MEJOR ACADEMIA ONLINE (belisario) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 20/09/2017 04:14Mensajes: Usuario no registrado
belisario

MEJOR ACADEMIA ONLINE

Pues he estado mirando en varios foros y tras mucho buscar para prepararme las oposiciones online de auxilio judicial (ya seria decidir entre auxilio, tramitacion o gestion, soy licenciado asi que podria a cualquiera de las tres) he visto varias academias y espero me podais aconsejar objetivamente cual es la más recomendable. Asi a voz de pronto he visto que las que más aprobados tienen (incluyendo ratio presentados y sus centros, que es lo unico que podemos tomar como baremo para saber la proporcion) serian:

- David Monsalve

-Juan David

-Rafael Alcalde

-Francisco Lopez

-Opositas

-Academia de Justicia

No se si habrá alguna más que sea seria y fiable, y con buenos precios porque no decirlo. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/09/2017 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Henry_massenger

RE:MEJOR ACADEMIA ONLINE

Rafael Alcalde es sólo presencial.

Por lo demás, ya verás como aparecen por aquí los típicos vende humos a ofrecerte el oro y el moro.

De las que hay, todo lo que no sea Monsalve, JD o Francisco López... nada.

Pidele los resultados a las academias a ver qué te cuentan

Enviado el 19/01/2018 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Lp

Hola, encontraste academia? recomendaciones? estoy en Opositas y una tomadura de pelo...

Enviado el 01/02/2018 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Academia de Justicia

Buenos días, puedes ponerte en contacto tanto a través de nuestro correo electrónico info@academiadejusticia.es o a través de nuestro teléfono 640 812 444. Te informaremos de nuestro método de estudio o de cualquier duda que tengas sobre la preparación.

Actualmente tenemos activo un grupo de repaso para la OEP 2016 y además un nuevo grupo para la OEP 2017.

Cuentas con 15 días de prueba sin ningún compromiso.

Saludos.

Enviado el 02/02/2018 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Henry_massenger

Y los resultados? eso no lo publicas?, jejeje

Enviado el 05/02/2018 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Academia de Justicia

Buenos días Henry, por supuesto. Todos aquellos alumnos que han pedido la información tanto por teléfono como por correo electrónico sobre método, resultados, docente, material.... se le ha informado sin ningún problema. De todos modos por esa razón también se tiene acceso al material y test. Lo importante es que un docente conteste tus dudas y no te sientas solo durante toda la preparación. Un porcentaje sin saber el número de alumnos que se presenta de una academia nunca es fiable, lo importante es la preparación y el esfuerzo será del opositor nunca de la academia. Nuestro trabajo es ayudaros a conseguir esa plaza y es por lo que trabajamos. Saludos y ánimo con la preparación.

Enviado el 12/01/2023 09:59Usuario registrado el 12/01/2023 09:37Mensajes: 7

RE: MEJOR ACADEMIA ONLINE

Cuando en su momento preparé las oposiciones al cuerpo de Tramitación , lo hice a través del método de envío de temario, test, casos prácticos, etc por email de Juan David en JD Oposiciones de Justicia, lástima que tuve que abandonar por problemas personales que gracias a Dios ya hoy se han resuelto.

Ahora que me presento a estas nuevas convocatorias (eso si ahora tengo hijos), tenía claro, que por supuesto, volvería a repetir con él, y he estado viendo el nuevo campus online y he de decir que menuda novedad sobre la base de lo que ya conocí, ¡está genial! eso ha sido consecuencia segura de que su academia va muy muy bien y los resultados son buenos, de hecho fuera parte de las distintas posibilidades del campus, (para mi lo mejor ver debajo de cada respuesta el artículo sombreando en dos colores lo preguntado y la respuesta correcta, que me va a ahorrar un mundo de tiempo), haber visto las tropecientas fotos de aprobados, con sus nombres y número de orden en el BOE (se pueden ver no sólo en el campus sino también en la web https://jdoposicionesdejusticia.es/ ) me ha motivado en ser uno más, espero que dentro de poco.

Enviado el 15/02/2023 10:06Usuario registrado el 15/02/2023 09:29Mensajes: 6

Yo llevo poquito con Juan David de JD Oposiciones de Justicia, concretamente desde noviembre, y basta leer los casi 200 testimonios de alumnos aprobados de su web que, para saber que es una, no digo sea la única, de las mejores opciones online para preparar justicia. De Francisco Lopez también me hablaron muy bien.

Enviado el 17/08/2023 16:27Usuario registrado el 17/08/2023 16:22Mensajes: 1

¿Alguién que haya aprobado con opositas (no me refiero a OpositaTest) esta convocatoria última?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.