preparador en sevilla (nikita) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 16/07/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
nikita

preparador en sevilla

Hola a todos.Me gustaria saber si alguien tiene referencias de un preparador en sevilla llamado Miguel Angel Cor o algo asi.Me han dixo q es muy bueno.Si alguien sabe algo,porfa contarme cositas.Gracias.

42 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/10/2009 21:00Mensajes: Usuario no registrado
carmen

RE:preparador en sevilla

hola nikita, si alguien te ha informado y tienes el número de teléfono del preparador Miguel Angel te ruego me lo hagas llegar a mi correo electrónico (carmenarroyomalagon@ono.com

Gracias

Enviado el 28/10/2009 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Por favor ando loca buscando preparador de justicia en sevilla, me podrías decir si has encontrado el número de este hombre al que tú haces referencia o el de cualquier otro que tenga un buen indice de aprobados. Gracias de antemano yo tengo varios por si te interesa, es por asegurarme antes de pagar tontamente. Suerte a todos.

Enviado el 28/10/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Por cierto mi email es mgvbarcelona@hotmail.com.

Enviado el 15/01/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
monica

hola monica me llamo tambien como tu soy de cordoba y me gustaria tambien saber el nº de telefono de los preparadores y saber si preparan gestion procesal,muxisimas gracias.

Enviado el 25/01/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
mjose

Soy de sevilla y ando un pelin perdida, busco preparador para auxilio yb tramitación en sevilla y quiero que alguien me recomiende ,por lo que leo en los foros hay varios buenos, pero me gustaria asegurarme si son o nos buenos, un tal miguel alngel y otro Lolo....me puede ayudar alguien, GRACIAS!!!!!

Enviado el 31/01/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Miguel Angel es muy bueno, yo estoy con el desde octubre

Enviado el 07/02/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Hola Carmen, soy de Sevilla y estoy interesada en prepararme oposiciones de justicia, en los foros se habla mucho de Miguel Angel y Lolo, puedes publicar el telefono???

Enviado el 08/02/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado

miguel angel: 954 56 13 59

lolo: 699 364 561

Enviado el 08/02/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola mónica me gustaria saber si te has qdado al final cn m angel, xa q me comentaras q tal, besitos y gracias

Enviado el 08/02/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado

hola carmen tu preparas tb cn miguel angel, gestion procesal, ?yo stoy interesada en esas. mxas gracias.

Enviado el 08/02/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
monica

hola nikita soy de cordoba, te has qdado al final cn m angel,besitos.xa q me comentaras q tal

Enviado el 08/02/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Yo solo preparo con Miguel Angel las de auxilio y tramitación, porque para las de gestión no tengo la titulación. Pero las de gestión no tienen mucha diferencia en cuanto al volumen de lo que hay que estudiar.

Enviado el 08/02/2010 16:07Mensajes: Usuario no registrado
monica

mxas gracias carmen, y en cuanto a las clases q tal, q vas tdos los días, supongo q no..no?yo soy d cordba y ya t dgo yo haría las d gestión,besitos

Enviado el 08/02/2010 22:27Mensajes: Usuario no registrado
belén

Hola a todos.

Yo estoy con una preparadora en Sevilla y estoy muy contenta. Son dos compañeras que trabajan en los Juzgados, una da las clases en Sevilla capital y prepara las tres, se llama Bego y es con la que yo las doy. Su compañera, lola, las da en Espartinas y prepara auxilio y tramitación.

Son grupos reducidos, clases teóricas y prácticas, tienen temario propio actualizado con la reforma procesal que entra en vigor en mayo.

Os dejo su mail por si queréis contactar con ellas. prepjusticia@hotmail.com

Un saludo a todos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 09/02/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

para Belen:

con Miguel Angel se va un dia en semana, dos horas.

Enviado el 09/02/2010 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

para Mónica:

con Miguel Angel se va un dia en semana, dos horas.

Enviado el 28/04/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Sabeis si Lolo o Miguel Angel tienen grupos abiertos? Cuando dan las clases? Gracias

Enviado el 18/10/2010 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Busco preparador/a Sevilla

Hola a todos/as,

Voy a empezar a prepararme las oposiciones de Gestión a Justicia. Conozco como preparadores a Miguel y me han dado el tlf de Lolo y el e-mail de Begoña, con los que voy a informarme. Alguien sabe de más preparadores/as? Prefiero grupos reducidos.

Gracias, Luis

Enviado el 21/10/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Comentaros que durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal, a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.

El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.

En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.

Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico cursos@fronteraformacion.es o por teléfono al 956 309044.

Enviado el 28/10/2010 10:10Mensajes: Usuario no registrado
ana 196

Hola deciros que yo estoy en Sevilla en el edicio Catalana Occidente preparandome auxilio y tramitación, anteriormente he estado con Lola en Espartinas, pero me parece que en la academia de Francisco López que es de Granada y tiene en varios sitios en Andalucía está muy bien, también conozco un poco el sistema de Miguel Angel aunque no he llegado a dar clases con el, da muchísima caña, es un rtimo muy difícil de seguir.

En esta academia yo voy los miércoles y llego a la 5 de la tarde y perfectamente puedes salir de allí a las 10 de la noche, no te echan para nada y se supone que es de 5 a 9 de la noche.

Enviado el 01/03/2011 22:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Alguien seria tan amable de darme el telfono de Lolo?

Muchas gracias.

Enviado el 02/03/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
carmen arroyo malagón

699364561

creo que es este. A mi me lo dieron una vez en un foro, pero no lo he utilizado, porque me he preparado con Miguel Ángel, y he sido la número 1 de esta promoción.

Enviado el 02/03/2011 14:36Mensajes: Usuario no registrado

Que envidiaaa! Me alegro mucho que hayas sacado la plaza. Por cierto es que me han dicho que Miguel Angel da mucha caña, y la verdad yo estoy pegada ahora mismo , nose si podria llevar el ritmo. Tu empezastes con el?

Muchas gracias por el telefono.

Enviado el 02/03/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado
carmen arroyo malagón

yo empecé con Adams, en la convocatoria pasada, pero me encontré con un supuesto práctico que no tenía Adams en los temas y suspendí el segundo examen.

Miguel Ángel es cierto que da caña, pero ahora que está empezando con nuevos grupos va a un ritmo más lento. Cuando da mucha caña es a medida que se acerca el exámen, pero es un magnifico preparador.

Si tienes tiempo de estudiar, yo te aconsejo sin lugar a dudas que te vayas con él.

Si quieres su teléfono te lo puedo enviar por correo electrónico.

Suerte.

Enviado el 02/03/2011 20:06Mensajes: Usuario no registrado
maria j.

Hola Carmen

Muchas gracias por toda la informacion que me has dado. Si me puedes enviar por correo el telefono de Miguel Angel, te lo agradeceria. Gracias por todo.

Enviado el 03/03/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado
carmen arroyo malagón

su teléfono es el 954561359, pero lo tienes que llamar a las 3 de la tarde, porque a otra hora no lo puedes localizar

mucha suerte

Enviado el 15/03/2011 20:15Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Hola tendríais por ahí el e-mail de Miguel ángel ya que si cuesta encontrarlo por tlf...gracias...

Enviado el 15/03/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado

Miguel Angel están muy bien pero tiene el inconveniente si te vas a preparar las oposiciones de tramitación no prepara la parte de mecanografía con word que te piden para el segundo examen.

Enviado el 15/03/2011 21:08Mensajes: Usuario no registrado

y su e-mail es? el de miguel angel-----

Enviado el 16/03/2011 17:59Mensajes: Usuario no registrado
jatf

Ola!!

Estoy prepadandome por mi cuenta auxilo judicial con el temario de adams pero quisiera apuntarme algun preparador.man dao el numero de lolo y me dicen que es mu bueno,lo que pasa q no tiene sitio.sabeis de alguien que tenga hueco???

Gracias

Enviado el 17/03/2011 10:39Mensajes: Usuario no registrado
ana 196

en la academia francisco lopez en el edificio catalana occidente alllí seguro que tienes sitio, yo me las preparo allí aunque ahora estaré un tiempo por mi cuenta y después del verano volveré alli, por que son 155€ todos los meses

Enviado el 21/04/2011 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenos días: alguien me podría decir que parte de la Ley de Enjuiciamiento Criminal hay que estudiar con Miguel Ángel para después de Semana Santa: Muchísimas gracias.

Enviado el 06/09/2012 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Kes

Hola stoy interesada en las clases de tramitacion q imparte Lola en espartinas.L scrito un correo al e-mail q hay aquí pero no m han contestado...alguien me podría dar el tlf o la dirección d donde dan las clases en espartinas??gracias

Enviado el 30/09/2012 19:20Mensajes: Usuario no registrado
INMA

PODEIS PASARMELOS MAILS DE MIGUEL ANGEL, LOLO, BEGOÑA Y LA CHICA QUE DA CLASES EN ESPARTINAS TAMBIEN, ES PARA PEDIR REFERENCIAS E INFORMACION?MIL GRACIAS POR FIS CONTESTARME

Enviado el 01/10/2012 10:29Mensajes: Usuario no registrado

Yo estuve con Lola de Eapartinas y no os la recomiendo la verdad, no me gusta su forma de preparar por que no considero que tenga la formación suficiente, ahora ya cada uno...

Enviado el 01/10/2012 11:20Mensajes: Usuario no registrado
INMA

PODEIS PASARMELOS MAILS DE MIGUEL ANGEL, LOLO, BEGOÑA ,y alguno que conozcais por la zona del aljarafe? ES PARA PEDIR REFERENCIAS E INFORMACION?MIL GRACIAS POR FIS CONTESTARME

Enviado el 30/10/2013 16:15Mensajes: Usuario no registrado
carmen

Hola, estoy formando un nuevo grupo para prepararse las oposiciones a gestión. Los precios son muy asequibles y el método fomenta el estudio. Tf de contacto 665 97 19 88, podeis seguirme en Twiter @OposicionesGestión, la zona es Sevilla aljarafe

Enviado el 06/03/2015 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Eduinnova

Si buscas preparación presencial de oposiciones a los cuerpos de la Administración de Justicia (Gestión, tramitación y auxilio judicial), por funcionario titular del Cuerpo de Gestión, con más de 10 años preparando opositores, en eduinnova formación tienes tu respuesta.

Con grupos reducidos, preparamos teórico y prácticos de todos los Cuerpos.

Explicamos toda la materia del programa, y se resuelven todas las dudas en clase.

Con más de 7. 000 preguntas tipo test propias, se entregan los tests al opositor.

Para ampliar información contacta con nosotros en info@eduinnova.es

Enviado el 18/07/2018 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Mariangeles

Buenas yo llevo un año con Juan Manuel Alvea Sánchez, teléfono 652267765, tiene clases presenciales en Benacazón y en la Macarena (Sevilla) y también on line. Las presenciales son 70€, dos horas a la semana y dentro del precio se incluye el material para estudiar y todos los test que sean necesarios. La prueba de mecanografía también te la prepara dentro del precio. En las clases te explica, resuelves dudas o se hace test depende de las necesidades del grupo. Las clases son de grupos reducidos (máximo 7 u 8 personas). El es una persona que se implica con sus alumnos y que está disponible siempre. Los recomiendo al 100% por precio, calidad y sobre todo por su forma de ser.

Enviado el 18/07/2018 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Mariangeles

Perdón el teléfono de Juan Manuel Alvea Sánchez es 652267768

Enviado el 18/07/2018 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Mariam

¿cuantos aprobados ha tenido en esta convocatoria?. Estoy buscando un preparador o academia para empezar ya.

Enviado el 03/08/2018 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Lore

Hola, Mariam, han aprobado tres chicas las oposiciones. Una de ellas los tres cuerpos y las otras dos, dos plazas cada una.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.