Academia en Madrid (Javier U) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 06/09/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Javier U

Academia en Madrid

Hola a todos!. Voy a empezar a prepararme la oposición de Gestión Procesal y Administrativa y me gustaría que me recomendaseis algun centro. También querría saber si alguien se ha preparado la oposición on line y cuál es vuestra opinión.

Gracias.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/09/2009 09:49Mensajes: Usuario no registrado
calibico

RE:Academia en Madrid

Hola Javier. Nosotros comenzamos a preparar Gestión Procesal el día 8 de octubre de 2009 en Móstoles. Hemos formado un grupo de Licenciados y de Interinos que van a intentarlo por primera vez.

Si estás interesado, envíame un mail a:

- calibica@gmail.com

- info@justiciacalibica.com

le informaré a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Calibico.

Enviado el 08/09/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
martita

Hola:

A mi me han hablado muy bien de Adams, he estado informandome y en Madrid empiezan en octubre. Además, la cuota es por mes, así que creo que probaré a ver si funcionan bien.

Enviado el 09/09/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado
javieru

Gracias por vuestras respuestas.

Yo seguamente vaya a preguntar a Adams pero es que he visto que los horarios no me vienen muy bien. Preferiría poder ir los sábados y creo que para Gestión no existe un grupo de sábado. Qué lío!.

Enviado el 16/09/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hoal MArtita yo estoy matriculada en adams para auxilio judicial 2010 y tú? Queé oposición te quieres preparar?

Salu2

Enviado el 16/09/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Martita

Yo tenía pensado prepararme las de Tramitación Procesal y Administrativa pero todavía estoy en dudas porque estoy esperando a que me respondan de un trabajo e igual no puedo con todo.

Saludos

Enviado el 16/09/2009 19:23Mensajes: Usuario no registrado
lidia

Yo no aconsejo Adams, he ido a esta última convocatoria de Auxilio y no nos explicaron ni por asomo el segundo caso que cayó el de la herencia, vamos q me quedé a cuadros cuando lo vi, y eso que me dijeros unas personas a la salida q ya cayó uno parecido en el 2003...pues ni por esas nos adviertieron q por lo menos lo mirásemos, ..........

Enviado el 22/09/2009 13:58Mensajes: Usuario no registrado
marcos

Lidia yo creo que eso también depende un poco de nosotros, ya que conocemos el temario que puede caer en el exámen y si algo no vemos en la academia somos conscientes de que igualmente puede caer, lo que no podemos pretender es que la academia nos resuelva la oposición. De todas formas Adams lleva muchos años en esto y no creo que sea su principal interés que suspendamos, de hecho muchos opositores han conseguido plaza gracias a sus temarios y a sus clases, lo he visto en otros foros, puedes buscar. Muchas veces culpamos a las academias de lo que no hemos conseguido nosotros.

Enviado el 23/09/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Pez

y qué os parece la academia cef? alguien se ha pareparado Gestión (o trami o aux) por esta academia y nos podría decir su esperiencia?

un saludo

Enviado el 25/09/2009 18:11Mensajes: Usuario no registrado

ya, Marcos, pero para eso pagas el pastizal a Adams para q te asesore lo máximo posible y te diga todo lo que ha caido otros años, no solo se ciña al cambiario y al monitorio para el segundo examen, y no se limiten a leerte el libro suyo, que por cierto no tieenn nada del segundo supuesto del práctico de este año...así ha pasado, sigo diciendo q no la recomiendo. Yo seguiré en otra. Y el temario ni hablar compraros la LEC Y LECRIM , y como puede entrar de todo.... y hablo porq llevo desde octubre de 2007 en adams hasta el final.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.