCHAS HORAS DE SACRIFICIO, UN PREPARADOR DE JUSTICIA DEBE SER MÍNIMO UN SECRETARIO JUDICIAL, POR TENER DERECHO O POR SABER TRES LEYES NO SE DEBE PONER ANUNCIOS (ENGAÑANDO XQ ES LA MISMA IP) DE CLASES DE OPOSICIONES DE JUSTICIA. ESTA ES LA WEB PARA EL QUE LA QUIERA VER enacformacion .com

Y LA USUARIA ES LA QUE ESCRIBE MIL VECES DICIENDO QUE SI LA PROFESORA ES MAJA Y COSAS ASÍ.

Enviado el 28/01/2011 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Ana

alguien que se haya preparado las oposiciones con Agustin puede decirme cuanto lleva al mes y donde da las clases?

gracias

Enviado el 28/01/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado

¿alguien tiene referencias de la academia cen de cadiz?

Enviado el 28/01/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
María

Ana, me han comentado que Agustín prepara en Jerez. creo que es secretario judicial y me han dicho que es bueno, pero no se nada más

Enviado el 28/01/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Para los interesados, deciros que Teodoro está preparando Auxilio y Tramitación online, e Ildefonso, aparte de estar prepárándolas de manera presencial,comenzará a prepararlas también online a partir de marzo.

Enviado el 29/01/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Oliva

Por favor, necesito saber donde imparte las clases Ildefonso y cuanto lleva al mes gracias

Enviado el 29/01/2011 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Ildefonso da las clases en los salesianos de Jerez y de Cádiz, y lleva 65 euros al mes, pero ya comenzó a primeros de mes con los grupos, aunque me ha comentado que va a empezar en marzo con un grupo de preparación online. Yo creo que me decantaré por preparármelas online con él. Si quieres comentarle algo, su mail es ibazans@hotmail.com

Enviado el 07/02/2011 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Mensaje para ANA. Agustín daba las clases en el juzgado pero creo que este año las va a dar en su domicilio. Referente a los honorarios, el año pasado cobraba 80€. Este año no sabria decirte, pues aun no ha empezado a dar clase.

Enviado el 08/02/2011 00:53Mensajes: Usuario no registrado
fran

como es ese agustin preparando ha aprovado alguien este año con el sabeis su correo

Enviado el 08/02/2011 02:27Mensajes: Usuario no registrado
MIKE

- VENGO A CONTESTAR SOBRE QUIEN PIDE REFERENCIA SOBRE ILDE PARA CADIZ, TE DIRE QUE YO HE ESTUDIADO CON EL , ES UNA PERSONA MUY AGRADABLE TE LO PASAS HASTA BIEN EN LAS CLASES, EL TEMARIO ESTA MUY BIEN ES MUY COMPLETO, TE ACONSEJO QUE TE APUNTES CON ELLOS ,NO SOLO POR EL PRIMER EXAMEN SINO POR EL SEGUNDO DE AUXILIO, QUE PONGA GENTE LO PREPARA, QUE SEPAS QUE NO COBRO COMISION, ASIMISMO TE DIRE QUE A MI ME HA IDO MUY BIEN Y QUE ESTE AÑO POR FIN HE APROBADO AUXILIO PARA QUE VEAS QUE NO SOY UN FANTASMA QUE TE QUIERO CONVENCER DE ALGO, TE DIRE QUE TE CONTESTO EN AGRADENCIMIENTO A ELLOS PUEDES COMPROBAR MI APROBADO HE QUEDADO EL NUMERO 9 EN EL AMBITO DE CANARIAS - MIGUEL LOPEZ TAMAYO, SI QUIERES SABER ALGO MAS ESCRIBEME UN MENSAJE, HASTA LUEGO.

Enviado el 08/02/2011 12:08Mensajes: Usuario no registrado

para mike

llevo algún tiempo pensando en prepararme las oposiciones de justicia auqnue mi carrera no tiene nada que ver con Derecho, soy de letras.Al ver la información sobre Ilde me dan mas animo. Tú que has aprobado ¿Crees que hay posibilidades para alguien de mis características?. Empezando a prepararme ahora ¿me daría tiempo para el próximo examen?

Muchas gracias

Enviado el 13/02/2011 00:22Mensajes: Usuario no registrado
AÑINO

GESTOR PROCESAL TITULAR, LICENCIADO EN DERECHO Y DIEZ AÑOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, PREPARA OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL. GRUPO REDUCIDO. IMPARTO LAS CLASES EN SAN FERNANDO( CÁDIZ). ESTUDIAMOS DIRECTAMENTE DE LA LEY. TEST PROPIO. PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR AL TLF: 666932996.

Enviado el 13/02/2011 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Para alguien q preguntó antes, Agustín es secretario judicial y prepara en Jerez, gestión , tramitación y auxilio. Ayer hablé con é l para preparar gestión. Me hablaron muy bien de él un amiga mía q prepara con él y está muy contenta

Enviado el 13/02/2011 12:55Mensajes: Usuario no registrado

Alguien que se esté preparando con Teodoro, ¿me podría decir qué tal es? He visto su web de preparación online y he pensado en prepararme con él...

Enviado el 13/02/2011 18:03Mensajes: Usuario no registrado

respuesta para Mike, porque no dices que llevas mas de 15 años presentandote a estas oposiciones, quizas eso no les guste tanto a la gente, sino que comprueban que llevas desde el año 1995

Enviado el 15/02/2011 12:26Mensajes: Usuario no registrado

hombre el que la sigue la consigue, pero 15 años ,estas seguro? si son tan dificiles las de auxilio ni me lo planteo.

Enviado el 16/02/2011 14:16Mensajes: Usuario no registrado
agustin plin

KILLO AGUSTIN SSALES EN TOS LOS FOROS EH? TAN ABURRIO ESTAS?

Enviado el 16/02/2011 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Laura

¿alguien que se esté preparando con Teodoro podría decirme qué tal es? acabo de encontrar su página web www.teodoronline.com y tiene buena pinta.

Enviado el 17/02/2011 19:02Mensajes: Usuario no registrado
opositor

ildefonso tiene ya su web bazanoposiciones.es

Enviado el 17/02/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITOR

Teodoro acaba de abrir una nueva página que mejora la anterior. La dirección es teodoronline.com. Tiene una DEMO gratuita en la que puedes ver un test, un ejercicio práctico de Tramitación y otro de Auxilio, una Diapositiva, y un ejercicio de word. Está muy bien. Empieza con un grupo nuevo el 1 de marzo.

Enviado el 17/02/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado

alguien me puede decir si la preguntas, tanto de trami como de auxilio, estaban todas en el temario de Ilde?, o habia que completar por la Ley, Existen alguien que haya conseguido un temario completo, se que es un poco dificil, pero quien sabe si puede haber alguno por ahi, si hay alguien que me lo diga porfa.

Enviado el 20/02/2011 19:21Mensajes: Usuario no registrado

Yo he estado con Ilde y tengo 85 en el primer examen....

Enviado el 21/02/2011 08:53Mensajes: Usuario no registrado

pero no responde a mi pregunta, ¿estan todas las preguntas en el temario? o bien hay que completar por la ley

Enviado el 21/02/2011 09:25Mensajes: Usuario no registrado

Es q no tiene sentido tu pregunta. Lo que pide la convocatoria está, lo que ocurre es que el tribunal siempre pone 5 o 8 preguntas fuera de temario. Pero NADIE suspende por no tener eso.

El temario de Ilde es el mas completo y no es apenas extenso. Aqui puedes comprar bazanoposiciones.es

Enviado el 21/02/2011 13:47Mensajes: Usuario no registrado

No tendra para ti , la pregunta es muy facil, y de hecho, ya por otro lado, me ha dicho donde los puedo conseguir, gracias por todo.

Enviado el 21/02/2011 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Ignatus

Los temario lo sacan de la ley y como es normal no abarca todo por ser muy extenso y pesado. En los temario viene lo más importante, lo que pasa que siempre cae alguna pregunta que no lo ha metido en el temario, depende del temario que cojas habrá algunas cosas que no vendrán en otros y vicerversa, lo que tienes que mirar si te merece la pena estudiar la ley tal cual por 5 o 8 preguntas que te van a caer que no venga en el temario, te puede aumentar muchisimo la materia a estudiar.

Saludos.

Enviado el 22/02/2011 09:06Mensajes: Usuario no registrado

Gracias ignatus por tu información, pero tu sabes para mi, es mucho mejor tener todo, aunque sean algunas hojas más de temario, que tener que andar de un lado para otro. De todas formas gracias, ya he conseguido uno que según gente que se ha preparado con ese temario solo 1 preguntas no estaba, es un poco más extenso como tu bien dices, pero merece la pena.

Enviado el 02/03/2011 10:41Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, necesito saber de algun preparador en Cádiz o Chiclana para las oposiciones de Auxilio / Tramitacion.

Mi correo es elpompa01@hotmail.com

Gracias

Enviado el 02/03/2011 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola.

Quisiera saber de algún preparador en Chiclana de la Frontera para las oposiciones de auxilia adm. de las corporaciones locales.

Gracias

Enviado el 06/03/2011 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Hola, estoy interesada en encontrar información sobre OPOSICIONES A TECNICO DE HACIENDA, si existe algún preparador en Cadiz o San Fernando a ser posible y si hay convocatoria en un futuro no muy lejano a esta oposición.

Saludos y gracias

Enviado el 07/03/2011 16:42Mensajes: Usuario no registrado

cual sería el libro más completo, alguien lo ha comentado pero no ha dicho exactamente cuál es. me gustaría que alguien me lo dijera gracias

Enviado el 05/04/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Juan Antonio

ALGUN PREPARADOR EN ALGECIRAS

Busco preparador para las oposiciones de Auxilio Judicial de turno libre en Algeciras

Enviado el 06/04/2011 23:35Mensajes: Usuario no registrado
liam

Busco un buen preparador en Jerez para gestión y/o tramitación . No me gustan las academias masificadas. Alguien conoce alguno q sea bueno?

Enviado el 10/05/2011 02:18Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola!!!! Gente que estuviera interesada en formar grupos para estudiar oposicionesssssss. Tengo lugar de encuentro donde se podría estudiar muy bien. Soy de San Fernando. Si alguien estuviera interesado por favor, ponerse en contacto conmigo

Enviado el 10/05/2011 02:20Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Podeis localizarme por correo: rachelcifs@hotmail.com o por movil: 655949580

Enviado el 22/07/2011 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenas, necesitaria alguien que imparta clases de auxilio judicial en Cádiz capital o San Fernando. Me gustaria presencial mejor que online. Me puse en contacto con Idelfonso pero no tiene vacantes en sus clases. Si alguien sabe algo,porfavor aqui os dejo mi email, gracias: laurabg82@gmail.com

Enviado el 22/07/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenas, necesitaria alguien que imparta clases de auxilio judicial en Cádiz capital o San Fernando. Me gustaria presencial mejor que online. Me puse en contacto con Idelfonso pero no tiene vacantes en sus clases. Si alguien sabe algo,porfavor aqui os dejo mi email, gracias: laurabg82@gmail.com

Enviado el 05/08/2011 10:06Mensajes: Usuario no registrado
loretta

RE:ALGUN PREPARADOR EN EL PUERTO DE SANTA MARIA

Buenos dias , me podria decir alguien si hay preparadores de auxilio en EL PUERTO DE SANTA MARIA, si es asi me podriais facilitar el tf o emeil o si conoceis algun grupo que vaya a empezar en PUERTO REAL O CADIZ.gracias silvia-is.moreno@hotmail.com

Enviado el 07/08/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Hola a todos, necesitaria un preparador para auxilio en CADIZ capital y a ser posible presencial. Si alguien conoce a alguno que este interesado en formar grupos nuevos mandadme un mensage a keko 01@hotmail.com Graciassss

Enviado el 08/08/2011 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Muy buenas, estoy buscando gente para apuntarme a una academia online, si conseguimos apuntarnos 5 personas a la vez, nos sale el curso de tramitación o auxilio a 35 € cada uno, pero tiene que ser este mes.

La academia es administraciondejusticia.com, mi amigo está apuntao desde hace tiempo y dice que está muy bien. Si estáis interesados en apuntarse conmigo mandarme un privado a: jfestlop@gmail.com

Thankssss

Enviado el 25/08/2011 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Hola, somos un centro de formacion de El Pto.de Sta. Maria. Preparamos oposiciones a Auxilio y Tramitacion Judicia al igual que prisiones.Tenemos 18 años de experiencia en formacion en Cadiz. Nuestra pagina web es programasfid.es tel. 956543596

Enviado el 27/08/2011 14:44Mensajes: Usuario no registrado

Licenciada en Derecho prepara el acceso tanto al cuerpo de auxilio judicial como tramitación procesal y administrativa. Los que esteis interesados en recibir información sobre la oposición no dudeis en contactar. Precio económico. Grupos reducidos.

Enviado el 05/09/2011 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Programas FiD

Mañana martes iniciamos el curso de preparación a Auxilio Judicial en El Puerto de Sta. María. EL horario es de 19:00 a 21:00 martes y jueves.

Enviado el 05/09/2011 19:21Mensajes: Usuario no registrado

Mna? Aro pa estudiarlo todo en 5 meses... q engañabobos...xD

Enviado el 06/09/2011 13:51Mensajes: Usuario no registrado

¿Dónde son las clases en el Puerto y cuánto cuestan?

gracias

Enviado el 06/09/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Programas FiD

Hoy ha salido la convocatoria.

Enviado el 06/09/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Programas FiD

Hoy ha salido la convocatoria.

Núm. 213 Lunes 5 de septiembre de 2011 Sec. II.B. Pág. 95850

II. AUTORIDADES Y PERSONAL

B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

14379

Orden JUS/2369/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Enviado el 06/09/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado

Salio ayer...

Enviado el 12/09/2011 10:29Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

Hola !! Soy de Cádiz y estoy interesada en prepararme las oposiciones de justicia pero, es dificil encontrar preparadores. Si lalguien sabe algo o tiene alguna informacion por favor, que me la comunique!! Gracias

Enviado el 12/09/2011 11:49Mensajes: Usuario no registrado

pregunta en salesianos de cadiz

Enviado el 12/09/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
paqui

Ponte en contacto en esta dirección.

japjconsultas@gmail.com

Enviado el 13/09/2011 08:50Mensajes: Usuario no registrado
Programas FiD

En el Puerto de Sta. Maria ya hemos empezado. Lunes y Jueves de 19:00 a 21:00

Enviado el 13/09/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Noemi

Si han empezado en El Puerto... pero dónde??

Enviado el 13/09/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Programas FiD

En Programas FiD, C/ Pedro Muñoz Seca nº7.1º E. Puerto de Sta. María Tel. 956543596

Enviado el 22/09/2011 22:54Mensajes: Usuario no registrado

ALGUN PREPARADOR EN CADIZ o San fernando

Buenas estoy buscando algún preparador para tramitacion y auxilio judicial, en la zona de Cadiz y San Fernando. Mi email es gotchiluz@hotmail.com . Muchas gracias

Enviado el 28/10/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado
SARA

RE:ALGUN PREPARADOR EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Hola!! Soy de Algeciras y necesitaría saber de algún preparador de gestión procesal y administrativa, a poder ser en el Campo de Gibraltar, o incluso dentro de la provincia. Conoceis a algunoo? Graciass.

Enviado el 31/10/2011 19:12Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Sara. yo estuve preparando un tiempo con un secretario judicial de jerez. Me pareció muy bueno. Su mail es agustin.martin@ono.com. Igual no tiene plazas porque coge grupos pequeños, pero nada pierdes por intentarlo

Enviado el 15/04/2012 21:38Mensajes: Usuario no registrado
japj

Buenas tardes, somos dos funcionarios de la administración de justicia, secretarios judiciales, con experiencia en la preparación de estas oposiciones, que comenzaremos a formar grupos para prepararlas en el mes de mayo.

Todos los que estéis interesados basta con que nos enviéis un correo a japjconsultas@gmail.com para que os incluyamos en el grupo. Sin perjuicio de ello, y para aclarar todas las dudas y preguntas que pudierais tener, asi como explicar nuestra sistematica de preparacion, sobre todo a los nuevos alumnos, os convocamos, en caso de estar interesados a una REUNION INFORMATIVA EL PROXIMO DIA LUNES 16 DE ABRIL A LAS 19.45 HORAS EN EL COLEGIO SALESIANOS DE CADIZ, estaremos en la zona de porteria del colegio antes de pasar a la clase de Soldadura( las clases utilizadas en última convocatoria junto al pabellón polideportivo) donde nos reuniremos.

Con voluntad y constancia se consiguen las metas y nos ofrecemos para acompañarte en ese camino.

Un abrazo.

OPOSICIONES A LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA 2012

- GRUPOS REDUCIDOS:

o 20 alumnos aprox.

- CLASES:

o Explicaciones completas de todos los temas.

o Medios audiovisuales (PowerPoint)

o Explicación de test y casos prácticos

- INCLUYE TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA LA PREPARACIÓN:

o Temas

• Compatibles con tramitación procesal y auxilio judicial

• Totalmente actualizados con las ultimas reformas

• Esquemas

• Esquemas procesales

• Preguntas de examen

• Estadísticas y guía de estudio

o Preguntas test

• 100 preguntas test cada sesión.

• Preguntas totalmente actualizadas con las ultimas reformas

• Corregidas y explicadas en clase

• Repasos con preguntas de examen

o Casos prácticos

• Desde el primer repaso

• Totalmente actualizados con las ultimas reformas, te aportamos nuestra experiencia con casos reales vividos en nuestra practica diaria.

• Corregidos y explicados en clase

• Repasos con casos prácticos extraídos de exámenes de las últimas convocatorias

o Simulacros de examen

- PREPARADORES:

• Funcionarios de carrera con mas de 15 años de experiencia (Secretarios Judiciales)

• Especialistas en la materia

• Amplia experiencia profesional y docente

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA: • Correo electrónico para dudas contestadas en menos de 24 horas.

• Resolución de dudas.

- CLASES INFORMÁTICA (opcional):

• Aula de informática con ordenador individual para cada alumno

• Preparación con los programas exigidos: (word 2003)

• Profesor con amplia experiencia profesional y docente

Enviado el 16/04/2012 18:13Mensajes: Usuario no registrado

hola yo os puedo informar de uno que da la clases en algeciras, prepara tanto auxilio como tramitación, es bastante bueno, y tiene todo actualizado a la fecha, es bastante honrrado y no es nada caro, da las clases en su casa, te da todo el temario, todos los dias test, hace muchos examenes y por supuesto prepara los casos practicos con mucha antelacion, la verdad es que hay mucha gente que ha aprobado gracias a él, su telefono es 956 571764 y el movil 638123291, la verdad os lo recomiendo.

Enviado el 04/09/2012 15:40Mensajes: Usuario no registrado
G12

Buenas tardes,

me gustaría recibir información sobre algún preparador que empezara en octubre algún grupo para tramitación y auxilio judicial.

Mi email es galnares81@hotmail.com.

Muchas gracias a todos.

Enviado el 04/09/2012 15:41Mensajes: Usuario no registrado
G12

Buenas tardes,

me gustaría recibir información sobre algún preparador que empezara en octubre algún grupo para tramitación y auxilio judicial.

Mi email es galnares81@hotmail.com.

Muchas gracias a todos.

Enviado el 19/09/2012 14:02Mensajes: Usuario no registrado

para G12.

Pregunta en salesianos. Los jueves hay clase, son dos secret. han comenzado en julio, no creo que haya inconveniente en que comiences en octubre.

Enviado el 19/10/2012 12:55Mensajes: Usuario no registrado
SANTIAGO

RE:ALGUN PREPARADOR EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hola he decidido prepararme las oposiciones de auxilio judicial y necesito de un preparador que prepare cerca de la Sierra de Cádiz, mi correo es. santi_pan@hotmail.com, es la primera vez que me voy a preparar.También necesitao saber si la preparación online está bien o nó. gracias a todos.

Enviado el 19/10/2012 12:56Mensajes: Usuario no registrado
SANTIAGO

RE:ALGUN PREPARADOR EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Hola he decidido prepararme las oposiciones de auxilio judicial y necesito de un preparador que prepare cerca de la Sierra de Cádiz, mi correo es. santi_pan@hotmail.com, es la primera vez que me voy a preparar.También necesitao saber si la preparación online está bien o nó. gracias a todos.

Enviado el 30/12/2012 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Preparador en Jerez de la Frontera o Cádiz para notaria

Deseo me informe sobre posible preparador de notaria o registro en la zona de Jerez de la Frontera,Cádiz o sus alrededores.

Muchas gracias

Enviado el 12/09/2013 11:06Mensajes: Usuario no registrado
raquel

oposiciones a justicia

hola, quiero estudiar oposiciones a justicia pero no tengo ni idea de si hay expectativas de que salgan para el proximo año, alguien me puede orientar?y de ser asi necesitaria un preparador, me interesaría que fuera de chiclana, san fernando o cadiz.

Enviado el 19/09/2013 17:59Mensajes: Usuario no registrado

La Academia Juani, con más de 20 años de experiencia en preparación de oposiciones, abre grupo de GESTION PROCESAL.

Información en

www.oposicionesjuani.com

Tlfs: 956345794 · 651946290

secretaria@oposicionesjuani.com

Enviado el 20/09/2013 20:52Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Me interesan las oposiciones de gestión procesal y busco alguien que las prepare,no academia, sino profesor particular a ser posible pero que sea de Cádiz capital, San Fernando o Chiclana, Jerez me pilla ya más lejos. Si alguien pudiera aconsejarme sobre algún preparador/a se lo agradecería porque me urge, quiero empezar cuanto antes.

Enviado el 17/03/2014 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Gema

A mi me preparo una chica en san fernando y tengo plaza en Madrid en tramitación- un saludo

Enviado el 17/03/2014 19:01Mensajes: Usuario no registrado
maria.33

Hola Raqa un preparador de gestion en jerez te doy su mail agustin.martin@ono.com.Es Secretario Judicial en Jerez.Sus clases son para grupos pequeños y personalizadas. Suerte

Enviado el 18/03/2014 09:51Mensajes: Usuario no registrado
preparadores cadiz

Buenas tardes, somos dos funcionarios de la administración de justicia, secretarios judiciales, con experiencia en la preparación de estas oposiciones, que comenzaremos a formar grupos para prepararlas en el mes de abril.

Todos los que estéis interesados basta con que nos enviéis un correo a japjconsultas@gmail.com para mayor información. Sin perjuicio de ello, y para aclarar todas las dudas y preguntas que pudierais tener, asi como explicar nuestra sistematica de preparacion, sobre todo a los nuevos alumnos, os informamos de que a se celebrará una REUNION INFORMATIVA a lo largo de este mes.

Con voluntad y constancia se consiguen las metas y nos ofrecemos para acompañarte en ese camino.

Un abrazo

Enviado el 18/03/2014 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Gema...hablas de Rocio? a mi tb me dió clases año y medio y saqué plaza en Barcelona

Enviado el 31/03/2014 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Chary

Hola Silvia, me podrías facilitar el contacto de Rocío, la chica que te dio clases de San Fernando!!!

Enviado el 31/03/2014 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola , si claro aun hablamos de vez en cuando, si sé que aún está dando clases, es muy buena docente, le pregunto y si ella quiere pongo su correo electrónico por aquí , cual es el tuyo??? por si a ella le interesa

Enviado el 01/04/2014 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Chary

Gracias Silvia, mi correo es chsalgadoc@gmail.com, si a ella le interesa, por favor que se ponga en contacto conmigo, un saludo!!!

Enviado el 01/04/2014 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola Chary, me he puesto en contacto con ella, me dice que te de su correo electrónico que es...

clasestramitacionauxilio@gmail.com por si te interesa que le escribas vale? un saludo

Enviado el 01/04/2014 23:25Mensajes: Usuario no registrado
Chary

Gracias Silvia ;) un saludo

Enviado el 13/09/2014 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Hola me animo a escribir porque es de mérito lo que ha hecho Rocío, ha sido una estupenda profesora paciente, comprensiva y muy profesional. Yo gracias a ella tengo el mi vida resuelta. Creo que sigue dando clases en San fernando y me uno a mis compañeras. Os animo a todos..no vais a tener mejor profesora que ella. Un saludo!!

Enviado el 13/09/2014 12:08Mensajes: Usuario no registrado
francisco valencia

Desearia el correo de rocío y el teléfono mi email es favaro.35@gmail.con muchas gracias.

Enviado el 13/09/2014 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Francisco Valencia

Estoy muy interesado en prepararme necesitaría el tfno o mail de Rocío un saludo

Enviado el 30/10/2014 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

ALGUN PREPARADOR EN JEREZ

Buenas, me gustaría saber si conocéis algún preparador de tramitación procesal y administrativa en Jerez.Estoy muy interesada.Muchas gracias.

Enviado el 05/12/2014 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Buenas tardes, que injusto lo de Rocío....quien lo ha escrito tiene muy mala baba, que mala es la envidia

Enviado el 05/12/2014 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Hola buenas tardes, yo soy clases con Rocío y eso no es verdad , los apuntes de Rocío son del CEF... además ella no cobra por esos apuntes...q injusto que hablen asi de una profesional sin poder ella defenderse

Enviado el 05/12/2014 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Hola buenas tardes, yo soy clases con Rocío y eso no es verdad , los apuntes de Rocío son del CEF... además ella no cobra por esos apuntes...q injusto que hablen asi de una profesional sin poder ella defenderse

Enviado el 05/12/2014 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Enviado el 05/12/2014 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Yo no se si sabe la/el que ha escrito el comentario, que la injuria es un delito.Yo si lo se, tengo mi plaza gracias a Rocío, solo puedo decir que espero que se defienda por vía legal, porque ha dado nombre apellidos y lugar y encima dice una imbecilidad de apuntes.,,,,. UN SALUDO

Enviado el 05/12/2014 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, cuando quieras me pasas tu email, tu móvil lo que quieras y te llamo yo personalmente y si hemos hablado de Rocío por aquí es porque es buena profesora y no se merece lo que le estás haciendo.....

Enviado el 05/12/2014 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, cuando quieras me pasas tu email, tu móvil lo que quieras y te llamo yo personalmente y si hemos hablado de Rocío por aquí es porque es buena profesora y no se merece lo que le estás haciendo.....

Enviado el 05/12/2014 18:50Mensajes: Usuario no registrado
rocio la mala...XDDD

Muchísimas gracias a todos!!! No sabeis lo que me ha emocionado leer tantas cosas bonitas en una tarde complicada en la que se me ha caido el teléfono a llamadas!! A ESTUDIAR QUE ES LO IMPORTANTE!!

un saludo!

Enviado el 09/12/2014 12:23Mensajes: Usuario no registrado
ana

bueno yo iba a preguntar por un preparador, pero visto lo visto, se me han quitado un poco las ganas, me encanta ver como una preparadora es capaz de mover a tanta gente a la vez. para prepararse las oposiciones con esta mujer ¿es una especie de gran hermano que viven todos juntos? lo digo por todas las contestaciones masivas de todos sus alumnos (que lo siento no he podido leerlas todas), yo ante la duda y siguiendo el refrán "cuando el rio suena, agua lleva", no voy a entrar en ver si es verdad o no, pero si los apuntes no son de rocio (la tan nombrada y agradecida) pues yo me voy con el verdadero autor de estos, que es la persona que mejor puede explicarlos, ya que son suyos y encuentra la logica a sus apuntes.

muchas gracias por la información, lo dicho si alguien conoce a otro preparador en la provincia, que me informe. Gracias.

Enviado el 10/12/2014 01:15Mensajes: Usuario no registrado
Fer

¿Preparadores de gestión procesal en Cádiz capital, por favor? Gracias.

Enviado el 10/12/2014 19:30Mensajes: Usuario no registrado
luzcandela

Si lees, puedes encontrar varias direcciones y n° de telf. si no te agrada ninguno.. a seguir buscando. Tu pagas , tu eliges. Buena eleccion!!!!!

Enviado el 21/06/2015 19:37Mensajes: Usuario no registrado
esju

me podriais recomendar un preparador en cadiz capitaL?

gracias

Enviado el 11/07/2016 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Violeta Gil

Buenas, mi email es violetagil00@gmail.com. También quiero contactar con Ilde y Fernando,gracias.

Enviado el 03/08/2016 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Margot

Buenos días , me quiero preparar las oposiciones de gestión procesal y administrativa . Estamos formando grupo con un preparador en Jerez , un secretario judicial . Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo , las clases comenzarán a partir de septiembre . Mi correo es margotgarva@gmail.com

Enviado el 02/05/2017 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, quiero prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo del estado y estoy buscando a un buen preparador en la provincia de Cádiz. No quiero academias ya que me he quitado porque he salido muy descontenta de ella.un saludo y gracias de antemano#9786;#65039;

Enviado el 03/10/2017 21:06Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenas noches. Estoy buscando un buen preparador para las oposiciones de gestión procesal y administrativa en Cádiz capital o cercanías . Mi correo es mariabrazar@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.