Enviado el 05/07/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
OPINIONES SOBRE AULA VIRTUAL ADAMS, OPOSITAS O MAD
Hola. ¿Alguien puede contar qué tal son estas aulas virtuales?. Me interesaría vuestra opinión sobre: Aula Virtual Adams, Aula de Mad y opositas.com
Si alguien ha sido alumno de alguna de ellas, me gustaría saber qué tal fue su experiencia en ellas, qué tal respondían a consultas, material de test que ofrecen, etc.
Enviado el 25/07/2009 15:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPINIONES SOBRE AULA VIRTUAL ADAMS, OPOSITAS O MAD
hola,
Soy preparadora particular de todos los grupos de justicia, de forma presencial y on-line. Temario propio y atención personalizada. Si quieres que te informe, sin compromiso alguno, puedes mandarme un correo a: preparadorparticular@hotmail.com
un saludo
Enviado el 07/05/2012 12:15Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria poder hablar cotigo acerca de las oposiciones a Gestion Procesal y Administrativa por si podemos ponernos de acuerdo en cuanto a la preparacion presencial y el importe de esta.Gracias. Espero contestacion
Enviado el 07/05/2012 13:43Mensajes: Usuario no registrado
hola
en relación a tu mensaje, para poder hablar mejor contigo sobre la preparación para tramitación y gestión, envíame un correo a preparadorparticular@hotmail.com, o bien puedes darme tu email y así hablaremos directamente.
saludos.
Enviado el 07/06/2012 12:33Mensajes: Usuario no registrado
me interesa bastante donde queda exactamente?
Enviado el 21/09/2017 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy haciendo Aux administrativo sanidad en Adams virtual y es de lo peor que he visto.Los tutores responden cuando les apetece y por si fuera poco muchas de las respuestas de los test de evaluación están equivocadas, increible pero cierto. Se lo he comentado y como si nada..