solo E.G.B () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 31/07/2009 14:55Mensajes: Usuario no registrado

solo E.G.B

se puede presentar a esta oposicion solo con la E.G.B agradeceria me contestarais, en una academia me dicn que si y en otras que no estoy un poco liada.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/07/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado

RE:solo E.G.B

Para las de Gestión se necesita estar Dìplomado, para las de Tramitación se necesita tener el título de Bachiller o equivalente y para las de Auxilo el títuto de Secundaria.

De todos modos todo esto viene en la página del Ministerio de Justicia, por si quieres más información.

Enviado el 01/08/2009 09:39Mensajes: Usuario no registrado

gracias lo mirare tambien en la pagina del ministerio esque en adams por ejemplo me afirman que si,¨que solo con E.G.B en cambio en mad me dicen que se necesita la ESO

Enviado el 01/08/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado

A ver, para Auxilio Judicial se necesita estar en posesión del título de Secundaria o EQUIVALENTE, y la EGB es EQUIVALENTE a secundaria. Quizá por eso en uno te pone secundaria y en otro EGB. Se llaman de distinta manera por la reforma que hicieron en la enseñanza pero es lo mismo, al igual que lo que antes era BUP y COU ahora es Bachiller.

Espero haber aclarado tu duda ;)

Enviado el 02/08/2009 10:37Mensajes: Usuario no registrado

pues eso es lo que pensaba yo y pregunte en madrid.org en el apartado de educacion y me dijeron que el equivalente a la ESO es tener acadbado 2 de BUP en cambio en adams me dicen lo mismo que tu, jo muchas gracias por estar contestando de verdad se agradece un poco de ayuda

Enviado el 29/09/2009 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Reerprayeno

Hello! Depressing klooper appropriate for my english jer, buti plumb nice re say gJ$)Kd!!!.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.