Enviado el 22/07/2009 10:51Mensajes: Usuario no registrado
nota de corte tramitacion procesal
alguien sabe cuando narices va a salir la nota de corte? esto es un sinvivir, que intentan hacer con nosotros? y sobre todo cuando sera el segundo examen?
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 31/07/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:nota de corte tramitacion procesal
Con respecto a la fecha del 2º se está rumoreando algo sobre el 17 de octubre, y la nota de corte para septiembre (suposición) porque no creo que salga en agosto...
Enviado el 31/07/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
En la pagina del Ministerio dice que declaran inhábil del 3 de agosto al 7 de septiembre, así que me parece a mi que nos enteraremos de la nota de corte en septiembre...Esto es increible :(
Enviado el 05/08/2009 10:49Mensajes: Usuario no registrado
No. El que hayan declarado perídodo inhábil ese mes, no significa que sea para publicar notas o fechas de exámenes, es para que no se les pasen los plazos máximos entre exámenes. Si no lo declarasen inhábil a esos efectos, se pasarían el plazo con mucho, y ésta es la manera de que agosto no cuenta a efectos de plazos entre exámenes. No sé si me he explicado!!
Enviado el 06/08/2009 00:30Mensajes: Usuario no registrado
Si, te has explicado perfectamente. Pero la nota de corte no ha salido y parece ser que no va a salir hasta septiembre. No lo digo yo, que conste, mi novio trabaja en el Ministerio de Justicia y dice que es lo que se está comentando por alli. Al 100% no, pero si a un 90 que nos toca esperar unas semanas más.
Espero haberme explicado yo ;)
Saludos a todos.
Enviado el 06/08/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
CCOO informa de que la nota tendria que haber salido el dia 4 de agosto y por problemas con la empresa de corrección saldra alguna cosa hoy dia 6 de agosto. También informan de que las listas saldran o el viernes 7 o el lunes 10. Lo desconozco totalmente y vuelvo a repetir que la información proviene del sindicato CCOO.
Salu2.
Enviado el 06/08/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Según la staj (www.stajastur.blogspot.com) se publicarán las impugnaciones, notas de corte, y exámenes todas juntas, hoy o mañana
Enviado el 06/08/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
me parece que el Ministerio de Justicia se está pasando, pero peor me parece lo que está haciendo CCOO (Roberto) ya que está dando fechas constantemente y luego nunca se publican las notas de corte. Creo que todos se quieren reir de nostros... saben perfectamente que las notas iban a salir tarde y desde julio llevan dándonos esperanzas de que estaban a punto de salir.
Me parece todo una verguenza y no se que intentan conseguir, yo por lo menos no me creo ya nada de lo que digan.
Un saludo y paciencia para todos los opositores
Enviado el 06/08/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Ya no lo digo como opositora, sino como ciudadana honesta que paga sus impuestos. Qué opinión nos merecen.... ? La empresa correctora no ha cumplido su encargo en tiempo y forma. pués no hay otra alternativa, rescindir su servicio y contratar con otra que sea más responsable y eficaz. Esta es la posición que habria de adoptar Ministerio Justicia, Consejo Poder Judicial o quien narices sea. Hay que ser serio y responsable y hornado.
Enviado el 06/08/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Lo quo no llego a comprender es que en auxilio siendo unos cuantos examenes más que corregir...Tardaran 18 días en publicar la nota de corte....Y en tramitación vamos por 1 mes y 1 día y ni notas ni impugnaciones ni nada....
Suerte que es tipo test porque si fuera escrito hasta el año 2020 no veriamos las notas
Enviado el 07/08/2009 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Ya ha salido en la web del ministerio de justicia el corte, las listas de aprobados y las impugnaciones. Mucha suerte a todos!!!!
Besitos
Enviado el 16/08/2009 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches,
¿podría decirme alguien si han salido las notas de tramitación y dónde puedo mirarlas?
Enviado el 12/03/2012 08:01Mensajes: Usuario no registrado
¿COMO SE CORROGIJE EL EXAMEN DE TRAMITACIÓ,N PARA QUE TE CUENTE EN LA BOLSA, SI EL EXAMEN DE 20 PREGUNTAS NO LO PASAS Y EL DE 100 SI?
Enviado el 26/03/2012 17:39Mensajes: Usuario no registrado
.