TESTS DE TRAMITACION PROCESAL. PROMOCION INTERNA Y LIBRE. (FERNANDO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.750 mensajes • 21.317 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.159 • Último mensaje: 26/03/2026 12:47

Enviado el 28/12/2017 23:25Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO

TESTS DE TRAMITACION PROCESAL. PROMOCION INTERNA Y LIBRE.

Hola, buenas a todos los del foro de justicia, soy nuevo aquí, y es para deciros que yo tengo el temario completo actualizado de Tramitación procesal tanto de promoción como de libre. Me faltan los tests de tramitación de alguna editorial buena, a mi me gustan muchos los de José Medina y de Corts., ya que es lo que realmente necesito para la práctica de los mismos. Si alguien interesado quisiera contactar conmigo y llegamos a un acuerdo o intercambiamos temario y tests lo agradecería muchisimo. El examen es el día 21 de Enero de 2018. ES URGENTE. Gracias y un saludo a todos.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/12/2017 19:03Mensajes: Usuario no registrado
GHTR

RE:TESTS DE TRAMITACION PROCESAL. PROMOCION INTERNA Y LIBRE.

NO ESTOY DEACUERDO

Enviado el 03/01/2018 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Y

Y?

Enviado el 08/01/2018 23:21Mensajes: Usuario no registrado
RTRE

YY?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.