Opiniones sobre Rodrigo de la Cueva Bertolacci (ITHAISA) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 04/06/2016 22:29Mensajes: Usuario no registrado
ITHAISA

Opiniones sobre Rodrigo de la Cueva Bertolacci

Alguien que se prepare o se haya preparado con Rodrigo, podría comentar que tal le ha ido o que les ha parecido? Gracias.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/06/2016 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

RE:Opiniones sobre Rodrigo de la Cueva Bertolacci

Yo también estoy interesada en tener referencias de Rodrigo Lacueva Bertolacci, ya que ofrece grupo nuevo a partir de septiembre 2016, pero pagando tres meses por adelantado... y como es mucho dinero, me gustaría tener referencias.

Gracias

Enviado el 06/06/2016 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Mbn

Pues después de haber cruzado unos cuantos mensaje con èl, me temo que no tiene buena pinta. Lo interesante y dado mi breve paso por esto de las oposiciones y preparadores on line, no estaría nada mal, dar un toque a Consumidores y alguien más para que metan mano en este tema porque esas cantidades por adelantado o no, me encantaría saber cómo las declaran a Hacienda.....

Enviado el 08/06/2016 20:15Mensajes: Usuario no registrado
daniel

Tienes mucha razón,,además este hilo es auto publicidad, siendo secretario no declara ni el agua que bebe el notas, otro saca cuartos mas, que hartura

Enviado el 10/06/2016 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Lulú

Muy buena pinta no tiene, tampoco prepara gestión..claro eso es un nivel que requiere de mucha implicación por parte del preparador, es más cómodo poner una clase a la semana y un test y comprometerse a responder en 72 horas..menos sábados y domingos..osea que contesta cuando le sale del alma, en fin, espero que no piquen muchos porque es verdad que ya está bien de aprovechados..implicación con el alumno 0, así pide 3 meses por adelantado porque sabe que no van a durar ni uno..que pecha de listos con titulitis

Enviado el 05/11/2016 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Auxiliadora Veas

Pues, desde mi punto de vista es de lo mejorcito que he encontrado. Me ha aclarado muchas dudas que tenía sobre la oposición. Es verdad que empezó dando las clases de manera altruista y al final se está lucrando de ello , pero a mí me parece serio. Espero no equivocarme, ya que me he hecho la prescripción para Auxilio Judicial.

Enviado el 06/11/2016 12:30Mensajes: Usuario no registrado
tron

Pues sí que hace publicidad en todos lados este hombre! Las oposiciones se aprueban estudiando y su sistema.... es algo raro la verdad

Estoy en duda entre apuntarme a dos o tres de las que más se conocen y publican resultados (paco lopez, Baldo Gallego en Opositas o adams)

Bueno ya os diré lo que hago

Enviado el 02/11/2017 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Ángela Mateo

Es muy caro y lo de pagar por adelantado un timo. El hombre dice que es para que no se apunte gente sin compromiso, una amiga mía se matriculó en un minucioso de Tramitación y Auxilio Judicial de 4 meses, el cuál había que pagar por adelantado (350 euros)...y luego resulta que no se incluía ningún test ni ningún caso práctico, sólo las clases en mp3 , y un planning de estudio que no vale para nada (como eran 4 meses, pues simplemente divide el temario por semanas y te dice : esta semna te estudias el tema 2 y el tema 3, la siguiente el tema 4 y el tema 5, y así con el resto del temario). Un sacacuartos !!!

Enviado el 25/01/2018 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Yo lo tengo como profesor en una de las asignaturas de un máster de UNIR y es el peor profesor de todos. Su calificación sobre los trabajos es totalmente subjetiva, vamos que si tiene buen día te pone un 10 y si no pues un 7. Sus clases son aburridas y se limita a decirnos que busquemos información en internet! vale majete, pero para eso no pago un master,,,

Enviado el 01/02/2018 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Academia de Justicia

Si estás interesad@ en una preparación intensiva para la OEP 2016 hasta la fecha del examen oficial. Entra en nuestro grupo de repaso y haz tests de todo el temario.

Comienza tu preparación para la OEP 2017 en Academia de Justicia www.academiadejusticia.es

Nuevo grupo donde tendrás acceso a todo el temario.

Pide información en info@academiadejusticia.es y haz la prueba gratuita de 15 días sin ningún compromiso.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.