Información convocatoria Oferta Empleo Público 2009 (José) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 26/08/2009 23:05Mensajes: Usuario no registrado
José

Información convocatoria Oferta Empleo Público 2009

Buenas noches a todos/as:

En primer lugar me presentaré. Mi nombre es José y soy preparador y funcionario de Justicia desde hace ya bastantes años. Preparo Tramitación procesal y Auxilio de manera presencial y online.

El temario con el que imparto las clases es propio y está totalmente actualizado a día de hoy. Los grupos son reducidos. El precio de las clases es de 50 euros mensuales.

Lo más importante es que SI NO APRUEBAS, NO PAGAS.

Si alguno/a quiere puede enviarme un correo para darlo de alta en la plataforma virtual (de manera gratuita por supuesto) y que así pueda echar un vistazo a la "demo"; así se podrá hacer una idea de la forma de impartir las clases online con seguimiento diario, las tutorías individualizadas, chats de discusión conmigo y/o con el resto de alumnos, tests... echad un vistazo al Campus y me contais qué os parece.

Las clases online comienzan el 23 de septiembre.

Recibid un cordial saludo, y mucho ánimo para los que aún esten en proceso de examinarse de la convocatoria en vigor.

oposicionesjusticia@hotmail.com

www.oposicionesjusticia.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/11/2009 13:33Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

RE:Información convocatoria Oferta Empleo Público 2009

Soy de la provincia de granada, y estoy interesada en prepararme las oposiciones para justicia del grupo C, trabajo de lunes a viernes jornada partida, y necesito información así como orientación para la preparación de las mismas.

Ruego contestación

Enviado el 16/11/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado

RE:Información convocatoria Oferta Empleo Público 2009

Buenas tardes: hemos abierto un nuevo grupo que comenzó el pasado día 2 de noviembre. Si lo deseas, puedes enviarme un correo electrónico a oposicionesjusticia@hotmail.com para así poder informarte con más profundidad sobre los contenidos y metodología del mismo. Recibe un cordial saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.