Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

tengo examen de tramitacion de practico 2009
me porias mandar test o el examen de tramitacion o auxilio . yo tengo el de practico de 2009 4 de julio completo
21 Respuestas al Mensaje

RE:tengo examen de tramitacion de practico 2009
Me podrías mandar el examen que tienes de tramitación de Julio de este año.
Gracias

Examenes de tramitacion practico 2009 y test
Hla Chari y Juan Antonio,
Yo también me preparo para opositar en Barcelona, soy nueva en esto. El motivo de mi mail era para pediros haber si me podéis pasar esos exámenes que ya tenéis. Ya me contareis como los habéis conseguido...
Para cualquier consulta os paso mi mail: sabaolg9@hotmail.com.
Muxas gracias de antemano, y muxa suerte a todos.
Olga.

hola soy nueva en estos mensajes pero si os puedo ayudar en algo aqui estoy si alguno tiene el examen de esta convocatotia se loa agradeceria que me lo mandara.

Porfavor alguien me manda el examen de tramitación practico a josaed@hotmail.com,gracias

Hola. Yo también me preparo para tramitación,haber sí lo conseguimos.
Me podrías envíar el examen de tramitación práctico de este año.
Os lo agradecería.
Mucha suerte a todos y un besote
mc_carreras21@hotmail.com

Hola a todos, yo tb me estoy preparando tramitación, me lo podéis enviar tb. pf

HLA CHARI!!! EXAMEN TRAMITACION PRACTICO 2009
HLA CHARI,
SEGUN COMENTASTE EL 5/09/09 DECIAS QUE TENIAS EL EXAMEN PRACTICO DE TRAMITACION 2009.
HABER SI ME LO PUEDES PASAR X MAIL sabaolg9@hotmail.com
TE LO AGRADEZCO,
SALUDITOS,
Olga.

Hola Chari, me podrías pasar por e-mail el examen de tramitación de Julio? mi correo es katy_franja@hotmail.com
Como lo has conseguido? por mas que miro en internet nunca encuentro nada, te lo agradecería que me lo enviaras. Ya sabes si quieres que te pueda ayudar en algo solo tines que decirmelo.
un saludo

chari por favor necesito examnes aver si pudieses manarme lo que tengas no encuentro nada por ningun sitiooooo muxisima sgracias

hola chari estoy buscando examens por todos lados y soloo encuentro de 2002 y 2003 aver si podrias mandarme algo mas recientelo que tengas gracias.Mi mail es juanj0_gm@hotmail.com

yo tb me las stoy preparando, soy de Sevilla
si no os importa me podéis enviar los exámenes que tengáis
muchas gracias
belsais32@hotmail.com

Por favor enviame el practico de tramitación procesal a:
siljiajim5@yahoo.es gracias Silvia

Por favor, alguien que tenga los examenes de tramitación de la convocatoria de 2009 u otros años? Pido un poco de ayuda, porque creo que aquí estamos todos iguales y si nos ayudamos entre todos nos resultaría mas facil, os dejo mi e-mail katy_franja@hotmail.com
prometo que ayudaré en todo lo que sea necesario y esté a mi alcance, ah alguien de malaga?

hola a todos acabo de empezar con la oposicion y estoy mas perdia...jajaja¡¡
me hariais un gran favor si me mendais esos examnes ke decir ke teneis esk no tengo ni idea ni como es el examen¡¡
mi correo
fuhika@hotmial.com
muchas graciasssss

Por favor os lo pido a todos los que se esteis preparando tramitación, soy nueva en esta oposicion y no tengo nada, si sabeis de alguien o si alguien tiene los temas, tes, preguntas, examenes lo que sea........por favor me lo podriais pasar? necesito un poco de ayuda es que no sé que estudiar........si alguien me lo manda seré una cadena enviandolo a todo aquel que lo necesite. un saludo katy_franja@hotmail.com

Hola alguien de Málaga que estudie tramitación por la academia Master-d?

Por favor mandame el examen de tramitacion practico de 2009 te lo agradecería un monton gracias Silvia

POR FAVOR, ME PODRIAIS ENVIAR TEST DE ESTE AÑO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA? LO ESTOY PREPARANDO Y VOY JUSTO, Y MÁS SIN SABER QUE TIPO DE PREGUNTAS HACEN. GRACIAS. serbal_1983@hotmail.com

Hola: Podrias mandarme examen tramitación procesal y administrativa
Gracias
Mª Antonia

Hola Chari, ¿me podrías enviar el exámen de tramitación? Te lo agradecería mucho

Hola !!al igual que mucha gente yo tambien estoy con estas oposiciones, os agradeceria que me enviaseis este exámen .
mi correo es : mcarmenmorenom@gmail.com
Gracias.
Suerte a todos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.