gestion procesal (yo) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 22/07/2009 10:57Mensajes: Usuario no registrado
yo

gestion procesal

Hola. Me voy a preparara la oposición de Gestón procesal, vivo en Madrid y os agradecería que me informarais qué academia es la mejor para prepararse, he pensado en ADAMS Y CEF pero tengo dudas. Muchas gracias a todos.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/08/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado

RE:gestion procesal

Yo me buscaría un preparador personal. Si estas interesado te puedo dar el telefono de uno.

Enviado el 28/08/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado

Se me olvido ponerte mi mail bel.madrid@hotmail.com

Enviado el 29/08/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
calibico

Por si estás interesado, soy Funcionario Titular del Mº de Justicia y llevo años preparando para los tres Cuerpos. El grupo que he formado para dar clases de Gestión comienza en octubre. Son alumnos totalmente nuevos en esta Oposición y está formado por Abogados en ejercicio, Licenciados en Derecho e interinos del cuerpo de Gestión.

Si deseas información envíame un mail a:

info@justiciacalibica.com

Enviado el 05/09/2009 00:53Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola. Estoy interesada en las oposiciones de Gestión Procesal. Me podrías indicar algun preparador en Valencia. Gracias. Mi email es Inesbare@yahoo.es

Enviado el 19/07/2011 20:40Mensajes: Usuario no registrado
vanessa

urge preparador para gestión

hola busco preparador gestión procesal en valencia....gracias