Enviado el 06/10/2016 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Tramitación procesal y gestión
Hola a todos, he empezado está semana a buscar información de esta oposición, dándome cuenta de todo lo que tengo estudiar os estaría muy agradecida de que me aconsejarais, que libros comprar, barajo la posibilidad de adams o mac, si me decís. Y sino donde compro la ley pura. Un saludo y muchas gracias
Enviado el 09/10/2016 11:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Tramitación procesal y gestión
Hola, si lo deseas voy a crear un grupo de whatssap para gestión y si hay que hablar de tramitación no hay problema, donde se hablará de temarios, test, convocatorias y toda la información relacionada con la oposición, incluso resolver dudas. Si te interesa manda tu nombre y número de móvil al email merxillagh@hotmail.com y seguimos en contacto. Saludos.
Te recomiendo la ley. Para test te recomiendo adams, mad, o meta. Saludos.
Enviado el 14/10/2016 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Toletum,
Me llamo Cristina y te invito si estás empezando a que hagas la prueba gratuita en nuestra Academia de Justicia para prepararte las oposiciones. Nuestros temas están sacados de la Ley y te aconsejo que es la mejor forma de estudiar, además todas las semanas tendrás que hacer un test de 100 preguntas y te iremos guiando para vayas subiendo tu nivel. Ahora mismo acabamos de comenzar pero no te preocupes ya que llevamos el método de arrastre y aunque no empieces por el Tema 1 volveremos a darlo en la siguiente vuelta y así completas todo tu temario. Además tienes vídeos explicativos.
Saludos.
Enviado el 20/10/2016 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes. Me he quedado cerca en esta opo y quiero volver a intentarlo este año. Curiosamente ahora estoy más liado y no tengo nada claro como volver a plantearme el estudio. Voy a tomarme unos días para descansar (no sea que pase el corte de Auxilio jajaja) y me pongo de nuevo. Quizás lo mejor sea estudiar las leyes importantes íntegras (LEC, LECrim, LOPJ, Constitución claro, y otras menores). Los temarios de la mayoría de las academias online están bien pero con la competencia que hay me da la impresión de que la diferencia se marca en esas preguntas difíciles que sólo responden los más preparados. Algún consejo... Gracias
Miguel Angel
Enviado el 21/10/2016 21:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
En Efecto Test no consideramos que seamos sustitución de ninguna academia, pero sí que ofrecemos una metodología complementaria basada en el método de mismo nombre para ayudar a mejorar la memoria a largo plazo. De esta forma, con preguntas diseñadas para retener información concreta de los contenidos legislativos, ayudamos a que el día del examen no se nos olviden esos pequeños detalles que pasamos por alto, pero que son tan cruciales para conseguir el trabajo de nuestros sueños.
Ahora mismo disponemos de contenidos para unas pocas convocatorias: Auxilio Judicial, Tramitación Procesal, Gestión Procesal, Policía Local y Nacional, Guardia Civil... poco a poco la lista irá creciendo.
Si quereis probar nuestros servicios os regalamos un mes gratis de suscripción PREMIUM con el codigo "OCTUBRE16OJ" (sin las comillas). ¡Solo hace falta dar un correo, sin ningún compromiso!