preparador tramitador valencia/alzira (Futura opositora) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 17/08/2016 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Futura opositora

preparador tramitador valencia/alzira

Hola¡¡

Estaría interesada en prepararme las opos de tramitador. pero leyando por el foro una se asusta de los estafadores y sacadineros que hay por ahi. Por favor, alguien que se haya preparado con uno serio y que te forme bien?

He leido muy buenas referencias de Josep manuel Hernandez. ¿hay que ir a la academia Ivep para prepararse con él o da también clases particulares?

Y por la zona de la Ribera conoceis alguno?

Gracias¡¡¡

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/09/2016 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Marimer100

RE:preparador tramitador valencia/alzira

Hola, me llamo Mercedes delgado, y soy Secretaria Judicial. Preparo oposiciones en Alzira.

si quieres ponerte en contacto conmigo y te cuento me puedes mandar aun mail a mi dirección: marimerdelgado@hotmail.com.

Tengo gente preparando y estoy formando grupos nuevos.

Un saludo

Enviado el 28/11/2016 10:43Mensajes: Usuario no registrado
m jose

RE:preparador oposiciones para tecnico de radiodiagnostico

estoy interesada en encontrar preparacion para las oposiciones de tecnico de radiodiagnostico .

Enviado el 01/03/2017 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Madepas

Hola buenos dias.estoy interesada en un preparador en Alzira.me podeis faciliatr el contacto marimar100?gracias.

Enviado el 05/04/2017 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes delgado

hola mercedes! Me llamo Anna, estoy interesada en prepararme las oposiciones de tramitación procesal y auxilio judicial! Vivo en algemesí así que busco un sitio cerca como alzira

Enviado el 06/04/2017 16:39Mensajes: Usuario no registrado
ENSOLNA

Qué tal la academia de ADAMS en Valencia, alguien que vaya allí me puede asesorar un poco.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.