Enviado el 17/08/2016 11:47Mensajes: Usuario no registrado
preparador tramitador valencia/alzira
Hola¡¡
Estaría interesada en prepararme las opos de tramitador. pero leyando por el foro una se asusta de los estafadores y sacadineros que hay por ahi. Por favor, alguien que se haya preparado con uno serio y que te forme bien?
He leido muy buenas referencias de Josep manuel Hernandez. ¿hay que ir a la academia Ivep para prepararse con él o da también clases particulares?
Y por la zona de la Ribera conoceis alguno?
Gracias¡¡¡
Enviado el 02/09/2016 14:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparador tramitador valencia/alzira
Hola, me llamo Mercedes delgado, y soy Secretaria Judicial. Preparo oposiciones en Alzira.
si quieres ponerte en contacto conmigo y te cuento me puedes mandar aun mail a mi dirección: marimerdelgado@hotmail.com.
Tengo gente preparando y estoy formando grupos nuevos.
Un saludo
Enviado el 28/11/2016 10:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparador oposiciones para tecnico de radiodiagnostico
estoy interesada en encontrar preparacion para las oposiciones de tecnico de radiodiagnostico .
Enviado el 01/03/2017 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenos dias.estoy interesada en un preparador en Alzira.me podeis faciliatr el contacto marimar100?gracias.
Enviado el 05/04/2017 17:26Mensajes: Usuario no registrado
hola mercedes! Me llamo Anna, estoy interesada en prepararme las oposiciones de tramitación procesal y auxilio judicial! Vivo en algemesí así que busco un sitio cerca como alzira
Enviado el 06/04/2017 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Qué tal la academia de ADAMS en Valencia, alguien que vaya allí me puede asesorar un poco.