Enviado el 07/06/2016 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Academia online civis
Alguien conoce o tiene referencias de Academia Civis?
Enviado el 06/07/2016 19:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia online civis
A mi no me gusta. En principio son amables y tal pero por lo menos a mi nunca me dijeron con claridad a qué se dedicaban o quienes eran, y eso fue lo que más me trilló, que no eran claros. Hay una chica que da las clases, que no se que formación tiene, y un chico que da el curso de word. No tienen temario se basan en la ley, y las clases son con una serie de diapositivas que tú si quieres las puedes imprimir.
Mira, para que te hagas una idea es igual que academia directa. Si te pasas por la página de academia directa y ves su metodología (hay un video) verás como es academía civis.
También creo que la han subido de precio porque en principio costaba 50 euros. No te puedo decir más, no es que sean ni malos ni buenos, simplemente a mi no me gusta, además mezclaban lo personal con la academía incluso llegando a cambiar clases por reuniones del colegio de sus hijos........no se. Mira yo para pagar ese dinero ........ me voy a otra con más experiencia, más credibilidad y con resultados contrastados. De todas formas si tienen buenos resultados en esta convocatoria supongo que lo publicarán, y se verá si su metodología funciona.
Ahora creo que tienes 7 días de prueba, prueba, igual a ti si te gusta.
Un saludo