Enviado el 16/07/2009 20:37Mensajes: Usuario no registrado
QUE OS PARECE ALPE EN GRANADA COMO ACADEMIA?
Buenas, estoy pensando en preparame auxilio y tramitación, me han recomendado Alpe En Granada, alguien sabe si es una buena opción?
Gracias.
Enviado el 14/06/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:QUE OS PARECE ALPE EN GRANADA COMO ACADEMIA?
Yo me prepare en ella, tienen un alto porcentaje de aprobados, los profesores son buenos y esplican bien ponen muchos tets, pero milagros no hacen tienes que estudiar y mucho. APROBE, pero ya te digo estudiando no hacia otra cosa, el merito también es mio.
Enviado el 27/04/2015 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Buenisimas instalaciones, muy apañados y facilitadores los dueños, altísimo nivel del profesorado, seguimiento en el rendimiento a nivel individual. muy muy satisfecho.
Enviado el 29/04/2015 09:15Mensajes: Usuario no registrado
Se nota poco que Benjamín es el dueño de la academia. JAJAJAJA.
Enviado el 06/05/2015 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien estoy interesado en saber la metodologia de las clases y que tal es esta academia para tramitación.
Enviado el 15/03/2016 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Tiene muchos años de experiencia, solo hay que ir a los juzgados y la mayoría de funcionarios han sido alumnos de dicha academia, que mejor referencia.
ah y Benjamin no es el dueño, solo tienes que ir preguntar y asistir a una de sus clases, que mejor que el opositor para comparar y decidir, y es verdad milagros no hacen el opositor tiene que ESTUDIAR y seguir las directrices que pone el profesor
Enviado el 11/10/2016 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Me estoy planteando ir a esta academia para prepararme auxilio judicial, ¿Opiniones de alumnos?
Gracias de antemano!!
Enviado el 17/04/2017 10:22Mensajes: Usuario no registrado
A mi personalmente me gusta, me aclaran las dudas, y la clase se hace amena por las explicaciones del profesor. Importante estudiar en casa y si te surgen dudas hay un grupo de whatsapp y te responden para que sigas estudiando sin perder el tiempo. Yo estoy contenta