Enviado el 29/03/2017 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Información oposiciones auxilio y academia Madrid
Hola, voy a empezar a prepararme las oposiciones de auxilio judicial pero la verdad que ando un poco perdida porque es la primera vez que me presento...lo primero es saber que academias en Madrid merecen la pena o preparan bien?he leído sobre una que se llama jurispericia pero no sé cómo será. Y la otra cosa que me preocupa es el tema del destino, está muy diícil el pillar plaza en Madrid?porque soy madre de un niño pequeño y la verdad si es fuera de Madrid lo tengo complicado para poder desplazarme.. Espero que me podáis ayudar. Un saludo.
Enviado el 17/04/2017 11:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:Información oposiciones auxilio y academia Madrid
Hola Inma,
Escuela de Formación Jurídica es una pequeña academia que solo formamos para opositar a los diferentes cuerpos de la Administración de Justicia. Pensamos que el éxito radica en que te encuentres cómoda en un grupo que sea homogéneo a tus necesidades así como que el material de trabajo sea muy específico, para ir a lo concreto. Por ello nos gusta realizar una previa entrevista personal, para saber de tus necesidades así como de tu disponibilidad.
Te animo a que nos llames al 673 78 30 35 o nos mandes un correo a info@escueladeformacionjuridica.com
Un saludo