Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

oposiciones agente judicial en 2010?
las oposiciones de agente judicial de 2009, saldran en 2010 y si alguien sabe cuantas plazas, me habian comentado que solo 51
gracias
55 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones agente judicial en 2010?
En marzo de este año 2009, salieron publicadas en el boe todas las plazas para funcionarios del estado, entre ellas para justicia.
Para auxilio judicial son si no me falla la memoria 521 plazas, y tramitación procesal unas 1200 más o menos.
Ahora solo falta que salga la convocatoria, pero de eso ya no sé nada, dice que saldrán para el invierno de 2010??
Un saludo

gracias por la información, ojala sean tantas, en caso contratio nos las veriasmos mal.

laS 521 PLAZAS SERIAN PARA TODO EL TERRITORIO, INCLUIDAS LAS TRANSFERIDAS??

Son para todo el territorio nacional, es lo único que sé de momento.
Un saludo.

hola buenas me voy a presentar este año auxilio judicial, sabeis cuantas plazas han salido para la convocatoria de 2010 o para el examen del 2010.
pero lo que es para andalucia, me voy a presentar en andalucia solo y no se nada de cuantas plazas salen pa andalucia.
y sabeis como es eso de elegir destino , si va por nota o un numero asignado y luego eliges.
gracias. si sabeis algo por favor es que no se nada de este tema.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA KUANDO SALDRÁN EN 2010? PARA AUXILIAR DE JUSTICIA EN BURGOS? DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS LIBROS?
PORDEIS MANDARLO SI KEREIS A MI CORREO SANDRAFERNANDEZCALVO@HOTMAIL.COM
UN SALUDO

buenas, me quiero preparar para auxiliar de justicia, sabe alguien cuando salen? agradeceria que me dijeran en que consiste mas o menos el temario. Gracias

Yo también quiero preparame las mismas oposiciones por castilla la mancha, alquien sabe algo?? donde conseguir los temas?? algún libro donde vengas todos los temas a preparar??

Quisiera información sobre preparación de oposiciones de justicia tengo bachiller y trabajo en la empresa privada o algún foro donde me podria enterar de todo lo referente a las oposiciones
un saludo

alguien que me puede mandarme test

RE:oposiciones AUXILIAR DE JUSTICIA en 2010?
HOLA
ME GUSTARIA OPOSITAR PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE JUSTICIA 2010 EN MADRID. ME GUSTARIA SABER CUANTAS VACANTES HAY Y EL TEMARIO
GRACIAS,
UN SALUDO

alguien me puede informar de las oposiciones de agente judicial, de donde puedo encontrar el temario y cuando se convocan??

posiblemente se convocaran junto con las ofertadas en 2010, más o menos para marzo o abril del 2010, tal vez...
el temario tendras que adquirirlo en alguna editorial como cep, adams

estoy estudiando las oposiciones de agente judicial , y van a a salir para andalucia unas 530 plazas
para auxilio judicial y tramitacion.
el examen primero se hace conjunto con el segundo el mismo dia. esa ley es nueva si apruebas el
primer examen te corrigen el segundo sino no. Sera mas o menos en septiembre de 2010 el examen.

¿Son oposiciones libres o concurso-oposición?¿Alguien podría contestarme? Gracias

Soy de Madrid y me estoy volviendo literalmente loca buscando dónde se puede conseguir los temarios para auxilio y tramitación. Primero me dijeron en la calle de la manzana, de ahí me mandaron a San Bernardo 45 y éstos a su vez, a la misma calle, pero a los números 19 y 21. De allí me enviaron a la Plaza de Jacinto Benavente nº3, donde me dijeron que se recogen y entregan las instancias, pero ni idea de los temarios ni de las convocatorias...
Por Dios!!!! un alma caritativa que se apiade de mí (me duelen los pies de tanto patearme Madrid!!!!! ;))

Hola tenia intencion de prepararme las oposiciones de tramitacion y auxilio y necesitaba saber si alguien tiene noticias sobre las fechas de convocatoria proximas e inscripción en la oposición.Muchisimas gracias anticipadas

Hola, yo también tenía pensado prepararme las oposiciones de auxilio y tramitación, necesitaba por favor saber dónde conseguir los temarios y orientación sobre las fechas de la convocatoria. Muchas gracias.

DESCRIPCION DEL PROCESO SELECTIVO AGENTE JUDICIAL:
Primer ejercicio De caracter teorico, escrito y eliminatorio.
Consistira en contestar un cuestionario test sobre las materias del Programa
Constara de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo una es la correcta. La duracion del ejercicio de sera de 75 minutos.
Se calificara de 0 a 100 puntos.
Las preguntas acertadas se valoraran con 1 punto; las preguntas no acertadas descontaran 0,25 puntos; las preguntas no contestadas no seran puntuadas.
Segundo ejercicio: De caracter practico, escrito y eliminatorio.
Consistira en la contestacion a un cuestionario test de 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo una es la correcta y referidas a dos casos practicos de diligencia judicial que seran propuestos por el Tribunal.
Se calificara de cero a cien puntos en total, quedando eliminados los opositores que no obtengan puntuacion en alguno de los dos casos practicos.
Las preguntas acertadas se valoraran con 2,00 puntos. Las no acertadas descontaran 0,50 puntos y las no contestadas descontaran 0,25 puntos. Si el resultado fuera un numero negativo se calificara con 0 puntos.
La duracion del ejercicio sera de 45 minutos.
La calificacion de la fase de oposicion vendra dada por la suma de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.

hola. me gustaria presentarme a la oposicion de agente de justicia. no se nada del tema. estoy perdida. ¿sabe alguien cuantas plazas saldrian para madrid o castilla la mancha? ¿cuando son las convocatorias ?¿como se puede conseguir el temario? ¿en que consistitian las pruebas?.¿donde puedo mirar para saber mas del tema? ...muchas gracias.

hola. estoy pensando en hacer alguna oposicion. me han hablado de agente judicial. no se nada del tema. si alguien me puede ayudar de donde empezar a mirar y los pasos que hay que seguir por favor. ¿cuantas plazas saldrian para castilla la mancha o Madrid? si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho. gracias.

soy funcionaria de adminitración de justicia y doy clases para oposiciones auxilio judiciales y tramitación procesal, en pequeños grupos, en gijon y aviles. Si estais interesados mandarme un e-mail.

hola,
Me gustaría que laguien me digera si ya ha salido el plazo para inscribirse en los examenes de las oposiciones de auxiliar de justicia.
Un saludo

aun no ha salido

hola a todos todavia no an salido la fecha de inscripcion p auxilio judicial? cuanto tiempo dan contestadme x favor toy desesperada stare studiando p nada???????????

hola a todos todavia no an salido la fecha de inscripcion p auxilio judicial? cuanto tiempo dan contestadme x favor toy desesperada stare studiando p nada???????????

Doy clases para auxilio y tramitacion procesal en Tenerife
Hola soy funcionario de justicia y doy clases para auxilio y tramitación procesal en el norte de Tenerife, interesados enviad email a josaed@hotmail.com (nuevo grupo a partir del 15 marzo con ultimas plazas)

hola, soy maria jesus de Zaragoza tengo interes en informarme de plazas de auxilio judicial en mi tierra, y si alguien conoce buena academia, preparador y saber si vale la pena estudiar esta oposición, si salen plazas todos los años,etc, cualquiera persona que pueda ayudarme le estaria muy agradecida, saludos

Hola, soy de León, tengo interés por las oposiciones de agente judicial y me gustaría saber cuántos temas contiene dicha oposición. Muchas gracias!!

HOLA, ME GUSTARÍA ME INFORMARAN SOBRE CUANDO SALE LA CONVOCATORIA PARA AGENTE JUDICIAL, GRACIAS

Hola!!!Busco (compro)temarios para auxilio y tramitacion judicial. Soy de Malaga y me gustaria tambien, si alguien me puede sacar de dudas, en donde tengo que inscribirme cuando salga la convocatoria? Gracias es que es la primera vez que me quiero presentar!!!

Hola soy de Gran Canaria, y busco preparador-a para auxilio judicial solamente, ya que en algunas academias imparten temario de auxilio junto al de tramitación y gestión, y así no me interesa. Si alguien prepara o sabe de algo que me lo diga. Gracias.

Hola a todos, pienso presentarme a las oposiciones de auxilio, y estoy mirando temarios de varias editoriales, mad, cep y adams.
Me podrían recomendar cual es el mejor???
Gracias.

estoy intersada en las clases particulares de gijon para agente judicial que imparte Angeles.
no tengo su e-mail...y no se como puedo contactar con ella...alguien me puede ayudar?
gracias

Hola! queria saber si todavia hay tiempo para inscribirse para las proximas oposiciones de Auxilio Judicial o ya paso el plazo. Gracias

Hola! queria saber si todavia hay tiempo para inscribirse para las proximas oposiciones de Auxilio Judicial o ya paso el plazo. Gracias

Vendo temario actualizado de TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL por 50 eur. pilsanalo@gmail.com

Me podría decir alguien cuando sale las convocatoria para las oposiciones de auxilio y las de tramitación.
Un saludo

Me podría decir alguien cuando sale las convocatoria para las oposiciones de auxilio y las de tramitación.
Un saludo

pau, soy angeles, estoy dando clases en una academia que se llama aula laboral a un grupo pequño, si te interesa puedes llamarles y dices que es de mi parte.

Hola quisiera saber si agente judicial es la misma opos k para auxilio judcial o tramitacion...pues creia k solo habian 3 ramas en administrativo de justicia.la de auxilio judicial, tramitacion procesal,y gestion ? acaso hay otra ??la de agente judicial??
Por favor alguien puede alcararme esto??? gracias por adelantado

No, agente judicial y oficial, ya no existen son las actuales tramitadores y auxilio. ¡Ah! y de momento en el 2010 no salen las oposiciones NO HAY DIRERO, y a este paso ya veremos en 2011. Siento desilusionaros pero es así. Un saludo

hola a todos,se q os voy a preguntar las mismas dudas q teneis todos,pero es q en esta rama soy nueva,iba para poli pero suspendi y s m paso la edad y toy mirando otras alternativas,y agente auxiliar de justicia es la q mas m gusta.m gustaria saber algo d como va esta convocatoria,estudios q piden,pq creo q con el egb vale,cuando suele ser la convocatoria y como puedo estar informada d cuando salen.los libros los he visto por internet y m los comprare por aqui,q editorial m recomendais?informarm un poco.muchas gracias

Hola a todos!!!!
Tengo entendido que la convocatoria de auxilio judicial tenia que salir este mes, alguien sabe algo?
me podrias decir si hay algun ditio por internet donde pueda sacar el temario o parte de él (para no tener que comprarlo entero) o donde puedo encontrar test de examen? si alguien me pude ayudar os paso mi correo: xiquillaaa82@hotmail.com
Muchas gracias

Creo que mañana, 22 de junio, sale la convocatoria publicada en el BOE. A ver si es verdad...

ya he rellenado la solicitud e ire a llevarla esta semana.m he comprado por internet el temario d adams,es bueno?mirare est a ver q tal y luego m comprare el d los simulacros,q opinais??

soy angeles, la preparadora si lo deseas ponte en contacto conmigo a traves de internet, para clase particular.

Vendo libros del TEMARIO Y CUESTIONARIOS por 50€ ambos. EDITORIAL ADAMS. Interesados mandar e-mail a fabio.sanchezm@hotmail.com

EN ASTURIAS ES DONDE MAS PLAZAS VAN A SALIR LO SE POR MI PROFE

Tengo muchos amigos que lo han conseguido y es un buen trabajo os animo a que os prepareis es muy facil el temario.Dedicarle tiempo y tendreis un trabajo fijo.Ademas no piden nada mas que el Graduado en ESO es una alternativa a los que no tenemos mas .Asi que animaros

Tengo muchos amigos que lo han conseguido y es un buen trabajo os animo a que os prepareis es muy facil el temario.Dedicarle tiempo y tendreis un trabajo fijo.Ademas no piden nada mas que el Graduado en ESO es una alternativa a los que no tenemos mas .Asi que animaros

Ya lo tenemos cerca, el dia 27 de este mes. Y con el cambio de ministerios y legislaciones, voy un poco apurado, porque he tenido que volver atras, y no se si podre llegar a los supuestos de actuaciones judiciales.
Hay alguien de Alzira, Benifaio, Algemesi, o cerca que se presente para auxilio judicial.
un saludo a tod@s

Hola, me estoy preparando Auxilio Judicial y me gustaria saber si somos los Agentes judiciales los que vamos a las casas personalmente con la policia a desalojar a los propietarios por falta de pago ya habiendo transcurrido todos los plazos. Por favor si alguien sabe algo se lo agredezco me serviria de mucha ayuda.1beso

Si, exactamente es así. Aparte de eso hay más tareas.

Hola, me estoy preparando para auxilio judicial, y me gustaria saber si alguine sabe donde puedo encontrar examenes oficiales de otros años, por hacerme una idea.Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.