QUE OS PARECE ALPE EN GRANADA COMO ACADEMIA? () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 16/07/2009 20:37Mensajes: Usuario no registrado

QUE OS PARECE ALPE EN GRANADA COMO ACADEMIA?

Buenas, estoy pensando en preparame auxilio y tramitación, me han recomendado Alpe En Granada, alguien sabe si es una buena opción?

Gracias.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/06/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:QUE OS PARECE ALPE EN GRANADA COMO ACADEMIA?

Yo me prepare en ella, tienen un alto porcentaje de aprobados, los profesores son buenos y esplican bien ponen muchos tets, pero milagros no hacen tienes que estudiar y mucho. APROBE, pero ya te digo estudiando no hacia otra cosa, el merito también es mio.

Enviado el 27/04/2015 22:27Mensajes: Usuario no registrado
BENJAMIN

Buenisimas instalaciones, muy apañados y facilitadores los dueños, altísimo nivel del profesorado, seguimiento en el rendimiento a nivel individual. muy muy satisfecho.

Enviado el 29/04/2015 09:15Mensajes: Usuario no registrado
Mambrú

Se nota poco que Benjamín es el dueño de la academia. JAJAJAJA.

Enviado el 06/05/2015 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Yo tambien estoy interesado en saber la metodologia de las clases y que tal es esta academia para tramitación.

Enviado el 15/03/2016 19:32Mensajes: Usuario no registrado
ROSARIO

Tiene muchos años de experiencia, solo hay que ir a los juzgados y la mayoría de funcionarios han sido alumnos de dicha academia, que mejor referencia.

ah y Benjamin no es el dueño, solo tienes que ir preguntar y asistir a una de sus clases, que mejor que el opositor para comparar y decidir, y es verdad milagros no hacen el opositor tiene que ESTUDIAR y seguir las directrices que pone el profesor

Enviado el 11/10/2016 19:37Mensajes: Usuario no registrado
noes

Me estoy planteando ir a esta academia para prepararme auxilio judicial, ¿Opiniones de alumnos?

Gracias de antemano!!

Enviado el 17/04/2017 10:22Mensajes: Usuario no registrado
sandra

A mi personalmente me gusta, me aclaran las dudas, y la clase se hace amena por las explicaciones del profesor. Importante estudiar en casa y si te surgen dudas hay un grupo de whatsapp y te responden para que sigas estudiando sin perder el tiempo. Yo estoy contenta

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.