Enviado el 25/08/2009 21:55Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO DE TRAMITACION PROCESAL
VENDO TEMARIO DE LA OPOSICION DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVAS TOTALMENTE ACTUALIZADO (AÑO 2009) INCLUYO TEST Y CASOS PRACTICOS CON SUS RESPECTIVAS SOLUCIONES
PRECIO 400€ A NEGOCIAR
Enviado el 14/09/2009 16:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO DE TRAMITACION PROCESAL
Hola Barbara
Estoy interesado en el temario, ponte en contacto conmigo.
Enviado el 18/09/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
hola Barbara,
me quiero preparar una oposicion y enter las que tengo en mente está la de tramitacion proceasl, me podrias decir de que va el temario, que tipo de temas son y si son algo paraceidos a los de aux. para admon del estado.
y los casos practicos de que sueln ser.
te agradeceria muchisimo que te pusieras en contacto conmigo,
saludos,
luna
Enviado el 24/09/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carlos.
Perdona por el retraso. Te mando la información del temario, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.
El temario oficial consta de 31 temas, estos se encuentran al día de los últimos cambios y normativa jurídica:
- El primero dedicado a la constitución de 1978.
- Segundo, derechos humanos
- Gobierno y Administración.
- Organización territorial del estado.
- Unión Europea
- Poder Judicial
- Etc….
La segunda parte son las preguntas tipo test: (soluciones incluidas).
- Preguntas tema a tema
- Simulacros de examen.
Otra de las partes del temario son los casos prácticos.
- Cuarenta supuestos prácticos: tras una parte introductoria de cada supuesto se plantea una bateria de preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas válida.
Para la prueba de Word
- Incluye el material de estudio necesario para superar con éxito el examen: técnicas para aumentar la velocidad, indicaciones para utilizar el formato correcto, consejos para evitar errores y omisiones de texto.
Enviado el 24/09/2009 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola Carlos.
Perdona por el retraso.Te mando la información del temario, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.
El temario oficial consta de 31 temas, estos se encuentran al día de los últimos cambios y normativa jurídica:
- Unión Europea
- Poder Judicial
- Etc….
- Preguntas tema a tema
- Simulacros de examen.
- Cuarenta supuestos prácticos: tras una parte introductoria de cada supuesto se plantea una bateria de preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas válida.
Para la prueba de Word
- Incluye el material de estudio necesario para superar con éxito el examen: técnicas para aumentar la velocidad, indicaciones para utilizar el formato correcto, consejos para evitar errores y omisiones de texto.
Enviado el 24/09/2009 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola Luna, perdona por el retraso, te mando la información del temario, si tienes alguna pregunta ponte en contacto conmigo.
- Unión Europea
- Poder Judicial
- Etc….
- Preguntas tema a tema
- Simulacros de examen.
Para la prueba de Word
Enviado el 27/09/2009 21:54Mensajes: Usuario no registrado
No os compréis un temario, preguntan directamente por la ley, pero en el caso que queráis uno suelen ser mucho mas baratos que 400 euros, como no sabéis nada os quiere meter mas dinero, informaros en academias antes de comprárselo a ella.
De todos modos, por experiencia os aseguro que con un temario es difícil aprobar, en los exámenes te exigen tanto que es mejor estudiar directamente de las leyes.
Saludos y ánimo que el camino es largo.
Enviado el 05/10/2009 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por tu opinión, estoy de acuerdo contigo. Haced caso todos a una información sensata como esta, y no os gastéis el dinero, que me parece excesivo
Enviado el 25/11/2009 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario completo y vigente de la Academia Adams de Tramitación Procesal y Administrativa.
Libros nuevos con precinto.
400 € es una pasadaaaa
Ahora cuestan en Adams 145 € el conjunto yo los vendo por 100 € podeis comprobarlo en el telefono de Adams que os facilito 91 575 3401
Interesados mail xandy_85_9@hotmail.com
626527030