Enviado el 03/07/2009 14:57Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICIONES GESTION PROCESAL AUXILIO Y TRAMITACION
PREPARO A OPOSITORES DE GESTION PROCESAL TRAMITACION Y AUXILIO, CON MUCHA EXPERIENCIA Y RESULTADOS MUY POSITIVOS. SE MANEJAN LOS TEMAS TOTALMENTE ACTUALIZADOS Y PREPARADOS. PRECIOS INTERESANTES. OVIEDO. TFNO: 667648577 y 985230908.
Enviado el 05/07/2009 13:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR OPOSICIONES GESTION PROCESAL AUXILIO Y TRAMITACION
Hola. Me gustaría conocer más detalles de la preparación a distancia. Mi mail es: estudiantefulltime@yahoo.es
Me interesan tramitación y auxilio. Querría saber qué tipo de temario maneja Vd. (si propio o de una editorial y en ese caso, de cuál), nº de test y supuestos, material para segundo ejercicio de cada oposición, sistema de preparación (si es exclusivamente presencial o a distancia), precio, etc.
Enviado el 15/11/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado
a donde voy para que me orienten sobre las oposiones de tramitacion de justicia??? soy de malaga
gracias
Enviado el 23/08/2010 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Soy funcionario de justicia (gestor proc.)en activo desde 2003, y preparador de oposiciones a justicia a los cuerpos de gestión procesal y administrativa, tramitación y auxilio judicial, con temario propio.
estamos en período de formación de grupos, para la próxima convocatoria de 2010, las clases empezarán en septiembre, en horario de tardes en Granada.
los que esteis interesados poneros en contacto sin ningún tipo de compromiso y concretamos.
606387184 oposicionesjusticia@andaluciajunta.es ..