PREPARADOR LACUEVA (PEDRO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 23/04/2018 13:25Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

PREPARADOR LACUEVA

A mi Lacueva no me parece un buen preparador. Es cierto que por lo menos es doctor en derecho y en lo que concierne a la materia exclusiva de derecho procesal, la entiende y sabe explicarla. Pero todo eso no vale para nada. Según él y por lo que me comentaron algunos alumnos suyos lo importante eran los TEMAS en Gestión.

Quién se sabía los temas (según él) aprobaba sin problemas, y además decía que no había que preparar los test, que con los temas basta. Si no estudias por Ley estás vendido. Y esta vez el corte es de 85 en Navarra, y muy similar en el resto de comunidades. Estudiando solo temas en el test no das una..... Y las clases sobran.... No hace que nadie te explique la materia.... La cosa es leerte bien las Leyes y memorizar los temas.... No necesito que me expliquen las fases del juicio verbal, ni procesos especiales etc... todo eso es perder tiempo.... Al final Lacueva como todos los demás solo busca comodidad y llevarse un dinerillo......

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.