Preparador chiclana Tramite y Auxilio ¿ Domingo ? (Isra) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 15/02/2017 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Isra

Preparador chiclana Tramite y Auxilio ¿ Domingo ?

Hola me han hablado de un hombre que prepara en chiclana tramite y auxilio creo que se llama Domingo pero no tengo mas datos ni telefono alguien lo conoce y podria pasarme informacion. Gracias.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2017 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Academia de Justicia

RE:Preparador chiclana Tramite y Auxilio ¿ Domingo ?

Buenos días Isra,

si estás interesado en la preparación online te invito a que te registres gratis en www.academiadejusticia.es

Tendrás 15 días gratis para probar el material y el método. Tema y test semanal, docente asignado que contestará todas tus dudas, preparación individualizada, vídeos explicativos, ejercicios de repaso, mecanografía y supuestos prácticos.

Puedes pedir información en info@academiadejusticia.es

No se paga matrícula ni hay permanencia de ningún tipo.

Saludos y suerte.

Enviado el 15/07/2017 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenos días encontraste A domingo profesor para las oposiciones de auxilio y tramitación me interesaría muchísimas gracias .

Enviado el 25/10/2017 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo doy clases con una preparadora en san Fernando y estoy muy contenta, material muy bueno y como profesora un diez

Enviado el 16/03/2018 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola Isra, querría saber si al final puediste contactar con el preparador de Chiclana que se llama Domingo, a mi también me han hablado de el pero no tengo mas datos que su nombre. Te agradecería si me dieras algun dato suyo. Gracias.

Enviado el 30/10/2018 08:51Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Busco preparador auxilio en san fernando

Enviado el 22/11/2018 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola, podría alguien decirme si alguien a encontrado a un preparador en chiclana para tramite y auxilio?

Si es asi podría dejar algun dato sobre dicha persona y referencia?

Gracias!

Enviado el 25/11/2018 01:28Mensajes: Usuario no registrado
Academia chelsea

Hola, en academia chelsea de cadiz preparamos estas oposiciones

Si deseas información solo tienes que escribirnos de info@academiachelsea.com

Saludos !

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.