oposiciones gestion procesal (elena) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 27/07/2009 13:31Mensajes: Usuario no registrado
elena

oposiciones gestion procesal

Hola a todos...bueno yo estoy apunto de terminar la licenciatura de derecho a falta de una asiqnatura, estoy planteandome presentarme a la oposicion de gestion procesal y administrativa, pero la verdad es que muy poca gente conoce este tipo de oposicion y estoy bastante perdida, pediria si alguien se dedica a esto, habiendo aprobado la oposcion por turno libre en los ultimos años me pudiera informar.

me han dicho que son nacionales, pero si acaba de haber ahora los examenes, ¿cuanto tardaran en sacar una nueva convocatoria? y si es necesario meritos para que te cojan o como se valora la nota de la oposicion.

Tambien querria saber si existen bolsas de trabajo para interinos, o como conseguir si es posible dar practicas o algo asi para meterme en el mundo este, la verdad es que estoy muy perdida, y no mucha gente sabe del tema

Me hariais un gran favor, porque querria poner a opositar en el mes de septiembre.muchas gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.