PLANTILLA EXAMEN DE AUXILIO 1 OCTUBRE EN LA WEB DE RAFAEL ALCALDE (Maydole23) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 01/10/2016 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Maydole23

PLANTILLA EXAMEN DE AUXILIO 1 OCTUBRE EN LA WEB DE RAFAEL ALCALDE

Acabo de ver en la web de Rafael Alcalde la plantilla del examen tipo test documentada, modelo A y B los casos prácticos aún no pero imagino que la pondrán en breve, www.raoposiciones.com , suerte a todos.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/10/2016 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

RE:PLANTILLA EXAMEN DE AUXILIO 1 OCTUBRE EN LA WEB DE RAFAEL ALCALDE

Gracias, la acabo de mirar ahora mismo, he mirado todos los articulos que ha puesto y la veo muy correcta me salen 80,25 puntos Sabeis algo del caso práctixo?

Enviado el 01/10/2016 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Si, yo también la he visto ya, perfecta, me salen 78,75. A ver el práctico. Gracias.

Enviado el 01/10/2016 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Ya ha puesto también las de los casos prácticos. documentadas me salen 75 puntos ¿que os sale a los demás?

Enviado el 01/10/2016 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Ya lo he corregido yo, el caso práctico me ha salido peor tengo 68 puntos. Gracias por poner los artículos en las plantillas.

Enviado el 02/10/2016 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Quique

Gracias Rafa, me salen 81,25 por Cataluña y 70 en el caso práctico, en mi aula faltaron aproximadamente la mitad de las personas. La plantilla la veo perfecta y con todos los artículos donde vienen las respuestas. Seguro que coincidirá con la plantilla oficial como siempre.

Enviado el 02/10/2016 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Gracias de verdad Rafael Alcalde. 75,25 por Madrid y 68,75 en el caso práctico.

Enviado el 04/10/2016 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Sabeis alguien cuando saldrá la plantilla oficial? He visto tambien en la web de Rafa Alcalde la estadística que ha sacado de preguntas que han caído de cada ley. esta guapa, muchas preguntas de ley de enjuciamiento civil y de la ley orgánica del poder judicial.

Enviado el 05/10/2016 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Ya ha salido la plantilla oficial, ha coincidido totalmente con la que publico Rafa Alcalde en su página web. se confirma mi nota, como habéis saldo los demás por Madrid?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.