Opositas (Lp) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.331 mensajes • 21.174 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.150 • Último mensaje: 13/02/2026 10:38

Enviado el 17/01/2018 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Lp

Opositas

Buenos días,

Después de mucho pensarlo me he decidido a preparar auxilio, y estoy de lleno metida.

El tema es que me he apuntado a Opositas, que me parecía Genial, y la personalización del tutor y demás Llevo solo una semana, pero todavía no he conseguido que el tutor me llame para explicarme dudas generales, y siempre me dice que me va a mandar un mail que nunca llega. Me preocupa bastante, porque no sé si es puntual, o voy a tener que estar persiguéndole cada día.

Aparte me preocupa no tener contacto con los compañeros, pues una de las partes más duras del estudio es la soledad a la que te ve sometido

Alguien tiene experiencia en la academia y con el tutor? Aparte ayer tuve la primera "clase" online, que nos la dio un alumno aprobado, y más que clase fue una lectura de los apuntes, que viene ben para saber lo importante..pero no es una clase ni nada que se le parezca.

Es quizás mejor opción academia presencial?

Gracias anticipadas.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/02/2018 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Estherlg

RE:Opositas

Hola!

Personalmente....yo prefiero las clases presenciales. Se aprende más y se interactúa con compañeros y profesor. On line...muy frío, como dices. Yo he estado ya en dos academias y.... sin suerte :( La primera no estaba actualizada, errores, perdíamos el tiempo... Y la segunda muy poco profesional. No tenía ni el temario preparado. Tsss. Hay que saber elegir el preparador o academia. Mira a mi!! Suerte!

Enviado el 04/02/2018 19:30Mensajes: Usuario no registrado
noelia

RE:Opositas

Vendo material para la preparación de los cuerpos auxilio judicial, tramitación procesal, Gestion procesal, todos los temas, test y supuestos practicos de distintas editoriales y academias muy conocidas, todo actualizado a noviembre de 2017 con las ultimas reformas. Envio muestras de todo. Se envia a toda España.

Precio 5 euros.

Contactar en: Noeliarami9@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.