Enviado el 31/07/2009 14:55Mensajes: Usuario no registrado
solo E.G.B
se puede presentar a esta oposicion solo con la E.G.B agradeceria me contestarais, en una academia me dicn que si y en otras que no estoy un poco liada.
Enviado el 31/07/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:solo E.G.B
Para las de Gestión se necesita estar Dìplomado, para las de Tramitación se necesita tener el título de Bachiller o equivalente y para las de Auxilo el títuto de Secundaria.
De todos modos todo esto viene en la página del Ministerio de Justicia, por si quieres más información.
Enviado el 01/08/2009 09:39Mensajes: Usuario no registrado
gracias lo mirare tambien en la pagina del ministerio esque en adams por ejemplo me afirman que si,¨que solo con E.G.B en cambio en mad me dicen que se necesita la ESO
Enviado el 01/08/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
A ver, para Auxilio Judicial se necesita estar en posesión del título de Secundaria o EQUIVALENTE, y la EGB es EQUIVALENTE a secundaria. Quizá por eso en uno te pone secundaria y en otro EGB. Se llaman de distinta manera por la reforma que hicieron en la enseñanza pero es lo mismo, al igual que lo que antes era BUP y COU ahora es Bachiller.
Espero haber aclarado tu duda ;)
Enviado el 02/08/2009 10:37Mensajes: Usuario no registrado
pues eso es lo que pensaba yo y pregunte en madrid.org en el apartado de educacion y me dijeron que el equivalente a la ESO es tener acadbado 2 de BUP en cambio en adams me dicen lo mismo que tu, jo muchas gracias por estar contestando de verdad se agradece un poco de ayuda
Enviado el 29/09/2009 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Hello! Depressing klooper appropriate for my english jer, buti plumb nice re say gJ$)Kd!!!.