gestion procesal (yo) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 22/07/2009 10:57Mensajes: Usuario no registrado
yo

gestion procesal

Hola. Me voy a preparara la oposición de Gestón procesal, vivo en Madrid y os agradecería que me informarais qué academia es la mejor para prepararse, he pensado en ADAMS Y CEF pero tengo dudas. Muchas gracias a todos.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/08/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado

RE:gestion procesal

Yo me buscaría un preparador personal. Si estas interesado te puedo dar el telefono de uno.

Enviado el 28/08/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado

Se me olvido ponerte mi mail bel.madrid@hotmail.com

Enviado el 29/08/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
calibico

Por si estás interesado, soy Funcionario Titular del Mº de Justicia y llevo años preparando para los tres Cuerpos. El grupo que he formado para dar clases de Gestión comienza en octubre. Son alumnos totalmente nuevos en esta Oposición y está formado por Abogados en ejercicio, Licenciados en Derecho e interinos del cuerpo de Gestión.

Si deseas información envíame un mail a:

info@justiciacalibica.com

Enviado el 05/09/2009 00:53Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola. Estoy interesada en las oposiciones de Gestión Procesal. Me podrías indicar algun preparador en Valencia. Gracias. Mi email es Inesbare@yahoo.es

Enviado el 19/07/2011 20:40Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

urge preparador para gestión

hola busco preparador gestión procesal en valencia....gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.