MEJOR ACADEMIA ONLINE (belisario) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 20/09/2017 04:14Mensajes: Usuario no registrado
belisario

MEJOR ACADEMIA ONLINE

Pues he estado mirando en varios foros y tras mucho buscar para prepararme las oposiciones online de auxilio judicial (ya seria decidir entre auxilio, tramitacion o gestion, soy licenciado asi que podria a cualquiera de las tres) he visto varias academias y espero me podais aconsejar objetivamente cual es la más recomendable. Asi a voz de pronto he visto que las que más aprobados tienen (incluyendo ratio presentados y sus centros, que es lo unico que podemos tomar como baremo para saber la proporcion) serian:

- David Monsalve

-Juan David

-Rafael Alcalde

-Francisco Lopez

-Opositas

-Academia de Justicia

No se si habrá alguna más que sea seria y fiable, y con buenos precios porque no decirlo. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/09/2017 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Henry_massenger

RE:MEJOR ACADEMIA ONLINE

Rafael Alcalde es sólo presencial.

Por lo demás, ya verás como aparecen por aquí los típicos vende humos a ofrecerte el oro y el moro.

De las que hay, todo lo que no sea Monsalve, JD o Francisco López... nada.

Pidele los resultados a las academias a ver qué te cuentan

Enviado el 19/01/2018 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Lp

Hola, encontraste academia? recomendaciones? estoy en Opositas y una tomadura de pelo...

Enviado el 01/02/2018 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Academia de Justicia