Enviado el 06/11/2018 16:49Mensajes: Usuario no registrado
TRAMITACIÓN CON TU-PLAZA.COM?????
Hola,
Trabajo en la hostelería y como ya sabéis se trabaja a turnos que cambian cada día, lo que me hace super difícil poder ir a una academia para prepararme tramitación. Así que tengo que ir a morir a una academia on line.
ALGUNO HA APROBADO CON TU-PLAZA.COM? Qué tal la experiencia? Me recomendáis otra?
Gracias!
Enviado el 07/11/2018 16:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:TRAMITACIÓN CON TU-PLAZA.COM?????
Jolin, que va en serio mi pregunta. Hay gente que ha preguntado por la de Opositas y yo he preguntado por la de Tu-plaza.com... Leí sobre esa academia en el blog de Patricia Israel y quiero opiniones y experiencias reales.
Y SI FUESE PUBLICIDAD NO PREGUNTARÍA POR OTRAS ACADEMIAS ON LINE NO??? Para eso esta el foro, para preguntar.
Por cierto, que no la conozcas tú no quiere decir que no la conozca nadie más. Para escribir palabrotas mejor ni contestes.
POR FAVOR ALGUIEN CON UN POCO DE EDUCACIÓN, QUE ME DE SU OPINIÓN/RECOMENDACIÓN.
Gracias ;)
Enviado el 19/05/2023 12:20Usuario registrado el 19/05/2023 12:16Mensajes: 1
RE: TRAMITACIÓN CON TU-PLAZA.COM?????
Hola!!!
Estoy preparando las oposiciones de Tramitación Procesal y gracias a Patricia Israel he llegado a esta academia, donde ella aprobó hace unos años.
¿Alguien tiene una referencia de ellos? Por lo que he podido leer en otros sitios, la gente está en general muy contenta y Sandra, la coordinadora de la academia, es muy buena dando clase.
Si pudierais darme más info, os lo agradezco :)
Muchas gracias!