Busco preparador oposiciones tramitación Valladolid (Kiara) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 18/10/2017 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Kiara

Busco preparador oposiciones tramitación Valladolid

Buenas! Me quiero preparar las oposiciones de tramitacion o auxilio pero estoy bastante perdida en el tema. Ya que no tengo ningun conocimiento en derecho y he probado en una academia pero de la forma que lo daban no me enteraba de nada y me he desilusionado algo...Se que el estudiar duro no me lo quita nadie, pero tener un buen profesor es una ayuda importante para aprobar. Sabeis de un buen preparador? Ya me da igual que sea presencial u online...aunque preferiría presencial. Muchas gracias!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2017 19:37Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:Busco preparador oposiciones tramitación Valladolid

Hola!

Llevo varios años preparando a distancia a opositores de tramitación y auxilio. Proporciono temario propio y test sobre cada uno de los temas así como orientación y ayuda continua durante la oposición.

En cuanto a la metodología, es diferente adaptándose a las necesidades de cada opositor, no obstante, se preparan varios temas semanales, durante la semana se harán test y estaré disponible constantemente para solventar cualquier duda que durante el estudio aparezca.

Si estas interesada ponte en contacto conmigo, juntas haremos una planificación personal que sea acorde con tus necesidades y, como no, puedes probar gratis durante 7 días para comprobar si estas cómoda y te gusta la metodología. Si decides quedarte, el precio sería 30€ al mes.

Ponte en contacto conmigo para más información en el número de teléfono: 680954307 (atiendo teléfono y whasapp) o a través del correo electrónico: prepauxilio@gmail.com

No esperes más que están a la vuelta de la esquina!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.