Enviado el 26/08/2009 23:05Mensajes: Usuario no registrado
Información convocatoria Oferta Empleo Público 2009
Buenas noches a todos/as:
En primer lugar me presentaré. Mi nombre es José y soy preparador y funcionario de Justicia desde hace ya bastantes años. Preparo Tramitación procesal y Auxilio de manera presencial y online.
El temario con el que imparto las clases es propio y está totalmente actualizado a día de hoy. Los grupos son reducidos. El precio de las clases es de 50 euros mensuales.
Lo más importante es que SI NO APRUEBAS, NO PAGAS.
Si alguno/a quiere puede enviarme un correo para darlo de alta en la plataforma virtual (de manera gratuita por supuesto) y que así pueda echar un vistazo a la "demo"; así se podrá hacer una idea de la forma de impartir las clases online con seguimiento diario, las tutorías individualizadas, chats de discusión conmigo y/o con el resto de alumnos, tests... echad un vistazo al Campus y me contais qué os parece.
Las clases online comienzan el 23 de septiembre.
Recibid un cordial saludo, y mucho ánimo para los que aún esten en proceso de examinarse de la convocatoria en vigor.
oposicionesjusticia@hotmail.com
www.oposicionesjusticia.com
Enviado el 16/11/2009 13:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Información convocatoria Oferta Empleo Público 2009
Soy de la provincia de granada, y estoy interesada en prepararme las oposiciones para justicia del grupo C, trabajo de lunes a viernes jornada partida, y necesito información así como orientación para la preparación de las mismas.
Ruego contestación
Enviado el 16/11/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:Información convocatoria Oferta Empleo Público 2009
Buenas tardes: hemos abierto un nuevo grupo que comenzó el pasado día 2 de noviembre. Si lo deseas, puedes enviarme un correo electrónico a oposicionesjusticia@hotmail.com para así poder informarte con más profundidad sobre los contenidos y metodología del mismo. Recibe un cordial saludo.