Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

tengo examen de tramitacion de practico 2009
me porias mandar test o el examen de tramitacion o auxilio . yo tengo el de practico de 2009 4 de julio completo
21 Respuestas al Mensaje

RE:tengo examen de tramitacion de practico 2009
Me podrías mandar el examen que tienes de tramitación de Julio de este año.
Gracias

Examenes de tramitacion practico 2009 y test
Hla Chari y Juan Antonio,
Yo también me preparo para opositar en Barcelona, soy nueva en esto. El motivo de mi mail era para pediros haber si me podéis pasar esos exámenes que ya tenéis. Ya me contareis como los habéis conseguido...
Para cualquier consulta os paso mi mail: sabaolg9@hotmail.com.
Muxas gracias de antemano, y muxa suerte a todos.
Olga.

hola soy nueva en estos mensajes pero si os puedo ayudar en algo aqui estoy si alguno tiene el examen de esta convocatotia se loa agradeceria que me lo mandara.

Porfavor alguien me manda el examen de tramitación practico a josaed@hotmail.com,gracias

Hola. Yo también me preparo para tramitación,haber sí lo conseguimos.
Me podrías envíar el examen de tramitación práctico de este año.
Os lo agradecería.
Mucha suerte a todos y un besote
mc_carreras21@hotmail.com

Hola a todos, yo tb me estoy preparando tramitación, me lo podéis enviar tb. pf

HLA CHARI!!! EXAMEN TRAMITACION PRACTICO 2009
HLA CHARI,
SEGUN COMENTASTE EL 5/09/09 DECIAS QUE TENIAS EL EXAMEN PRACTICO DE TRAMITACION 2009.
HABER SI ME LO PUEDES PASAR X MAIL sabaolg9@hotmail.com
TE LO AGRADEZCO,
SALUDITOS,
Olga.

Hola Chari, me podrías pasar por e-mail el examen de tramitación de Julio? mi correo es katy_franja@hotmail.com
Como lo has conseguido? por mas que miro en internet nunca encuentro nada, te lo agradecería que me lo enviaras. Ya sabes si quieres que te pueda ayudar en algo solo tines que decirmelo.
un saludo