Información convocatoria Oferta Empleo Público 2009 (José) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 26/08/2009 23:05Mensajes: Usuario no registrado
José

Información convocatoria Oferta Empleo Público 2009

Buenas noches a todos/as:

En primer lugar me presentaré. Mi nombre es José y soy preparador y funcionario de Justicia desde hace ya bastantes años. Preparo Tramitación procesal y Auxilio de manera presencial y online.

El temario con el que imparto las clases es propio y está totalmente actualizado a día de hoy. Los grupos son reducidos. El precio de las clases es de 50 euros mensuales.

Lo más importante es que SI NO APRUEBAS, NO PAGAS.

Si alguno/a quiere puede enviarme un correo para darlo de alta en la plataforma virtual (de manera gratuita por supuesto) y que así pueda echar un vistazo a la "demo"; así se podrá hacer una idea de la forma de impartir las clases online con seguimiento diario, las tutorías individualizadas, chats de discusión conmigo y/o con el resto de alumnos, tests... echad un vistazo al Campus y me contais qué os parece.

Las clases online comienzan el 23 de septiembre.

Recibid un cordial saludo, y mucho ánimo para los que aún esten en proceso de examinarse de la convocatoria en vigor.

oposicionesjusticia@hotmail.com

www.oposicionesjusticia.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/11/2009 13:33Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

RE:Información convocatoria Oferta Empleo Público 2009

Soy de la provincia de granada, y estoy interesada en prepararme las oposiciones para justicia del grupo C, trabajo de lunes a viernes jornada partida, y necesito información así como orientación para la preparación de las mismas.

Ruego contestación

Enviado el 16/11/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado